Jump to content

nueva shiren 27 fisher (PRESENTACIÓN EN LA FERIA)


Hegaluze

Posts Recomendados

Tordoc, a mi tambien me gusta la faeton 790, :saludando: pero la shiren 27, no tiene nada que ver con esta, pues dos fuera bordas, es otro mundo, y este barco como ira bien sera con un 200cv, pero apartir de ahi, se podra aumentar la potencia segun necesidad y gusto. Como han comentado en otro foro, ha dado 46 nudos a 5200 vueltas, con motores que llegan a 6000 vueltas, ya es una locura para un barco con un techo, asi que creo que dos 150cv, seria suficiente para ir a pescar, y aunque para la homologacion motoricen a la maxima, yo pondria menos motor. Me gusta como navega, y el barco en general, creo que en su especie, es de lo mejor. Un saludo :cumple::whistle:

coincido plenamente jeronimo, 2x150 estaria rozando los 40knts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 363
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

coincido plenamente jeronimo, 2x150 estaria rozando los 40knts.

Pirata, yo habia calculado unos 38 nudos, segun mis calculos desde la cultura escasa de la ley de desplazamiento que tengo, y un crucero de entre 25 y 27. aprox. creo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo para la embargadura de barco y manga minimo montaria dos de 175 cv,creo sinseramente que es lo mas razonable dentro tambien del maximo que son dos de 250 eso ya es demasiado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco lo ponian en el salon en 51000€ con dos SUZUKI 150 CV si le ponemos dos 175 la cosa se queda en 53000E y como yo tambien le tengo un cariño especial al 175 lo pondremos como motorizacion perfecta.

El barco tiene una bañera espectacular y unos pasillos a proa muy amplios es un barco pensado para pescar,tiene una proa muy elevada y profunda pero termina bastante plano en popa.Los acados no estan muy bien terminados y la estetica la considero poco armoniosa pero la relacion calidad precio creo que es estupenda.Otro defecto que le veo es la poca visivilidad sentado en el asiento de piloto tiene un puente muy alto y no se ve nada por el parabrisas ,tambien las ventanas son demasiado pequeñas,para mi lo mejor la distribucion en popa ,la bañera y los pasillos.Lo mejor del salon con diferencia , mencion a parte el estan de Fisher Boat.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me gusto su popa, tiene buena línea pero con mar de popa , no se...........

Para aquí para el norte........ La cabina no se si tendrá problema para cerrar con una corredera de aluminio y cristal o si se quedará muy pequeña.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se esta hablando mucho de este barco, y no se conoce la respuesta que va a dar, no se si habra ya unidades navegando, pero hasta que no tengamos informacion de los nuevos proprietarios, no se podra decir ,si es ua buena embarcacion o lo contrario, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro las pruebas hablan bien de ellas y amigos que la han probado tambien tanto navegando como en parado en pescapalos hay varios compañeros que la han probado y hablan maravillas del barco,y lo de los 2 de 175 cv,la veria mas desaogada y ademas la diferencia por motor es de solo 800 euros y son 25 cv mas joer esque no merece la pena??hay un avismo de un motor a otro en cuanto arespuesta siendo la misma cilindrada y mismo peso,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me gusto su popa, tiene buena línea pero con mar de popa , no se...........

Para aquí para el norte........ La cabina no se si tendrá problema para cerrar con una corredera de aluminio y cristal o si se quedará muy pequeña.

yo tampoco entiendo por que han mutilado la popa con tanta puerta. la cabina es una caja de cerillas y el asiento de copiloto es una cagada más.... de ponerlo que pongan uno decente y si no que no lo pongan.

en las fotos de la web, hay una en la que se ve con las puertas correderas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esto, estoi de acuerdo con unai. tiene toda la razon. una cabina un pelin mas grande y unos asientos como dios manda, le dan un lujo que te cagas.

si hay alguien de shiren por aqui, hechadle un vistazo a los asientos de la GALEON 290 FLY.

yo me he sentado en ellos y parecen de una nave espacial. son de piel y super comodos. ademas me comento el dueño de galeon en duseldorf que cada uno rondaba los 650€ mas iva. pero son una puta virgueria con perdon.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me gusto su popa, tiene buena línea pero con mar de popa , no se...........

Para aquí para el norte........ La cabina no se si tendrá problema para cerrar con una corredera de aluminio y cristal o si se quedará muy pequeña.

