Jump to content

Adios, me voy


raarro

Posts Recomendados

Ya que no me dais opción a defenderme de Pirata I, ME VOY.

Yo soy raarro pero la diferncia abismal del principio de igualdad y oportunidades que hay entre los miembros de este foro me parece un poco RAARRO, RAARRO, RAARRO.

P.D.He llegado a pensar que Fisher Boat os paga por publicidad indirecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi juicio esta despedida esta de mas . gracias por los piropos dedicados a los foreros . es extrano que con 26 mensajes ya tengas enemistades..............

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo ese exceso de sensibilidad que tienes, en tus mensajes dejas ver una persona resentida, yo ya tengo unos cuantos mesajes y nunca he tenido una discusión con nadie, uno puede estar de acuerdo con algún tema o no, pero no se porque, tu te tomas las cosas a la tremenda, como si te fuese la vida en este foro, si quieres mi consejo, deberías tomarte este lugar con menos rigor y mejor humor, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay cosas que nunca terminare de entender.

Si se entra en un foro, es para dar tu opinión, pero también para leer la de los demás, no se va a estar siempre de acuerdo, y entonces se debate, para eso es un foro. Uno pone unos argumentos, y el otro, argumentos distintos, no tienen por que convencerse mutuamente, basta con reflejar cada uno sus opiniones, ¿que alguna vez el tema se acalora? pues normal, ¿o es que no nos acaloramos con el fútbol, la política o cualquier tontería que se presente en una barra de un bar con los amigos? pues aquí igual. Cualquier debate, con respeto, me parece interesante. Ahora, estos calentamientos de "ahora me voy, y como la pelota es mía, ya no juega nadie" como cuando eramos niños, pues no los entiendo.

Que te vaya bien, rarro.

Te lo digo en serio, que te vaya muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad raorro las cosas no son como tu las ves, y me gustaría conocerte personalmente y poder entablar un dialogo contigo cara a cara ya que si me envías un privado esta semana estaré en Almería y seguro que sacaremos y aclararemos temas y de todo ello saldrá algo muy positivo .

Saludos y nos vemos Robert

Yo jamás me alegraría de que cerrara una náutica ni ningún astillero español, yo soy fanático de defender todos los astilleros españoles y productos españoles y los puestos de trabajo y fíjate que cuando yo he puesto algo relacionado con lo mío es que he dado una noticia importante para el sector y para informar a los los foreros como lo de Astinor , si que es verdad que estoy negociando con lamarca como tu has anunciado en otro post, y no entiendo como corren esas voces tan rápido y que teóricamente no tendría que saber nadie mas que el dueño y yo, pero preferiría y que todo el mundo sepa que se la quedara cualquier otro astillero antes que yo, que tan solo soy una simple náutica y un pescador, Y que mis verdaderos negocios esta en otros lares y tengo la crisis en ellos como todo Dios, pero que antes de hacer ningún paso en firme con lamarca se tiene que estudiar todo muy bien ya que el tema es muy serio y arriesgado y la ostia que me puedo pegar es de supercampeonato, pero es que no quedara un puñetero astillero español a este paso y si que quiero que continué el astillero pero con el nombre igual de lamarca e invito a cualquier náutica si llego con un acuerdo con ellos, que difícil será, con lamarca que se haga socio conmigo, ya que yo también llevare ahora sabor la 575 y la 680 y no pienso hacerles la competencia con lamarca y solo llevare las open y la cimarron 675 que la hicieron pensando que es la fisher o almazor con unas cuantas pijadas diferentes. También os anuncio que Artabria no sobrevira de la crisis es prácticamente imposible esta completamente en quiebra técnica y total no queda apenas nadie ya en el astillero y los proveedores ya no le sirven o alguien compra los moldes o el astillero o ya esta listo, puede ser otra oportunidad para las náuticas, y según tengo información de primera Orca ha vendido los terreno a Zara y a vivir Rufo que son cuatro días y con lo que le gusta a el pescar, seguro que se va para las canarias y a disfrutar que también se lo tiene merecido que ya son cerca de los 65 años que tiene. .

Hay otros que me acusan de reventar precios, yo jamás lo he hecho siempre con el mismo margen desde el primer día un 5% y con el precio justo para el pescador. Que me diga una sola náutica que le he pisado un cliente, al contrario he cerrado ventas de otras zonas y lo he pasado a la náutica de la zona, pero primero las he cerrado, para que luego no vendan lo que a ellos les interese si no lo que le interese al pescador.

Ahora no tendremos que pensar que Astillero Español cierra, si no que Astillero no lo hace y si todo protegemos un poquito el producto nacional y los puestos de trabajo de los Españoles tiraremos para delante, fijaros los demás países tanto de la CEE y como USA no cierra prácticamente ninguno, eso es bajo mi humilde punto de vista por que la gente defiende lo de su país primero y tenemos que tomar ejemplo, y que los políticos no aprietan tanto en los impuestos, leche.

