Jump to content

San Remo 750


Posts Recomendados

Eso a la "seccion tirame los trastos y ponme a parir"...

Pues si la verdad que si, pero como muchas veces los post, van dejenerando, y una pregunta de una san remo, se habla de la shiren 27, luego de arvor, de qs, de los barcos de lamarca, de su fabrica, de estos son mejor, es no es asi, etcc....., y aunque os asustais muy pronto, no he visto ni descalificaciones ni insultos graves por parte de nadie. No se si lo mejor es pasar de algunos comentarios, y cada uno seguir con lo que le interese, pues como dice tordoc, no entramos en todos los post, solo en el que nos interesa, o sabemos de que va, yo por ejemplo no entro en temas que no se, por que no puedo aportar nada. Por la mamera de contestar de algunos compañeros, veo que estan resentidos, pues yo por lo que a mi respecta, y me toca, les pido disculpas, y si piensan algo sobre mi, que no se lo guarden y sean sinceros, que yo no soy rencoroso, y si tengo que rectificar lo hare. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y volviendo al tema de la San Remo 750 Fisher Pro..... ¿qué opinábais de este barco?

Es un buen barco, pero para mi gusto los hay mas completos en el mercado, no navega mal, pero es un barco que con dos motores apopà mucho, y como ya han comentado el puesto de mando no tiene mucha visibilidad, pues al levantarse tanto, no se domina el mar. Aunque en general es un buen barco. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tuviera la pasta que vale un San Remo, no compraría un San Remo sino que me iría a otras opciones. Con 1 motor de 175 que probablemente es algo escaso para este barco, creo que cuesta sobre los 45.000€ + IVA. Con motor de 225 o 2 motores seguro que se sube a la parra aún más y ya por ese dinero hay otro tipo de barcos con otras prestaciones

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tuviera la pasta que vale un San Remo, no compraría un San Remo sino que me iría a otras opciones

Y cuales serian tus motivos, por el cual no lo comprarias?, y cuales serian tus opciones en esta eslora?, o prefieres con motores de eje? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hubiera tenido esa tela cuando compré mi Antares 650, probablemente (casi seguro) me habría ido a un barco de eje. Para la mar que tenemos aquí son un poco más estables y las puntas de velocidad que puede coger ese cacharro son difíciles de alcanzar (precisamente por el estado de la mar). Como no había pensado gastar ese dinero no tengo el mercado muy sondeado y por lo tanto mi opinión no es muy válida. Por 50.000 leuros probablemente me hubiera ido a alguno de los barcos de eje de Beneteau aunque sean un poco más pequeños de eslora. En 750 y hablando de otros dineros, sin dudar la Nautipol 7 Mares aunque es algo más grande. Ocqueteau tb. tiene algunos barcos interesantes sin irse a facturas disparatadas. Shiren 28 me parece un barco atractivo de un astillero que hace las cosas en serio. Habría que ver ese modelo que prepara Sabor.

Mucho más no te puedo decir porque ese mercado se me escapa.

¡¡¡Y estoy encantado con mi Antares 650 FB!!!

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusta bastante la ocqueteau 735 con un motor de 175 cv , tambien se le puede montar un motor de 200cv pero creo que para mi zona de pesca que normalmente tenemos una mar amable con el 175 me iria bien de velocidad , de consumo y de autonomia , tambien porque normalmente vamos solo dos asi que con esa eslora tenemos bastante bañera y una buena cabina . creo que sale mas cara que una san remo 750 pro y mas si es esta de la oferta , pero si ya te vas a la sr 750 fisher y le pones un par de motores grandes puede

que te pases de precio .

hoy como estabamos aburidos y ya se sabe que cuando el diablo se aburre con el rabo caza moscas nos hemos dedicado a ir por los pantalanes y probar como respondian un monton de barcos subiendose uno de una banda y luego bajando de golpe y son curiosos los resultados del experimento , lo recomiendo a todo el mundo por las sorpresas que tienes , es muy dificil subir a todos los barcos y hacer una prueba de navegacion pero esta prueba es realmente sencillisima .

se te caen del pedestal muchos barcos y se suben otros en su lugar .

lastima de no tener por alli una san remo 750 fisher pro para probar a ver .

en poblamarina como cada dos barcos hay un finger es muy facil realizar esta prueba .

