Jump to content

NUEVAS OCEANIA


ZAPATOS

Posts Recomendados

tengamos todos la fiesta en paz y disfrutemos con los comentarios del foro que nos vendran bien a todos.(eso si el que no quiera ayudar o ser objetivo es mejor que no de su opinion para no confundir alguno de nosotros a la hora de pedir consejo o demas ideas.)

saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 159
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pirata,

¿Tu que piensas ahora que ocurrira? Entre la situación de los astilleros españoles, y ahora con la tremenda subida que está teniendo el dolar americano,.........

Los barcos americanos, que para mi son los mejores y mejor todavía con fuera borda, no son baratos ya de por si...ahora con el dolar ¿que pasará?

¿Por que no abres un foro sobre este tema?

puedes iniciarlo tu mismo, no tendré inconveniente en responderte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada palo que aguante su vela,

No se muy bien que es lo que pretendes comentar exactamente con estas fotos. Supongo que querrás decir que aquí también tenemos astilleros pequeños que hacen sus barcos con las instalaciones que tienen en ese momento, y es cierto, pero el hilo venia por una marca en concreto, por unos barcos en concreto, y este año, con más interés que el año pasado, los miraré con lupa, y luego os comentaré.

En unas malas instalaciones, y con poco equipo se puede hacer un buen producto.

Pero también en unas buenas instalaciones, y con todo el equipo posible se puede hacer una birria de producto.

No generalicemos, que este hilo hablaba de unos barcos concretos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emilio 25 yo no pretendo nada .

en un mensaje anterior tu si que sacas a relucir la shiren 27 y el post va de oceania y yo no digo nada .

puede que si los barcos de oceania han tenido el exito esperado las instalaciones de ahora sean un

modelo a imitar y las fotos del anterior astillero correspondieran al prototipo , es una buena idea mirar las nuevas unidades con lupa y preguntar por las nuevas instalaciones si es que las tienen no sea que pase como con otros barcos nuevos y nacionales que en principio parece que a mas de uno gustaron y ahora con el astillero cerrado veremos si hay algun problema quien se hace cargo de la garantia , y no doy marcas como no la he dado del astillero de las fotos.

miralas con lupa y ya nos cuentas .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emilio 25 yo no pretendo nada .

en un mensaje anterior tu si que sacas a relucir la shiren 27 y el post va de oceania y yo no digo nada .

puede que si los barcos de oceania han tenido el exito esperado las instalaciones de ahora sean un

modelo a imitar y las fotos del anterior astillero correspondieran al prototipo , es una buena idea mirar las nuevas unidades con lupa y preguntar por las nuevas instalaciones si es que las tienen no sea que pase como con otros barcos nuevos y nacionales que en principio parece que a mas de uno gustaron y ahora con el astillero cerrado veremos si hay algun problema quien se hace cargo de la garantia , y no doy marcas como no la he dado del astillero de las fotos.

miralas con lupa y ya nos cuentas .

un saludo

Bien, a eso me refería, a que el post va de Oceanía, y las instalaciones de las que se hablaba eran las de Oceanía, por eso decía que no venían a cuento las fotos del astillero español, tampoco daré yo la marca, por que no estamos hablando de sus barcos, que por cierto, están bastante bien hechos (por eso decía que con malas instalaciones, se puede hacer un buen producto).

Por lo que sabemos, las instalaciones de Oceanía son las que vimos, y no hay pensamiento de otras, por lo que con aquellos medios son con los que se hacen esos barcos. Que, repito, se pueden hacer muy buenos barcos, pero una cosa que he intentado explicar algunas veces y que aquí, en este tema es muy importante es la siguiente.

Todos los barcos se hacen a mano, por tanto tienen que hacerlo profesionales, quien lamine tiene que saber laminar bien, si lo hace regular, su trabajo, por tanto tu barco, estará hecho regular, y si lamina mal, por que no sabe, tres cuartas partes de lo mismo. Igual en el pintado, en el montaje, etc. Si estos barcos chinos (por que estamos hablando de estos barcos, si fueran checoslovacos, o rusos, o españoles, habría que aplicarles el mismo rasero) están hechos por gente sin experiencia, estarán mal hechos, por muy bonitos que tengan los moldes. Y cuando miré los Oceanía el año pasado, la única opinión que se puede sacar, es que estaban hechos por gente que no sabia hacerlo. Si este año han aprendido o han metido gente con experiencia, no te preocupes que lo diré.

