Jump to content

Caña atascada ¿como hacer?


Posts Recomendados

  • Miembros

A las guenas

Resulta que tengo una caña Decatlhon surf 450 (las rojas) y entre el talon y el tramo medio se me ha quedado atascada y no sale.

No se lo que ha ocurrido ya que la ultima vez que estuve con ella en el mar en febrero todo era normal, pero hoy al ir a montarla se ha atascado y no sale. He utilizado hielo para enfriar el enchufe y nada, me ha ayudado mi padre y no se mueve ni un milimetro

¿que puedo hacer para desmontarla? ¿que trucos teneis vosotros para este caso?

Disculpar mi insistencia, pero soy muuuuuyyyy novato con esto del surf casting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las guenas

Resulta que tengo una caña Decatlhon surf 450 (las rojas) y entre el talon y el tramo medio se me ha quedado atascada y no sale.

No se lo que ha ocurrido ya que la ultima vez que estuve con ella en el mar en febrero todo era normal, pero hoy al ir a montarla se ha atascado y no sale. He utilizado hielo para enfriar el enchufe y nada, me ha ayudado mi padre y no se mueve ni un milimetro

¿que puedo hacer para desmontarla? ¿que trucos teneis vosotros para este caso?

Disculpar mi insistencia, pero soy muuuuuyyyy novato con esto del surf casting

prueba a ponerte unos guantes de goma, no cojas las caña con las 2 manos muy cerca de la junta que no puedes sacar, separalas un poco mas y por supuesto que este bien seca. Intenta girar en sentido contrario los 2 tramos a la vez que tirar hacia afuera.

No se me ocurre nada mas amigo, espero que tengas suerte y puedas sacarla.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ya he logrado sacar el tramo.

Siguiendo las indicaciones de un amigo he aplicado una bolsa de hielo al enchufe, y despues de un rato enfriando la caña, le he puesto un paño caliente al tramo superios calentado con una plancha, y ¡¡¡magia!!! lo que antes no salia parecia deslizar facilmente.