para informacion del que tenga curiosidad el barco que nos ha resultado mejor en la prueba en esloras sobre los 8 metros ha sido un catamaran de 8 metros con dos de 150 cv Wolskvagen de transmision por eje .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una San Remo 6,35 y si tuviera dinero y amarre para 7m. me compraría sin dudarlo la 7 con dos motores de 90 cv o 110 cv., no se lo que habréis navegado en este barco los que hablais de él, yo si lo ha hecho y por eso aumentaría de eslora con los ojos cerrados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una San Remo 6,35 y si tuviera dinero y amarre para 7m. me compraría sin dudarlo la 7 con dos motores de 90 cv o 110 cv., no se lo que habréis navegado en este barco los que hablais de él, yo si lo ha hecho y por eso aumentaría de eslora con los ojos cerrados.

Saludos

Lo de dos motores no lo tengo muy claro, no se si seria mucho peso y como ya tengo un suzuki pequeño para utilizarlo de auxiliar, no se si me compensa el poner dos motores y si el precio se dispararia.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una San Remo 6,35 y si tuviera dinero y amarre para 7m. me compraría sin dudarlo la 7 con dos motores de 90 cv o 110 cv., no se lo que habréis navegado en este barco los que hablais de él, yo si lo ha hecho y por eso aumentaría de eslora con los ojos cerrados.

Saludos

El decir que no me compraría ese barco no quiere decir que me parezca un mal barco ni mucho menos. Quiero decir únicamente que si hubiera tenido el dinero que vale ese barco en el momento de comprar mi barco (año pasado), no habría sido ése el elegido. No por que navegue mal ni por que sea un mal barco sino porque el navegar que busco y el tipo de navegación que hacemos aquí (por el mar que tenemos) nos cambia un poco la escala de prioridades.

Eso sí, San Remo en precios anda un poco por encima del mercado en su tipo de barco y eslora. Eso no es una opinión. Es una realidad. Justificada o no pero realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de dos motores no lo tengo muy claro, no se si seria mucho peso y como ya tengo un suzuki pequeño para utilizarlo de auxiliar, no se si me compensa el poner dos motores y si el precio se dispararia.

Saludos.

Si lo tienes claro en la San Remo yo le pondria un solo motor unos flaps y ese auxiliar que tienes, creo que con el 175 cv de Suzuki te servira, como minimo.Yo tuve la Orca 748 con el 175 cv y con flaps y me pasaba de los treinta nudos, en la orca eran imprescindibles los flaps.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los flas deberian de venir de serie en todos los barcos con patronera y medianamente de eslora sobre los 6 metros,saludos

los flaps deben venir de serie en TODOS los barcos de mas de 6 metros e incluso con algunos centímetros menos tambien ayudan, es un elemento que mejora la navegación

por otro lado nunca pondria motores en un barco si no tienen contra-rotación y creo que estos se fabrican a partir de 115cv, al menos con yamaha, no se otras marcas, a si que motorizar un barco con 2 de 90cv, lo veo absurdo mejor un 175 que dos de 90cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de este barco, puedo hablar poco, estuve tentado por comprar uno que había en benalmadena con dos e-tec, de 90 caballos, y andaba de la ostia, no lo probé, lo vi navegando un día que salíamos con el velero, pero la verdad el barco navegaba como los ángeles, y por la velocidad que lo vi, mas de 30 nudos cogía seguro, era una bala, lo vi en un giro a una buena velocidad y la verdad se agarraba que no veas, en fin, buen barco.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que ya lo dije en su dia es un barco que me encantaba pero cuando lo he visto con 2 motores ya no me gusta su forma de navegar y su estar en atraque lo veo demasiado apopado desde mi punto de vista,pero un buen barco es y navegar navega bien y pienso que con un 200 o 250 debe ir mejor ya que pesa menos que 2 motores,

