Jump to content

FERIA DE PALMA DE MALLORCA


Posts Recomendados

Un Sr.Que es Guardia Civil tiene el mismo derecho de comprarse un barco a nivel particular como todo el mundo, faltaria mas y se lo he vendido y nadie me lo puede prohibir os juste o no.

Gracias

Esto es editado por ti, verdad, ?........, la verdad eres cansino, la has cagado y no sabes como arreglarlo, he intentado ser prudente con tus respuesta, he intentado desde el primer momento que entraste en el foro, tratarte como uno mas, aun sabiendo tus intenciones, te he dado la opotunidad de desarrollar algun tema interesante, y la sigues cagando, no se, te emperrras en contar lo que no, nos interesa, tu mismo, tengo algunos mensajes de los que me han comentado de no aguantar tu situacion, la verdad no se porque no lo expresan, pero me da igual, TIO QUE NO NOS INTERESAN TUS NEGOCIOS, QUE ESTO ES UN FORO DE PESCA, TE ENTARAS, O COMO TE LO EXPLICO, JODER.

TORDOC

No te preocupes desaparezco del foro estoy quemadisimo tanto por la prohibicion del Atun Rojo como estos comentarios.

ADIOS y GRACIAS A TODO EL MUNDO QUE ME HA APOYADO EN EL FORO Y EL QUE ME CONOCE YA SABE. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu mismo, igual que nadie te dijo que entraras, creo que la decision de dejarlo tienes que tomarla tu, segun tu conciencia, ya te digo, HABLAMOS DE PESCA O MOTORES, VENGA, hablamos de negocios, CADA UNO EL SUYO.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués como este foro va de barcos y los barcos van por el agua... me voy a mojar!

Creo que el compañero TORDOC tiene razón, tendrías que ser mas objetivo y menos vendedor, "el ojo del amo engorda el caballo" pero coño, lo vas a reventar!!!

parece que eres un fanático del curry, pués comparte experiencias y a vender en la nautica, el compañero NAUTICADIZ, que creo que es al que se refiere TORDOC, siempre habla da su opinión objetivamente y cada comentario suyo es siempre enriquecedor y transparente y si alguna vez "se arrima a la sardina" mas de la cuenta, al menos lo hace con disimulo e intentando no caer en la tentaciön, tu te pasas tres pueblos, yo creo que esto es un lugar de encuentro de un montón de gente que comparte una pasión, el mar es una filosofía de vida y aquí compartimos nuestras cosas, este no es sitio para vender nada, mi negocio es una discoteca, te imaginas que yo entre aquí a hacer ofertas de cubatas y cervezas??? de pensarlo me cago de la risa.

De todos modos, desde mi punto de vista, mejor pasar página, levantarse del ordenador y abrir una cerveza o una "cola light", enterremos el hacha de guerra y echemos un trago por todo lo bueno que aquí compartimos, SALUD COMPAÑEROS!!! :pescando2::pescando2::whistle::whistle::unsure:

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No veo cómo ha podido ofenderos el compañero fisher boats, y en todo caso el post abierto por él no es de obligada lectura. Como lector, más que como forero, ya que mi inexperiencia en temas de pesca me impide participar a menudo, encuentro más rechazable las opiniones de quien pretende dictar normativas sobre lo que es ético ó no, en función de su criterio, que las opiniones, interesadas ó no, de quien participa libemente en el foro, que es libre de leer y responder.

En definitiva es mejor abstenerse en dar respuestas en forma de veredicto. No nos ha sido otorgada la facultad de juzgar......ó si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me voy a mojar sobre este tema dado que creo no debemos de ser tan meticulosos en todo. Según mi punto de vista creo que el compañero "Fisher Boats " simplemente hizo un comentario sobre la venta de la embarcación, seguramente movido por la alegria de la venta y la anecdota de la profesion del comprador. Todo lo demas que se ha escrito sobre el tema es rizar el rizo. No se cuales son los antecedentes de "Fisher Boats" pero en este caso y por este post no sacaria ninguna mala impresion... todo lo contrario pienso como persona humana que esta contento de poder llevar de comer a su familia y expresa en su post alegria... simplemente eso... y menos seriedad con la G.C que ya murio Franco hace tiempo son personas normales que ejercen un trabajo tan digno como cualquier otro...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigos, he estado en el III Campeonato de Catalunya de Pesca de Altura celebrado en el Club nautico de Vilanova i la Geltrú y he entrado en el foro para felicitar al equipo de Fisher Boats que ha quedado CAMPEON DE CATALUNYA con un Pez Espada de 43 kilos.

¡ F E L I C I D A D E S !

Respecto a lo que he leido en este apartado, estoy deacuerdo con "ziuko" y "HP Jaketon" sobre la broma de Fisher Boats respecto al oficio de un cliente provocada por la euforia del exito en el salón. También hay que reconocer que la reacción de "TORDOC" es normal si el comentario le ha sentado mal, pero no hagamos un acantilado de una piedrecita, disfrutemos de nuestra afición y pasemos página.