Saludos

Manelpesca, no se si conoces la shiren 27, he incluso creo que ni la has visto, pues tu comentario de que no sabes si se podra poner corredera de aluminio, me dejas flipando a colores. Las que yo he visto en el salon de barcelona, ( en persona), salon de Madrid ( en fotos), Videos navegando, Fotografias de revistas, etc.., Yo, todas absolutamente todas, van con el cierre en aluminio. Asi que tu me diras de que estas hablando. En el tema de la popa, si es de este mismo barco del que comentas, esta probada, por amigos del foro, y sus comentarios han sido de fabuloso. Pero si tu lo dices, pues sera. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro las pruebas hablan bien de ellas y amigos que la han probado tambien tanto navegando como en parado en pescapalos hay varios compañeros que la han probado y hablan maravillas del barco,y lo de los 2 de 175 cv,la veria mas desaogada y ademas la diferencia por motor es de solo 800 euros y son 25 cv mas joer esque no merece la pena??hay un avismo de un motor a otro en cuanto arespuesta siendo la misma cilindrada y mismo peso,saludos

Tienes razon azote, me uno a ti en la opcion de dos 175cv., pues no es dinero. Un saludo

Picaro, hay cosas que casi se saben, y que la shiren 27, va a ir bien, lo tenemos en los videos grabados, y que yo puse en la pagina 9 de este tema, como por comentarios de amigos del foro pescapalos, que la han probado. Claro si hubiese mil en el agua, seria señal de que es bueno, pero de ahi, ha decir que no se sabe como ira, es ya demasido obtimismo. Un saludo

yo tampoco entiendo por que han mutilado la popa con tanta puerta. la cabina es una caja de cerillas y el asiento de copiloto es una cagada más.... de ponerlo que pongan uno decente y si no que no lo pongan.

en las fotos de la web, hay una en la que se ve con las puertas correderas..

Unai, en barcelona yo hable con el dueño de shiren, y precisamente le comente lo de las puertas de bañera, y me dijo que se podian hacer cerradas, o abieertas, como cada uno quisiera.

En cuanto a lo del asiento copiloto, me dijo que lo ivan ha cambiar, y tambien el cuadro lo bajarian, pues estaba un poco alto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con el amigo Picaro, yo creo que hasta que no hayas bastantes armadores y que cada uno de su opinon, yo creo que no tenemos claro el comportamiento del barco.

Amigo Jeronimo, cada cual tenemos nuestra opinión, a mi me gusta este barco, lo que pasa que no lo he visto físicamente, y tampoco navegar, entoces debo en principio de ir recopilando información sobre este barco, mas que nada por tener información de el, otra cosa, nos puedes decir quienes fueron los foreros que fueron a verla, mas que nada por la información que nos pueden dar, y si hubo alguno prueba en el mar con ella, información de primera mano.

Yo como dije en mi anterior comentario, me parece un poco pansona, pero por lo demás me parece buen barco, eso si, no lo he visto y no he navegado en ella, asi que todo es de ver fotos y vídeos, con lo que puede acarrear esa opinión.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el barco lo han visto,pipa pepa,joemarin,pedro,nemkrol,jose,bernardeau,trok,campesina2,lamber,y algunos mas y varios la han probado ya y hablan maravillas,ademas shiren lo que no te guste te lo cambia a tu gusto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los videos que he visto estaba la mar como un plato, si la han probado con un poco de marejada, y va bien ,eso es otra cosa, con fuerza 3 todos los barcos son buenos, me gustaria tener informacion de un prueba hecha con mar picada, o marejada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

La shiren 27 la vi en el pasado nautico de BCN y me pareció un buen barco, logicamente se le pueden modificar algunas cosas, que para esto el astillero no te pondrá ningún problema.

Navegando solamente la he visto en los videos que se han colgado, y parece que navega bien. Pero si os fijais en el tercer video cuando la enfocan desde lejos y se va acercando, llega un momento que aflojan motores y deja de planear, es entonces cuando veo que apopa un poco y la proa le queda muy alta.

No se si es por el peso de los motores o de la gente que va a bordo, pero me parece que a marcha lenta la visibilidad desde el puesto de mando es un poco escasa, ya que la proa queda muy alta.

Es una opinión mia. :bienvenido:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente Juanjo, eso es lo que observe cuando vi el vídeo, que al parar quedaba la proa muy alta y empopaba bastante, por lo demás si verla en directo, construcción y materiales, no podemos hablar aun.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente Juanjo, eso es lo que observe cuando vi el vídeo, que al parar quedaba la proa muy alta y empopaba bastante, por lo demás si verla en directo, construcción y materiales, no podemos hablar aun.

TORDOC

Amigo tordoc, ya te ha contestado azote con respecto a los foreros, y yo estube a punto de ir a las pruebas, ya que shiren nos invito por el foro, pero al final no pude ir. Y me digeron que el primer dia, hizo bastante mal dia, y que el barco fue el unico que salio a navegar de los alli presentes, y que se portaba muy bien. Y de lo de que empopa, no se, pero nadie a comentado nada de eso, de los que la provaron. Creo que shiren quiere llebar el barco a mas sitios para que la gente lo pruebe, al igual que hizo en la manga. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeronimo, lo de no poder hablar aun, lo comento en primera persona, por aquí por la costa creo que no hay ninguna, hombre en el vídeo, creo que era el tercero, cuando corta gas, se nota bastante como baja la popa, pero es una impresión personal, quizás debido a ir equipada con dos fuerabordas.

Para gustos colores, como bien sabes, siempre sera de buen agrado leer a los compañeros su experencia, pero lo demás no me dice nada mas, ni que solo fuera el único que saliera, ya te contare alguna tonterías que hemos hecho algunos, y siempre pienso que los barcos están por encima de la pericia de los patrones.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...