salmuera lee bien mi comentario creo que no es para que saltes asi,pero como puedes observar tengo compañeros que me conocen y saben lo que hago y digo,y solo he tratado como dice jeronimo de apaciguar un poco,pero de pelota nada de nada me dá igual que rober venda o no venda pero como español si que me gusta y es un astillero andaluz y debes entender que lo suyo es lo mejor y si no te gusta pues no entres o no le hagas caso,yo donde no me gusta o no entiendo no entro y listo es muy facil no complicarse,nada mas pero allá tu tio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que la san remo 750 sea cara, no es sino por que es unica en su eslora, bueno hay pocas embarcaciones de este tipo, lo cual ha sevido para que pongan los precios como han querido, pero hoy en dia ya han salido mas barcos de esta medida en fueraborsda, como ya se han comentado algunas de este estilo. Ahora corren otros tiempos, y hay que ajustarse al mercado, y si no lo han hecho, lo tendran que hacer, y `poner precios acordes. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira azote, no tenia pensado seguir con el tema pero ya que insistes te hare el gusto. es este caso no he dicho que x barcos sean mejores o peores o que esten mejor acabados o peor acabados, cosas que han echo otros foreros y ni tu ni otros foreros han dicho ni mu. tampoco he insultado a ningun forero, cosa que si que han echo otros y ni tu ni otros foreros han dicho nada. lo unico que he cuestionado ha sido una cifra , cosa que han hecho otros y nadie les ha dicho nada. resulta gracioso que las mismas cosas o peores cosas dichas por otros no pasa nada pero si lo dice salmuera todos a por el, a machacarle, pero no os corteis que me divierto mucho. para terminar te devolvere el consejo que tu me das, si no entiendes de un tema o lo desconoces no te metas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira azote, no tenia pensado seguir con el tema pero ya que insistes te hare el gusto. es este caso no he dicho que x barcos sean mejores o peores o que esten mejor acabados o peor acabados, cosas que han echo otros foreros y ni tu ni otros foreros han dicho ni mu. tampoco he insultado a ningun forero, cosa que si que han echo otros y ni tu ni otros foreros han dicho nada. lo unico que he cuestionado ha sido una cifra , cosa que han hecho otros y nadie les ha dicho nada. resulta gracioso que las mismas cosas o peores cosas dichas por otros no pasa nada pero si lo dice salmuera todos a por el, a machacarle, pero no os corteis que me divierto mucho. para terminar te devolvere el consejo que tu me das, si no entiendes de un tema o lo desconoces no te metas.

por favor, crear un post que se llame todos contra todos o algo asi y alli os decis lo que querrais, no desvirtuemos mas este

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

me he puesto un poco al dia en el post.

Sobre la San Remo 750, tengo una T Top, que comparte el mismo casco que la Fisher, la Sport, etc. Es un casco rigido de bastante grosor con un peso cercano a los 1960 kilos, es decir materia prima que es cara. Para mala mar, con un puntal de aprox 1,60 y la forma del casco que tiene, se defiende bastane bien. En Huelva, en la frontera con Portugal el oleaje a veces no es nada despreciable, y con oleaje fuerte es un barco "bastante seco".

Respecto que esta algo caido de popa, no lo tengo tan claro, a veces tengo esa impresion, otras no, tambien es verdad que desde que llevo 60 metros de cadena en el pozo de anclas ha cambiado algo el asiento del barco.

Flaps no los ha precisado ni con un 150 ni con 2 x 90, ha navegado bien, con el trim tienes bastante y solo precisa de muy poco trim.

Copio algunos comentarios que ya hice en otro post.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...24172&st=15

"del 2.004 al 2.007, Hoonda 4 T de 150 CV y auxiliar Honda 4 T 15 CV. (con helice de potencia)Velocidad punta 30-31 knts a 6.000 rpm. Consumo, en crucero de 22-24 knts, 1,9 litos por nudo. a 28 knts, bajaba un poco a los 50-52 litros hora.

del 2.007 a ahora, fuera borda fuera (52 kg) deposito combustible del aux fuera 15 kg, Honda 150 cv fuera, casi 260 kg y le he colgado 2 Hondas de los nuevos en 90 cv. Velocidad max a subido a los 35-36 knts, consumo a crucero de unos 25 knts ha bajado a 1,5-1,6 litros por nudo. Este verano pasado, deposito lleno (deposito a medida de 350 litros)+ 60 litros agua dulce, mas 4 personas en barco (casco aprox 1950kg mas dos motores cada uno de aprox 165 kilos + s baterias cada una de aprox 8 kg+ ancla y 60 metros cadena) tirando de una banana con dos personas llegue a los 27 nudos. Increible.

Barco muy estable, (pocos barcos de esa eslora tienen ese peso, y eso cuesta, la fibra de vidrio y el gel estan muy caros) anda muy bien (necista casi un 20-30% menos de potencia que otros modelos similares para tener la misma velocdiad) en mala mar aguanta lo que quieras pues tiene un puntal de 1,6 metros. bañera muy amplia pues no tiene el cierre de cristal, pasillos anchos, solarium para que las niñas 2-3 tomen el sol sin encogerse, sino comodamente y plataforma de baño.

