Jump to content

nueva shiren 27 fisher (PRESENTACIÓN EN LA FERIA)


Hegaluze

Posts Recomendados

Jeronimo, no se trata de pedir nada a nadie, cada uno da sus opiniones, unas veces estoy de acuerdo contigo, y en esta casi lo estoy, y otras veces no, que mas da, cada uno podemos exponer nuestras ideas, yo te aseguro que con Robert no me une nada diferente que a ti, unas veces me parece correctas sus explicaciones y otras veces no estoy de acuerdo, sin mas.

Venga aunque sea tarde, vengo del curro, pongo una botellita de un buen Ron cubano, que tengo por aquí, sírvanse ustedes. :P:bowdown: :bowdown: :bowdown:

TORDOC

Amigo tordoc, por supuesto que no me gusta que me den la razon como a los locos, y yo opino como cualqiera de lo que creo que se, pero si no llebo razon, rectifico y no pasa nada, y tu tienes tu opinion, y asi tiene que ser.

Don, ¿nos topmamos el ron de tordoc, y pelillos a la mar? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 363
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Tordoc,

Como verás he corregido las palabras un poco fuertes que habia utilizado, pero es que no entiendo como se pueden dar todas las vueltas que se dan a unas cosas tan faciles y sencillas. El caso es tirar a quien homologa, no me lo explico. Pido disculpas al que se halla sentido ofendido, han sido producto de un calenton, al ver que con tanta alegria, y facilidad, se tiran por tierra los trabajos de los demás.

Yo, ya lo he dicho otras veces, he trabajado para varios astilleros, nunca de comercial, por lo que de ventas no se, pero de hacer barcos y de homologar, un rato. Por lo que me tocan un poco la moral, quien se cree que se homologa invitando a comer al ingeniero, o con una castaña de casco. Los inspectores miran y remiran, miden y vuelven a medir, y fotografian los barcos antes de darles el OK. Intentar dejar caer, que invitando a una comida, como dando a entender que con un sobrecito ya tienes la homologacion, me parece totalmente fuera de lugar, sobre todo para alguien que ahora está haciendo barcos, o es que ¿No invitan a comer los sres. de Beneteau? pues varios barcos le han hechado para atras, ahi esta todavia la 11 metros en C, mientras, nosotros homologamos todos nuestros modelos, directamente en B. Y es un trabajo que no me gusta que me tiren por tierra, con tanta alegria.

No son rencillas personales, ya que no conozco a fisher, pero no puedo dejar de explicar, que algunas cosas que el da por sentado, se alejan mucho de la realidad, y hay quien, pensando que sabe, se cree lo que el dice, y no lo que dicen los demas. Yo, y el que quiera, puede ver todos los mensajes que he escrito, que van unos cuantos, solo he explicado, lo mejor que se, algunas dudas que han planteado de fabricacion, etc. y de lo que sé, hablo, de pescar no se, pues no hablo. A lo mejor, el que tiene rencillas, es el, y el sabrá por qué.

SEGUN TU Y EN UN ANTERIOR POST ME CONOCES Y HABLASTES CONMIGO EN EL SALON NAUTICO DE BARCELONA

Siento lastima que tu que eres de Almería machaques de esta manera el Astillero y otros como tu que también lo son jodan son de tu propia tierra y se que te fastidia de que un catalán se halla hecho con el , pues que sepas que este catalán aprecia esa tierra lógicamente no como la suya pero la aprecia como si fuera su segunda tierra y a sus gentes, lo que teníais que haber echo en su día todos vosotros es ponerle huevos y levantar el Astillero y no ahora ponerlo a parir, esta semana debido a la sobrecarga de trabajo tengo que incorporar mas trabajadores de vuestra tierra a si que tan mal no se estará haciendo.

Yo puedo presumir y presumo de tener los mejores cascos de Europa porque estoy convencido de ello .Además tienes los santos huevos de decirme que me largue del foro , pero tu que clase de chulo prepotente eres para decir esto y dime que barcos as homologado tu y así sacaremos pistas y si te escondes es porque estas manchado mas que seguro de los trapicheos náuticos que tendrás y mi reputación de mas de 25 años de empresario es impecable, ¿y sabes porque? Pues porque jamas he engañado a nadie. No quería seguirte la corriente pero personas amargadas y cobardes como tu son una lacra para la náutica. Y recuerda solo se explica un 10% de lo que se sabe y no malgastes energías que lo de las homologaciones me lo se de carrerilla.