No tenemos las náuticas, que ser rencorosas si entra un barco Español en un puerto y no lo hemos vendido nosotros, pues no pasa nada luego será al revés y ya esta ,

Hay modelos que no tenemos en el mercado Español como las Hydra del Pirata 1, por poner un ejemplo ya que asiduo del foro, pues como no tenemos nada absolutamente parecido es lógico que las compremos si nos gusta estos modelos.

Para que nuestra afición exista y este foro igual tienen que haber Astilleros y pocos quedan.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rrarro tampoco hay que tomarse las cosas a la tremenda hombre .

fisher eres un patriota , pero eso desafortunadamente ya no se lleva .

hace un monton de años cuando las primeras huelgas aparece por el taller uno de los accionistas que era aleman

y nos dice que con la crisis que habia solo le faltaba a la empresa una huelga , que en alemania despues de la guerra todos habian arrimado el hombro .

yo le digo : si yo supiera que despues el gobierno de aqui se iba a comportar conmigo como el gobierno aleman con sus ciudadanos yo me dejaria de huelgas y arrimaria el hombro.

me dice : en eso tiene usted razon , da la vuelta y se va .

para que va a arrimar nadie el hombro para sacar las empresas españolas de ningun sitio si nadie te lo va a agradecer y mucho menos a recompensar , los politicos no hacen mas que decir que cualquier extranjero que llega tiene los mismos derechos que un español o mas , entonces que mas nos da si el astillero es español o filipino ?

señores salvese el que pueda .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raarro, por lo visto nadie te echa del foro, y si decides abandonar, pues tu mismo.

Me alegrare si fisher compra lamarca, pues las cosas no estan buenas, y esto seria un poco de aire para los que siempre pagamos el pato, (los trabajadores).

Fisher se extraña, porque no sabe de donde ha salido la informacion que raarro, daba, y pocos dias despues, algunos teniamos que darle la razon en esto, pues fisher si solo lo sabias tu y con quien negociabas, y tu no lo has dicho, "Blanco y en botella", de todas formas, aqui somos todos una familia, y nos conocemos, y el que se alegre de mal del vecino, ya sabeis como sigue. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que no me dais opción a defenderme de Pirata I, ME VOY.

Yo soy raarro pero la diferncia abismal del principio de igualdad y oportunidades que hay entre los miembros de este foro me parece un poco RAARRO, RAARRO, RAARRO.

P.D.He llegado a pensar que Fisher Boat os paga por publicidad indirecta.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento tengas ese sentimiento hacia esta,como te han dicho FAMILIA y como tal discutimos de esto,lo otro,lo demas alla sin faltarnos el respeto y dialogando

Te pierdes él tener amigos en toda españa con quien poder tomarla y dialogar,ademas de echarte una mano en lo que se pueda,esta tu FAMILIA DE AMIGOS sentira que no, nos hayas dejado conocerte y discutir de muchisimas cosas que hay en este mundo de la nautica en la que como en el mundo del toro,no todo el mundo es de la misma opinion y sabes que te digo,que eso es lo bonito,para poder quedarse uno con lo mejor de todos

Que te valla bien si ese es tú deseo,si no,aqui estamos pa lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí no se hace negocio con nadie, ni se le permite a nadie hacer más o menos que a otro forero. Creo que es un comentario totalmente incorrecto el acusarnos de ser más transigentes con algunos foreros que con otros, puesto que en el grupo de moderación siempre tratamos de ser lo más ecuánimes posible. No sé por qué dices que no se te da opción a defenderte, puedes postear cuando quieras y enviar mensajes privados igualmente. No sé en que te basas para decir que no hay igualdad para todos. No entiendo que buscas con este tema, ni a que viene acusarnos de ser un foro raro. Este es un muy buen foro y de raro no tiene nada, y si te gusta y quieres participar buenamente, pues maravilloso y bienvenido. Y en el caso de que te parezca tan raro y no te guste, lo más sencillo es que no entres, nadie te obliga a estar aquí... Poner a parir al foro y al grupo de moderación sin ningún motivo para ello, no es precisamente la mejor manera de solucionar ninguna cuestión. ¡¡¡Con lo facilito qué es hablar las cosas por privado, sin levantar ninguna polvareda innecesaria...!!!

Yo no sigo mucho el foro de embarcación, y por ello tengo un desconocimiento total de las causas que han motivado este tema. Pero lo que sí tengo claro es que un tema con semajante contenido no aporta nada bueno al foro, y es totalmente innecesario. Confío en las personas, y creo que si se hablan las cosas entre gente que se sabe avenir a razones, todo tiene solución, por lo que espero y deseo que se arregle todo en privado si cabe esta posibilidad.

Espero también que este tema quede en una mera anécdota y no continúe. Hablemos de pesca, de barcos, de cañas, de equipos electrónicos, ... etc. que es lo que nos gusta a todos.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya dado un tiempo prudencial y habiendo todos expresado sus opiniones se procede a cerrar este tema, que aporta poco o nada al foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...