Un detalle que me gustaría explicar, la primera vez que me dijeron en un salón, id a ver los barcos de la competencia, haber si veis algún detalle nuevo que poder imitar, me dijeron una cosa que no se me olvida: "Tenéis que mirar los barcos de la competencia, como profesionales que sois, esto no son mujeres, no podéis quedaros con el maquillaje, hay que verles las tripas, si tienen bien las tripas, y el maquillaje les queda bien, hay que fijarse en ellas, pero primero las tripas, luego el maquillaje, no al revés." Y eso es lo que hago en el salón, fundamentalmente, ver tripas.

Editado por emilio25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo conocidos que han hecho negocios con china y han salido quemados pq. las primeras partidas de productos hechos allí, eran de la calidad acordada, y hasta ahí los negocios con esas empresas bien, pero a partir del segundo pedido, que es cuando crees que has hecho el negocio del siglo, las cosas cambiaron radicalmente, bajaron calidades y destrozaron los acuerdos, ojalá no pase lo mismo con los OCEANIA.

Que conste que no tengo nada contra estos barcos, es mas, creo que bajar costes siempre es interesante, pero esto es un barco, no unos zapatos, demasiada inversión para no tener un control de calidad permanente por parte de los dueños de la empresa, es mi opinión.

saludos

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos los del foro. soy nuevo y estoy buscando una embarcacion nueva para comprarme. quiero que sea con 2 fuerabordas y cabinada para poder ir como un rayo a las zonas de pesca que que tengo las cordenadas. estan entre 20 y 40 millas, y quiero un barco rapidissimo. que pensais sobre estas nueva oceania 27 cabin????? por lo que veo es un barco muy pesado, robusto y con buena pinta para afrontar un poco de mala mar. me doy cuenta que se parecen mucho a los cascos de stamas.....espero vuestra ayuda, gracias... ;)

hola a todos,soy nuevo en el foro,aunque lo sigo, yo prove hace unos dias la oceania cabin con fuerabordas 200 cv, y es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,soy nuevo en el foro,aunque lo sigo, yo prove hace unos dias la oceania cabin con fuerabordas 200 cv, y es una pasada.

Lucero, respeto mucho tu opinión, y si la prueba fue tan bien, seguro que es interesante que des mas datos, estado del mar, velocidad, persona, puerto, etc. si fuera posible, claro.

Editado por emilio25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ZAPATOS

La verdad es que a Jeronimo5 y compañia, les tengo que dar la razon almenos de momento. ayer por la noche estuve chateando con uno de los mecanicos del importador de stamas y oceania para catalunya, etc... y ya que es un buen amigo, me comento que el otro dia tuvo la ocasion de poder entrar en una 27 pies que tenia en el puerto ( varadero). me comento que los interiores son desastrosos, la dinnete es iper pequeña, ya que con la eslora que tiene solo se pueden sentar 2 personas. el puesto de gobierno es de lo mas antiguo que se puede ver y que hasta la madera del fragadero se ve mal ..............................

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

ZAPATOS 21 Oct 2008, 02:50 PM

para los que entendeis del tema. que es mejor, stamas o oceania, lo digo ya no por el precio, sino porque veo que importan las 2 marcas. cual os parece que tiene que navegar mejor????

gracias.

Arnau Montfort

--------------------------------------------------------------

ZAPATILLA08

Marc (que no Arnau), mírate al espejo........... porque creo que te está empezando a crecer la nariz.

Son muchos años de FORO...aquí nos conocemos todos.

Bueno, y ahora que os he conseguido subir el EGO a todos...me despido. Ha sido un verdadero placer.

Por favor, procurar no manipular a los demás................ya veis que es MUY FACIL.

Algún día sabréis quién soy.......pero casi todos me conoceis.

Saludos.

zapatillas08 creo que a ti tambien te han pillado con el carro de los helados, ve con cuidado no se te derritan, no eres el único detective del foro, yo por suerte llevo muchos años por aqui y muchos me conocen, tengo la gran suerte de tener muchos amigos y compañeros en este foro que me acaban informando a si que tiempo al tiempo haber a quien tenemos que subir o bajarle el EGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, ¿tu saves quien es este individuo que nos molesta en el foro?, pues me haria mucha ilusion saber quien es, pues como es de almeria, para no cruzarme con el, un saludo.

estate tranquilo que de almeria no és, está mas cerca de mi zona que no de almeria :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estate tranquilo que de almeria no és, está mas cerca de mi zona que no de almeria :pepsi:

HOLA COMPAÑEROS,

Esta es mi despedida y cierre (como dicen en la tele) en este tema del foro.