ROBERT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es por nada,pero esto se esta llendo de las manos ya,en fin el resultado se cual vá a ser ojalá me equiboque pero el final no es el que se pretendía ni mucho menos,solo os pido respeto mutuo señores tan difícil no es,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fisher acabo de leer de nuevo el ultimo post tuyo y ti de verdad te has pasado 3 pueblos con emilio25,en fin tu sabrás el camino el elegido hay descalificaciones fuera de lugar,pero he de decirte que emilio es un profecional del sector nautico trabaja en un buen astillero de mucho renombre y sabe lo que dice con fundamentos,tambien ha ayudado y aconsejado a mucha gente del foro sin nada a cambio,no creo que el quiera nada malo para la gente de almeria ni de ningun astillero español,tambien decirte que el nunca se ha metido con ningun catalan ni desprertigiado a nadie aqui en el foro,en fin desde mi punto de vista deberias rectificar ya que segun dicen el rectificar es de sabio,el tampoco te dice que dejes el foro en ningun momento solo que descanses,

el foro se está desmadrando con tantas tonterias y esto no debemos permitirlo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anteriormente dije que me retiraba de este post, pero parecia que se habia enderesado y segui, pero como esto es llover sobre mojado, tomo la decision de retirarme, para no seguir escuchando costantemente deascalificaciones absurdas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí se habló de 51000 aproximados con dos motores de 175 creo. se sabe precios estimados con dos de 90 o dos de 115?

:cumple:

unai pero a ti no te gustan los ejes? :cumple::D

2x90 creo que no llevan contra-rotación, mejor 2x115cv aunque creo que esta motorización por el casco que es se quede algo corta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unai pero a ti no te gustan los ejes? :D:D

si si, pero tampoco pensaba tener novia formal, no has visto el anuncio de tv ese ? :D

ahora en serio, es para otear posibilidades :D

por cierto, que barco tipo Open WA puede ser que tenga en el medio del costado una especie de marlin dibujado ?? no se que astillero puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juraría que si, al menos es igual pero la que te digo yo es monomotor pero el marlin estaba dibujado en el costado a la altura de el puesto de gobierno.

me sorprendió la estabilidad que tenía con mar de viento a la deriva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fisher acabo de leer de nuevo el ultimo post tuyo y ti de verdad te has pasado 3 pueblos con emilio25,en fin tu sabrás el camino el elegido hay descalificaciones fuera de lugar,pero he de decirte que emilio es un profecional del sector nautico trabaja en un buen astillero de mucho renombre y sabe lo que dice con fundamentos,tambien ha ayudado y aconsejado a mucha gente del foro sin nada a cambio,no creo que el quiera nada malo para la gente de almeria ni de ningun astillero español,tambien decirte que el nunca se ha metido con ningun catalan ni desprertigiado a nadie aqui en el foro,en fin desde mi punto de vista deberias rectificar ya que segun dicen el rectificar es de sabio,el tampoco te dice que dejes el foro en ningun momento solo que descanses,

el foro se está desmadrando con tantas tonterias y esto no debemos permitirlo,saludos

Azote, tu lo has dicho, rectificar, y no faltar, es de sabios, y ¿por que no lo hace?

Se ha pasado un huevo, no entiendo a que viene este tocho que ha metido con insultos incluidos, y ademas intentando hacerse el catalan, para decir que en almeria no queremos a los catalanes. Pero de que va. Siempre pasa igual, cuando alguien le explica algo, y no tiene repuesta, ya le salta igual.

Lo que no entiendo es como los moderadores, no haceis nada para que no se llegue a los insultos, pues yo cuando me caliento y creo que me he pasado un poco pido siempre disculpas, pero otros, como ya he puesto en algun post en este foro, parece que rober es el jefe del foro.

En definitiva, me da verguenza opinar ya en este tema, y creo que lo mejor es darle a alguno la razon en todo, como a los locos. Aunque le dije el otro dia lo contrario a picaro, pero es lo mejor. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que rober es el jefe del foro.

no es el jefe pero es que suelta la pasta por publicidad. :pescando2:

vale ya unos y otros que da hasta verguenza leer tanto ataque y tanta mierda

conoce alguien los SEASWIRL ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, tu lo has dicho, rectificar, y no faltar, es de sabios, y ¿por que no lo hace?

Se ha pasado un huevo, no entiendo a que viene este tocho que ha metido con insultos incluidos, y ademas intentando hacerse el catalan, para decir que en almeria no queremos a los catalanes. Pero de que va. Siempre pasa igual, cuando alguien le explica algo, y no tiene repuesta, ya le salta igual.

Lo que no entiendo es como los moderadores, no haceis nada para que no se llegue a los insultos, pues yo cuando me caliento y creo que me he pasado un poco pido siempre disculpas, pero otros, como ya he puesto en algun post en este foro, parece que rober es el jefe del foro.

En definitiva, me da verguenza opinar ya en este tema, y creo que lo mejor es darle a alguno la razon en todo, como a los locos. Aunque le dije el otro dia lo contrario a picaro, pero es lo mejor. Un saludo a todos.