Aparte de todo lo anterior, Antonio Batista, Gerente del astillero en Portugal, se esfuerza por tener clientes contentos, todos los cambios o mejoras estan dispuestos a estudiarlos y casi todas las cosas son posibles (por supuesto con el recargo). "

"Dos Suzi 115 (230 cv) anda igual que un Suzi 250, dado que la correcion del 20% de perdida de eficienca queda reducida con dos motores al 10% segun los manuales de ingeneria naval. (asumiendo todo lo demas correcto, helice apropiada, etc). Tendras mas salida, una maniobrabilidad tremenda, (lo giras como una peonza en el sitio mas estrecho, sin importar viento, corriente, etc, un motor para adelante otro para atras). Consumo, ligeramente menor a igual velocidad. Peso, comparado con un motor solamente tendras mas, comparado con el 250 cv mas auxiliar, mas bateria auxiliar, mas deposito auxiliar, tendras similar, o algo menos. (ten en cuenta que si pones un aux para que sea 100% efectivo tendras que poner todo por separado, combustible, bateria, etc, y encenderlo y meterle trabajo con frecuencia, ya que sino no funcionara).

Los Suzi 115 y 90 cv tienen el mismo motor, pero el 90 cv al tener mas cilindrada por caballo tiene mejor recuperacion.

Cuando yo hice el cambio me hubiera inclinado por los Honda 115 cv, pero eran muy pesados y estaban los Honda 90 CV que eran muy ligeros. Considere los 115 CV de Suzi pero por razones estrictamente de servicio tecnico me decantaba mas por la marca Honda, y tecnicamente hablando por el motor nuevo de 90 cv que es muy ligero.

Mantenimiento, pues si, con dos motores mas caro, unos 250-400 Euros mas al año que con mono motor, pero si le pones un auxiliar al mono pues estamos casi iguales.

Contrarotacion. Efectivamente hay que tener cuidado con este punto. Los Honda 90 cv que tengo colgados no son de contrarotacion y si mal no recuerdo, en ese momento no tenia Honda en 90 cv contrarotacion, solo a partir de 130 cv. Me aseguraron que en esa potencia no hacia falta ya que no habia apenas efecto. Efectivamente eso ahora te puedo asegurar que es cierto. No se en que potencia se nota, ya que creo que Yamaha en los 100 cv tenia contrarotacion y Honda a partir de los 130 cv, lo cual me creaba un mar de dudas. COMENTATARIO DE ENERO 2009. "HOY PONDRIA 2 X 100 DE SUZUKI, ME GUSTAN MUCHO, ANTES NO, AHORA SI"

Con respecto a que un motor no falla "nunca", es un tema de discusion aparte. En el mar, cuando estas fuera, todo lo que puede fallar falla, segun Ley de Murphi y porque el ambiente marino hace que todo falle. Los motores actuales son muy fiables, lamentablemente tienen muchisima electronica, van cargados de fusibles, y esos empiezan a fallar. Con el Honda 150 cv arreglando un mal contacto de la Sonda conecte algo mal y se fue un fusible del motor, en medio del mar, llevaba fusibles de repuestos pero tarde en dar con la averia mas de 1 hora. Si te vas a ir hasta 50-60 millas, o una media de 20 millas, te recomiendo como poco un auxiliar, aparte de un deposito de : 60 millas x 1,8 litros milla= 108 litros ida + la vuelta=216 litros, mas un tercio de reserva (72 ) pues aprox 300 litros. Aparte de tener seguridad en ir a todos los sitios y no quedarte tirado, (ten en cuenta que 1,8 litros por milla es a velocidad crucero si vas a 8 nudos consumes mas, si vas a 5 nudos el consumo por hora te baja a los 4-6 litros, pero antes de planeo el consumo se dispara por milla) tambien te evitaras el tener que pasar con tanta frecuencia por la gasolinera y tragarte las colas que se forman el fin de semana, con las motos de agua que tardan para 15 litros una eternidad.

En San Remo, (tambien depende del distribuidor lo que le cargue) los extras no son tan caros como en otros fabricantes. Ademas hay algunos extras que despues salen carisimos. Algunos que yo tengo que no pondria. El cargador de baterias. Antes le metia un cargador pequeño de Urende, de 10 Amperios, se lo dejaba dos veces en invierno 24 horas puesto, y funcionaba bien. Le puse el cargador bueno, el marino, y lo enchufo dos veces tambien al año. Para eso me sobraban los 400 Euros."