PIRATA, dile a JERONIMO que es un mal educado, ya que es el único ( o de los pocos foreros) que se permite insultar a los demás cuando no le gusta lo que le dicen. Ante la falta de argumentos utiliza el insulto..........no volveré a dirigirme a el nunca más.

¡¡¡AHHH¡¡¡ y avísale de que no me insulte mucho.......que puedo estar más cerca de el de lo que piensa. Hasta puedo ser medio familia suya.

Ahora tu PIRATA. De barcos sabrás, pero de investigar y de espia no tienes ni idea. Si le dedicases a las HYDRA todo el tiempo que le dedicas al foro........estarian los puerto llenos. De todas las maneras tengo claro de que este año vas a participar menos en los foros, ya que al precio que se está poniendo el dolar......vas a tenerle que hechar muuuuchas horas.

Saludos para todos foreros....y no dejéis que los "profesionales" de la venta os coman el coco. Los foros son para disfrutar, comentar, aprender, compartir.......no para vender, insultar, atacar. VIVA LOS FOROS LIBRES DE PROFESIONALES............ADMINISTRADOR, haz algo al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wikipedia:

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés)

Pozezo

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora tu PIRATA. De barcos sabrás, pero de investigar y de espia no tienes ni idea. Si le dedicases a las HYDRA todo el tiempo que le dedicas al foro........estarian los puerto llenos.

eso creo que es lo que te fastidia un poco, que con menos recursos de publicidad que otras marcas americanas que tu ya conoces, se venden mas y hay mas en mas puertos, primero en las islas y poco a poco en la peninsula

De todas las maneras tengo claro de que este año vas a participar menos en los foros, ya que al precio que se está poniendo el dolar......vas a tenerle que hechar muuuuchas horas.

pos eso mismo creo que te lo puedes aplicar, no? o será que como ya lo tenias tu controlado lo del cambio esos barcos iban ya con un cambio de 1-1?, en fin lo que hay que leer

Saludos para todos foreros....y no dejéis que los "profesionales" de la venta os coman el coco. Los foros son para disfrutar, comentar, aprender, compartir.......no para vender, insultar, atacar. VIVA LOS FOROS LIBRES DE PROFESIONALES............ADMINISTRADOR, haz algo al respecto.

totalmente de acuerdo y sobre todo para aquellos profesionales con malas artes, que no hacen mas que enviar privados descalificando otras marcas como argumento de venta de las suyas y atacando aquellos que piensan distinto, yo también le pido al administrador que haga algo, buen viaje zapatilla08 y que puedas vender tus barcos, pero defendiendo tu producto y no despotricando contra otros y lo que es peor a los que los representan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑEROS,

Esta es mi despedida y cierre (como dicen en la tele) en este tema del foro.

PIRATA, dile a JERONIMO que es un mal educado, ya que es el único ( o de los pocos foreros) que se permite insultar a los demás cuando no le gusta lo que le dicen. Ante la falta de argumentos utiliza el insulto..........no volveré a dirigirme a el nunca más.

¡¡¡AHHH¡¡¡ y avísale de que no me insulte mucho.......que puedo estar más cerca de el de lo que piensa. Hasta puedo ser medio familia suya.

Ahora tu PIRATA. De barcos sabrás, pero de investigar y de espia no tienes ni idea. Si le dedicases a las HYDRA todo el tiempo que le dedicas al foro........estarian los puerto llenos. De todas las maneras tengo claro de que este año vas a participar menos en los foros, ya que al precio que se está poniendo el dolar......vas a tenerle que hechar muuuuchas horas.

Saludos para todos foreros....y no dejéis que los "profesionales" de la venta os coman el coco. Los foros son para disfrutar, comentar, aprender, compartir.......no para vender, insultar, atacar. VIVA LOS FOROS LIBRES DE PROFESIONALES............ADMINISTRADOR, haz algo al respecto.

Pues yo creo que te largas, porque estas pillado y te están totalmente acorralado y las amenazas estas, son muy pero que muy feas, así que o te crees tu mismo que eres el Rey de España o te la estas jugando de verdad y algún día te encontrarás con la horma de tu Zapatilla 8 y alguien te dará 8 tortazos por bocas.

Así que te recomiendo que recapacites pidas perdón, y salvaras tu imagen e igual puedes seguir en este foro y reciclarte y ser un día un caballero. Porque piensa que pillarte puedes estar mas que pillado, que es mas facil de lo que tu piensas.

Es solo un consejo y de los buenos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...