Jump to content

Nuevo moderador


Posts Recomendados

El grupo de moderacion ha decidido que, debido al crecimiento del foro, necesitamos la ayuda de un nuevo moderador. Asi que por unanimidad hemos designado al compañero GranBlanco como moderador de este foro.

Esperamos la colaboracion de todos para que su tarea sea lo mas sencilla posible.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, dado que el dia del orgullo Gay fue recientemente y como pensamos que lo que este foro necesita es un moderador mariquita, pues la eleccion no tenia dudas.

No seais muy bordes con el, que no sabe lo que le espera. :cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, dado que el dia del orgullo Gay fue recientemente y como pensamos que lo que este foro necesita es un moderador mariquita, pues la eleccion no tenia dudas.

No seais muy bordes con el, que no sabe lo que le espera. :cumple::D:cumple:

Especifica Darki, ue alguno va a pensar que lo del dedo ha sido en el c..., con tanto mariconeo...

Que te sea leve Granblanco y bienvenido al club de los ataques de nervios, las crisis nerviosas y los reflejos condicionados ( como los perros de Paulov), yo particularmente cada vez que entro en el foro y veo 14 o 15 privados a la vez...me cago tó!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo particularmente cada vez que entro en el foro y veo 14 o 15 privados a la vez...me cago tó!!!!

que bien ahora con otro moderador mas podremos mandar 28 o 30 :whistle: jeje.......

pepe me alegro de tu ascenso :cumple: por mi parte sabes que problemas ninguno te dare , mucha suerte y que lo disfrutes :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que pelotas que sois , decirle la verdad a pepe hombre , mira te voy a ser sincero , no te han dicho toda la verdad sobre que necesitan un moderador , lo necesitan porque al otro que entro se lo cargaron a disgustos , creo que le entro algo y lo tubiron que entrerrar,asi que mi consejo es que no te fies del grupo de moderacion, que te la van a meter , y lo mas grave es que piensan que eres marica, eso no juega en tu favor, asi que cuidadito pepe , por cierto yo tambien te vote , mandame un privado y me dices cuando me llegaran los 100 eurillos a palabrados que tenemos a medias jajajajajja,

PD....si no quieres problemas apaga el ordenador y se acabaran tus penurias , pero si eres masoca hazte moderador que vas a flipar jajajajajja no me banees que se donde vives, donde trabajas y a que hora paras a comer ajajajajaa. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, dado que el dia del orgullo Gay fue recientemente y como pensamos que lo que este foro necesita es un moderador mariquita, pues la eleccion no tenia dudas.

No seais muy bordes con el, que no sabe lo que le espera. :D :D :)

Dark, no te hagas ilusiones... Que ahora sea tu subordinado, no quiere decir que vayas a poder meterme mano...

Especifica Darki, ue alguno va a pensar que lo del dedo ha sido en el c..., con tanto mariconeo...

Ya veremos Ibon, no sé que intenciones reales lleva... pero bien mosqueado si que me tiene.

vaya animos le dais al pibe...lo malo es que es cierto jajajaja

bienvenido al club compañero

No me digas Javi, que contigo también ha intentado propasarse... pues empezamos bien, vaya ánimos me dais desde luego...

que bien ahora con otro moderador mas podremos mandar 28 o 30 :untitled: jeje.......

No problem, Nico. Últimamente he estado muy tranquilo en el terreno de los privados, pero he tenido rachitas que esta cantidad que pones casi se alcanzaba...

, creo que le entro algo y lo tubiron que entrerrar,asi que mi consejo es que no te fies del grupo de moderacion, que te la van a meter , y lo mas grave es que piensan que eres marica, eso no juega en tu favor, asi que cuidadito pepe

Madre mia, así que van en serio y mi integridad sexual está en serio peligro... que no nos pase na... :052:

Fuera ya de bromas, os agradezco a todos tanto vuestras palabras de ánimo como de desánimo, que le vamos a hacer si es que esto funciona así... Espero ser digno de la confianza que han depositado en mi los moderadores y administradores (realmente me han elegido porque soy el que más les pone a todos, deberíais ver como me tiran los tejos a saco todo el tiempo...), realizando un buen trabajo en lo que a ordenar el foro y a fomentar la participación de los foreros se refiere.

Sed buenos por el foro, porque yo no soy tan compasivo y misericordioso como mis colegas moderadores, la habéis cagado los demás, no yo... :bowdown:

Venga, nos vemos por el foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no estoy de acuerdo en esto y no me parece nada bien,pero bueno que se le va a hacer.

Anda pepe que antes ya tenias poco tiempo para estar conmigo y ahora ya me dejas abandonado del todo :bienvenido:

Saludos y buena :pescando2::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no estoy de acuerdo en esto y no me parece nada bien,pero bueno que se le va a hacer.

Anda pepe que antes ya tenias poco tiempo para estar conmigo y ahora ya me dejas abandonado del todo :cumple:

Saludos y buena :cumple::cumple:

Para ti siempre tengo tiempo, tontico... :wub:

Un abrazo. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...