"De motorizaciones, consumos y velocidades ya comente en el post anterior, creo que a partir de 150 cv vas bien, yo hago de todo, sobretodo ahora con los 2 x 90, pesca, paseo, arrastrar bananas con los niños, y no me falta potencia ni hecho en falta mayor eslora, antes con un motor tenia problemas de maniobra en amarre estrecho con viento en contra, que nada mas entrar en el giro te movia la proa de una banda a otra, lo cual tenias que salir con dos personas al mar para poder meter el barco en el amarre sin hacer un estropicio, ahora puedo salir y salgo solo y lo metes al milimetro.

No defiendo el San Remo, seguro que hay otros barcos igual de buenos o mejores, solo que para lo que yo lo quiero me viene ideal, y el astillero (no habia distribuidor en España en el 2.004) me atendio inmejorablmente. Con la re-motorizacion dieron otro ejemplo de hacer las cosas bien, mas las cosas añadidas que las hicieron con ganas y bien acabadas. Ahora con distrubuiodres por medio, que muchas veces no se quieren complicar, o que te quieren vender la configuracion que ellos tienen en stock, o que no quieren llamar a consultar al astillero, las cosas pueden ser diferentes."

"una solucion que me gusta mucho es que los motores no van en el espejo de popa, sino enganchados en la plataforma de baño, lo cual consigue que los motores tengan menos turbulencia del casco y puedan ir ligeramente mas subidos. Cada 12 cm de retraso del motor sobre el espejo puedes subir el motor 1 cm. lo cual parece poco pero se nota mucho. Ejemplos, los bracket que se instalan en USA para retrasar los FB. Gracias al retraso en los motores necesitas menos trim, y entre la altura y el menos trim, tienes menos consumo de combustible.

La plataforma hay que reconocer que da mucho juego, pues cuando estas parado con los motores en el agua, tanto a mono motor como con dos motores te queda una buena plataforma de baño a toda la manga.

Los consumos que di mas arriba, son medidos con el medidor de combustible de plastimo. Para un motor costaba sobre los 200 Euros hace años, para dos motores sobre los 400 Euros. Es bastante fiable, te da el consumo por motor, si le metes los datos de el combustible que tienes en el deposito te va dando el combustible consumido y lo que te queda en el deposito. Por seguridad si pongo 300 litros al depo, le meto al medidor de plastimo 280 litros, (mas dos depositos de mano de 10 litros cada uno que llevo en estiba). Este "gadget" es algo que recomiendo totalmente, ya que las boyas o flotadores de los depositos suelen fallar mucho y el indicador se queda agarrado a veces, dando lecturas falsas de combustible que te hacen confirarte y despues de un golpe de una ola, vuelven a leer bien y se te ponen los pelos de punta al ver que estas casi vacio y a 30 millas de puerto. Cuan exacto es? Obviamente los superbuenos que tienen errores de menos de 1% valen los 4 digitos, y estos valen unos cuantos cientos, debera de tener un error de +-5%, yo le pongo 20 litros menos de lo que le he metido y con ese 7-8% de margen me cubro."

"Respecto a la contrarotacion: en general, y especialmente en motores grandes, hay una tendencia a que la popa gire (girar es exagerado, mejor dicho que caiga ligeramente) a la derecha (si la helice es de giro a la derecha, y en los FB es habitual) debido al giro de la helice. Esto ocurre ya en mono motores, solo que no es muy perceptible y ademas tenemos debajo de la cola una pequeña aleta, un poco menor que el tamaño de un paquete de cigarillos, que sirve para compensar en parte la tendencia esa de ir ligeramente hacia un lado.

Con motores doble motorizacion, esa tendencia es mucho mayor, no se si el doble, si guarda alguna proporcion o no la guarda.

Al poner motores de contra rotacion, esa tendencia queda anulada.

Me han dicho (no lo he probado) que en un 200 cv monomotor tiene mas tendencia que dos de 100 cv monomotor (de igual giro) a caer a la derecha, no lo se, pudiera tener sentido, mas que nada por el golpe en el agua de la helice, cuando montas un monomotor como en el caso este de 200 cv llevas una helice bastante grande comparada con cuando vas con 2 x 100, que llevan helices mas pequeñas.