Un cordial saludo a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no voy a menear mas comentarios, sobre este tema, esto es un foro de pesca y como complemento, una sección de embarcaciones y demás accesorios que las componen, los foros comerciales son otros.

Si se quiere compartir sensaciones y experiencias, este creo que es sitio, si queremos entrar para darnos publicidad, creo que no, ya después que los administradores digan lo que sea.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fisher Boats ha podido equivocarse en su "forma" de redactar el mensaje. Le ha dado un toque algo peculiar con lo del verde y demás. Es una forma de expresarse. Acertada o no, entiendo que no tenemos que evaluarla.

Lo de la publicidad en el foro, dificil cuestión. Nada mas al hablar de nuestro barco hacemos una publicidad de marca. Si por su parte la hubiera, ya los moderadores le darían un aviso en privado.

Y esto si que es claro, es un compañero del foro muy bueno. Sus post son de lectura obligada.

Fisher Boats, no te quemes por algunos post que puedan molestarte. Analiza el conjunto.

Tienes mucho que enseñarnos. :pescando:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papaquique, has dado en el clavo, es reprochable la supuesta actitud de fisher, cuando nosotros continuamente estamos hablando de nuestros barcos y motores hasta la saciedad ????

Yo opino que no debes irte del foro, ni tu ni nadie que haya tenido una actitud tan correcta hacia los demas como tu la has tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a empezar a manipular informaciones, manipular y manipular, yo evaluó lo que me parece bien y lo que me parece mal, TE TENGO QUE PREGUNTAR A TI ALGO PAPAKIKE ?, ya faltaría mas que tu me tengas que decir lo que tengo que evaluar o no.

Aqui hablamos todo lo relacionado con nuestra afición, si es de pesca, hablamos de pesca, si es de barco hablamos de barco, la diferencia es que no lo utilizamos ni para manipular nada ni para hacer publicidad gratuita, y una verdad como un templo lo que dice el compañero Unai, LA DIFERENCIA ESTA EN EL LUCRO.

Me gustaría leer si acaso un post de LECTURA OBLIGADA que no sea anunciando los barcos que representa o algo parecido con su negocio, me parece que estamos perdiendo el norte.

Ya comentamos que este foro es pesca, con sus correspondiente subforos, creo que tenemos unos anuncios para mantener el mismo, DEBERÍAN DE PASAR POR CAJA, no?

Que se vaya o no es cuestión suya, lo único que se le ha recriminado ha sido sus ultimas intervenciones, ya un poco definidas, iba por el camino equivocado, pienso yo.

Yo tengo la suerte de tener un barco que bastante compañero preguntan por el, y sin animo de manipular nada, ni de venderlo, NO ME DEDICO A ELLO, se le ayuda en lo mejor que se puede, creo que esta contestada varias insinuaciones.

SALUDOS

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::whistle::unsure:

yo creo que estamos en un pais libre para expresase como uno quiera . siempre que no se le falte a alguien.

la capacidad de opinar, creer , leer .hablar. defenderse , recriminar , es todavia en españa un derecho ,dejemos a la gente dar sus opiniones y sus comentarios . y saquemos lo mejor de ellos en todo momento .

pero por favor sin enfrentamientos,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que haces con las descalificaciones, es simplemente justificar lo que los demás pensamos, que tu pagues un barner no te da derecho a tener continuamente que aguantarte en tu blog comercial.

Por lo que leo, se te levanto el negocio que traías encubierto, y comprendemos que los administradores te hayan dejado tanto tiempo el hecho de hacerlo, si tanto interés tiene en que los demás sigamos tus evoluciones comerciales, pues dile a DARKMAN que te ponga un subforo y ahi te desahoga y cuentas a quien has vendido tus maravillos barcos.

Que la verdad cuando lo escucha uno directamente duele, lo se, pero como dice otro compañero, somo libre de expresar nuestros sentimiento, en cambio no de ir insultando a los demás, esa teoría creo que acabo allá por el 1975, vamos como no lo sueles coger de primera vez, cuando murió Paquito.

En fin que le vamos hacer, espero que DARKMAN E IBON, tome buena cuenta de tus insultos, y sean justos como antes lo hicieron, con otros.

Creo que había un apartado no me acuerdo donde, que podías ignorar los comentarios de todos el que quisiera, ya sabes buscalo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visto el cariz que toma el tema se procede a cerrarlo.

Hay que advertir a todos los foreros que la administracion tiene bien claro la linea a seguir en este foro. Si alguien ve algun tema que pueda escapar de la normativa del foro, QUE POR FAVOR CONSULTE PRIMERO AL ADMINISTRADOR. Asi nos evitaremos muchos insultos, malentendidos y situaciones desagradables.

Que el tema no era para tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...