Vergüenza, la vergüenza es que dos empleados de Faeton en vez de echarme una mano me la echéis al cuello y los que si son de admirar son los Astilleros como Shiren , Dipol y Playamar que nos estamos jugando el pellejo para que todos los aficionados a la pesca desde embarcación se les pueda ofrecer productos nuevos y innovadores a un justo precio y nos la juguemos en los Salones Náuticos mientras que las denominadas grandes marcas con sus Ere estén esperando a pasar la crisis con los trabajadores puteados (y si tu no lo estas es que debes ser un pelotero o un masoca) volver a pegar clavadas a los pescadores mas tarde, yo tengo en total en plantillas mías de mi grupo de empresas 487 personas y ni una a la calle ni ERE ni ostias a currar mas que nunca para levantar el país de esta caca de políticos que tenemos y no me aprovechare de un ERE que ya me lo ofrecieron para joder a las familias y moriré con las botas puestas antes de joder a un solo trabajador, en las grandes crisis salen las grandes ideas y como dicen en mi tierra “LA GANA FA ESPABILA”

Si a mi me diera la real gana creo un macro astillero que tiembla Almería, pero los negocios tienen que crecer escalón por escalón porque si intentan saltar de dos en dos es mas fácil que tropieces y playamar por si sola no se puede permitir mas que lo que tiene, fíjate en el antiguo Faetón donde empezó y la piscinita de Marinox para las pruebas.

Así que por mucho que trabajes en Faetón no me mires empezando por los pies ya que igual te encuentras una sorpresa.

Bueno me largo para Almería

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vergüenza, la vergüenza es que dos empleados de Faeton en vez de echarme una mano me la echéis al cuello y los que si son de admirar son los Astilleros como Shiren , Dipol y Playamar que nos estamos jugando el pellejo para que todos los aficionados a la pesca desde embarcación se les pueda ofrecer productos nuevos y innovadores a un justo precio y nos la juguemos en los Salones Náuticos mientras que las denominadas grandes marcas con sus Ere estén esperando a pasar la crisis con los trabajadores puteados (y si tu no lo estas es que debes ser un pelotero o un masoca) volver a pegar clavadas a los pescadores mas tarde, yo tengo en total en plantillas mías de mi grupo de empresas 487 personas y ni una a la calle ni ERE ni ostias a currar mas que nunca para levantar el país de esta caca de políticos que tenemos y no me aprovechare de un ERE que ya me lo ofrecieron para joder a las familias y moriré con las botas puestas antes de joder a un solo trabajador, en las grandes crisis salen las grandes ideas y como dicen en mi tierra “LA GANA FA ESPABILA”

Si a mi me diera la real gana creo un macro astillero que tiembla Almería, pero los negocios tienen que crecer escalón por escalón porque si intentan saltar de dos en dos es mas fácil que tropieces y playamar por si sola no se puede permitir mas que lo que tiene, fíjate en el antiguo Faetón donde empezó y la piscinita de Marinox para las pruebas.

Así que por mucho que trabajes en Faetón no me mires empezando por los pies ya que igual te encuentras una sorpresa.

Bueno me largo para Almería

Robert

Vamos, si dar mi opinion tu crees que es echarte una mano al cuello, pues vale, y crees que soy un pelotero, o un masoca, pos vale tambien. Si piensas que yo soy de faeton, pos tambien vale, que crees que es mejor que cierre faeton antes de hacer un ere, pos lo que tu digas, etc.., tu si que sabes, eres el mejor, si te quieres seguir desahogando, aqui tienes mi ombro, sigue sigue, y no pienses que por llebarte la contra quiere decir, que te voy a ahogar. Un saludo campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos, si dar mi opinion tu crees que es echarte una mano al cuello, pues vale, y crees que soy un pelotero, o un masoca, pos vale tambien. Si piensas que yo soy de faeton, pos tambien vale, que crees que es mejor que cierre faeton antes de hacer un ere, pos lo que tu digas, etc.., tu si que sabes, eres el mejor, si te quieres seguir desahogando, aqui tienes mi ombro, sigue sigue, y no pienses que por llebarte la contra quiere decir, que te voy a ahogar. Un saludo campeon.

Anda repásate los post que has puesto desde que tengo un garaje de coches hasta que no son compatibles mis materiales. ESO ES GRAVÍSIMO PARA MI ASTILLERO Y PARA SUS TRABAJADORES Y TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A ESTAR CABREADO CONTIGO

No te hagas el bueno y yo no le lloro ni a mi Madre.