Cuando fui a ponerle los 2 x 90 de Honda, aparte de que Honda para esos CV no tiene contrarotacion, me dijeron que no percibiria apenas la tendencia de caer la popa a estribor (llendo pa lante) y efectivamente es asi. Parece ser que se empieza a notar, segun me dijeron ya a partir de potencias mayores.

Todo esto puede ser creible o no, tened en cuenta que los motores de contrarotacion se venden mucho en USA donde casi todos los barcos a partir de 6 a 6,5 metros llevan doble motorizacion y generosa, y donde es habitual ver 9 10 y 11 metros con fuerabordas, hasta 4 x 250 cv he visto en un 10 metros. Claro, no creo que para potencias pequeñas les interese hacer de contrarotacion. Lo anterior pudiera ser una explicacion al porque no se hacen motores de menos de 100 con contrarotacion.

No obstante a lo anterior, yo no noto ninguna diferencia al navegar en linea recta con dos 90 cv son contrrotacion, comparado con 1 x 150, si noto cuando le habro gas en parado una buena caida a la derecha (cuando estas maniobrando) pero eso tambien tiene que ver que tienes los motores a los lados, y que cuando estas girando un motor en el lado de da mas empuje de lado que un motor en el centro.

Pero ademas, cuando con dos motores sin contrarotacion pones uno para adelante y otro para atras, aparte de girar como una peonza, tienes en ese momento las helices girando en sentido contrario, una a la izda otra a la derecha, lo cual es muy nuetro para maniobrar, ya que la tendencia de cada motors es caer la lado contrario, cuando son de contrarotacion, y tienes un motor para adelante otro para atras, tienes las helices girando en la misma direccion, lo cual las tendencias se suman, haciendo ligermanente mas dificl (un poco solamente) la maniobra en parado (siempre muchisimo mejor que con un monomotor). Eso es lo unico positivo que he percibido en una doble motorizacion sin contrarotacion, lo negativo que es al ir en linea recta, sera por ser solo 90 cv yo no lo he percibido."

"Una cosa que no mencione ...... es que tanto con el 150 cv como con los 2 x 90 Cv, siempre he usado el Hidrofoil, esa placa de goma negra, rigida, que se atornilla a la altura de la cola, en la zona de la placa anticavitacion, y lo probe en el 150 con y sin, resultados: te saca el casco antes en planeo, con menos revoluciones, por tanto a igual revolucions a media potencia, mas casco fuera del agua, mas velocidad y menor consumo. a baja velocidad, hasta los 10 nudos no aporta nada, por encima de los 20 nudos tampoco, pero si entre los 10 y los 20 nudos. Mejora en los giros, los puedes tomar mas cerrados y mas rapidos. Ojo, hay varias marcas en el mercado, desde baratas que no sirven para nada a caras. Yo puse unas que creo que son marca "Hidrofoil" creo, que esa era la marca. En los Hondas, ya vienen con los agujeros para ponerselas, no tienes que taladrar, son como unas placas anticavitacion a lo bestia.

"...., se me olvidaba. Cuando tenia el 150cv, la direccion era de cable, lo cual no me gustaba mucho, los cables tienden a romper con el tiempo, en un giro cerrado o medio cerrado dando gas el golpe del motor puede romper los cables, etcc.. no me quedaba tranquilo, y tenia pensado cambiar la direccion a hidraulica cuando me decidi a cambiar los motores, y por narices tenia que ponerle ya direccion hidraulica. Si la compras con mono motor y viene la direccion con cable, cambiala al año o dos, ya que tarde o temprano, 3-5 años, acaban rompiendo y sin cable de direccion es poquillo complicado volver a puerto"

Algunas fotillos;

dsc01958ze1.th.jpg

dsc01960md8.th.jpg

dsc01960sj8.th.jpg

dsc01997nr5.th.jpg

dsc02050km4.th.jpg

dsc01958wp5.th.jpg

hasta la proxima y quedo como siempre a vuestra disposicion,

acrifi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Acrifi, al verlo he pensado vaya tocho, pero al empezar a leerlo ya no he podido parar, muchas gracias por tus explicaciones y a ver si pronto puedo deciros que ya esta pedida y la configuración final, de momento en lucha con los bancos que inexplicablemente me estan poniendo mas pegas de lo esperado.

Saludos.

P.D: si hay algun director de oficina bancaria que me envie un privado, je, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...