:bienvenido: Almeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, Jeronimo, Emilio, dejar el mundo un poco correr, Robert hombre tenemos que relajarnos, vamos hombre que hay cosas mas importante en la vida que pelearse, vamos a tener la fiesta en paz, por favor, si aqui lo que se trata de dar opiniones, y cada uno tiene la suya, vamos a respetarnos, vale, venga yo pongo las copas, el hielo y el buen ron que tengo en casa.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, Jeronimo, Emilio, dejar el mundo un poco correr, Robert hombre tenemos que relajarnos, vamos hombre que hay cosas mas importante en la vida que pelearse, vamos a tener la fiesta en paz, por favor, si aqui lo que se trata de dar opiniones, y cada uno tiene la suya, vamos a respetarnos, vale, venga yo pongo las copas, el hielo y el buen ron que tengo en casa.

TORDOC

Tordoc, por mi a terminado la discursion, acepto esa copa, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es el jefe pero es que suelta la pasta por publicidad. <_<

vale ya unos y otros que da hasta verguenza leer tanto ataque y tanta mierda

conoce alguien los SEASWIRL ???

unai tienes un privado para no desvirtuar el tema, aunque creo que ya lo está un poco de desvirtuado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda repásate los post que has puesto desde que tengo un garaje de coches hasta que no son compatibles mis materiales. ESO ES GRAVÍSIMO PARA MI ASTILLERO Y PARA SUS TRABAJADORES Y TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A ESTAR CABREADO CONTIGO

No te hagas el bueno y yo no le lloro ni a mi Madre.

:bowdown: Almeria

¿Recuerdas cuando le echaste las zarpas al cuello a las náuticas y astilleros, tratándolos con unos modos poco elegantes? No es lo mismo emitir críticas que recibirlas. Es la vida.

Raarro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Recuerdas cuando le echaste las zarpas al cuello a las náuticas y astilleros, tratándolos con unos modos poco elegantes? No es lo mismo emitir críticas que recibirlas. Es la vida.

Raarro

Perdona pero tu aun no entiendes mi filosofía de la náutica y su sector, yo he criticado y nunca directamente y el que se haya sentido ofendido es por algo ,al que me parece que ha robado o se ha aprovechado y he aplaudido al que ha hecho las cosas bien. Estos años de bonanzas nos han jodido la pasta desde la mayoría de mecánicos, náuticas y astilleros y eso a provocado que la náutica este vista desde lejos solo para personas millonarias, mi deber es dar una calidad a un justo precio y los mecánicos, náuticas y astilleros que en su día no se aprovecharon ahora serán los que mas frutos recogerán, total aquí de lo que se trata es de proteger al usuario final para que no lo timen y este foro es el ideal bajo mi opinión , y las criticas todas las que sean constructivas para mi serán bien recibidas ya que de ellas se aprende y se mejora, las criticas para joder y hundir no perdono ni una. Yo me hice de la asociación anavre ya que sus ideales son que la náutica este al alcance de todos y todos los piratas una escoba y fuera.

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fisher la nautica nunca estara al alcance de todos , a no ser que la subvencionen y va a ser dificil .

comprar y mantener un barco aunque sea pequeño cuesta mucho dinero y todo el mundo no lo puede

pagar .

un barco y un amarre gratis para cada uno y cobrar el paro aunque estes trabajando , muy bueno

para un programa electoral y al que no le guste el barco un avion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Creo que puede ser interesante para algunos: los que sobrevivan de los que siempre se están matando; Y entretenido para otros: los usuarios...los clientes.... los que compramos y no entendemos estas formas de publicidad tan raras: Tus barcos se hunden antes que el Kursk !!!!, los tuyos tienen el gel coat más fino que Falete !!!!

El Periodico El Mundo a día de hoy.

QuoteValencia acoge la primera exposición flotante

La Marina Juan Carlos I reunirá del 3 al 8 de Abril una oferta variada de embarcaciones

Las primeras regatas de la 33ª Copa America regresarán de nuevo a Valencia en los meses de Julio y Septiembre. Pero el próximo mes de Abril la Marina Juan Carlos I abrirá sus puertas con la primera exposición flotante de barcos nuevos y también de segunda mano. La muestra que tendrá lugar entre el 3 y el 8 de abril, está organizada por la Unión de Empresas Náuticas (UEN) que tienen su sede en la capital valenciana. El objetivo de esta muestra es potenciar el sector náutico así como mostrar una aproximación especial hacia el futuro cliente. "Tener un barco puede costar sólo 30.000 euros, Unquote (este soy yo, ves Miyam como si está al alcanze de todos, quién no tiene 30.000 Euretes gastadores hoy en día....) Quote aunque ofrecemos productos de gama alta que superan el millón de euros" comenta Nacho Maldonado, responsable de este evento. Por otra parte, otro de los objeticos de los organizadores es conseguir que la muestra se afianze en una plaza náutica como es Valencia, ausente de exposición náutica, a pesar de ser sede de la Copa del América.

Unquote

A ver que novedades hay.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...