Jump to content

Dipol 750 cp


Posts Recomendados

es asi de claro charli, tengo un conocido con una playamar 505 open y con un 40cv no pasa de 20knts. y si van 3 personas no llega ni a 15knts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

es asi de claro charli, tengo un conocido con una playamar 505 open y con un 40cv no pasa de 20knts. y si van 3 personas no llega ni a 15knts.

yo la prueba mas gorda que le hice a mi sabor 575 con un 115, fue este verano, en el dia del asalto a la madama, que le meti al barco 14 personas, un poco apretadas jajja pero planeaba de todas formas (le costaba como es logico) pero planeaba. en cambio un amigo mio con una quick de 6m open con un 150, no se le movia, parecia un baso, y otro con una beneteau 535(creo) no le dejo subir a la gente ya que dijo q le bailaba mucho. pero todos llevabamos motores grandes para los barcos que llevabamos, un 115, 115 y 150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no estoy de acuerdo en mucho de lo comentado jaja,mi barco con el 175 va de lujo y la de papaquique lleva el 200 y aun va mejor segun dice jaja,las playamar admiten asta 240 cv si mal no recuerdo la mia se que es 175 kw con el 115 no va nada bien y apopan tela por lo menos las antiguas pero navega de escandalo con el 175 y mala mar,un 6 metros con 100 cv y los trastos como dice pirata en cuanto suben 3-4 personas como que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como ahora se han dado cuenta de que con más de 150 cv se escora, pués nada ya salen del astillero con el resalte echo y problema solucionado :bowdown:

Sé que en Huelva había algun barco con el mismo problema y allí mismo en los astillero le han echo el resalte y dicen que vá bién, pués lo siento en mi caso nó va bién, el resalte se lo han echo en La Linea, en donde lo compré, de Huelva le mandaron las medidas del resalte y por dos veces con lo que supone sacar el barco en un remolque dos veces y el barco mejoró algo pero no lo suficiente.

Tengo que decir que Pepe el dueño de los astilleros se ha comprometido a venir el personalmente a hacerselo, porque piensa que si no va bién todavía es que lo que le han echo no tiene sus medidas, en ningún momento han tratado de esconderse ni el ni la nautica, lo que pasa es que ya se me hace demasiado pesado y no se lo voy a hacer más, la próxima vez que vare es para ponerle los lenco, como me recomendaron los amigos azote y compañía......................

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es asi de claro charli, tengo un conocido con una playamar 505 open y con un 40cv no pasa de 20knts. y si van 3 personas no llega ni a 15knts.

ademas, yo creo que cuando el motor no va forzado, consume muy poco, vamos, que una lancha con un 50cv a gas a fondo va a consumir mucho mas que la misma con un 90. y una playamar con un 40 cv no creo que se mueva ni para atras, me parece muy poco motor, yo le meteria minimo un 75, para que fuera bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, personalmente, no estoy muy de acuerdo con la relacion metros/potencia que han puesto.

Estoy con pirata, las formas de la carena, definen el planeo, velocidad punta, estabilidad, etc. del casco, no tienen por que parecerse siquiera dos carenas de 7.50 m. por tanto no tienen por que dar la misma velocidad o tiempo de planeo con igual motor. Depende del barco, su motorizacion ideal iria de 90/ 150, y a lo mejor otro barco de igual eslora admite potencias de 70/250 cv.

Hay otro tema muy curioso por aqui, un señor, con su delfin 595, un 6 metros, no monta un 100, el nos cuenta que lleva un 50 y con 6 personas y va a un crucero de 13 nudos, lo que demuestra que cada barco es disitinto, o que cada cliente le pide una cosa distinta a su barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote todavía no los he comprado porque los estoy mirando en EEUU, si no me equivoco me salen por unos 500 y pico €..........................

Ya los voy a pedir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es asi de claro charli, tengo un conocido con una playamar 505 open y con un 40cv no pasa de 20knts. y si van 3 personas no llega ni a 15knts.

Mira como vuela una 530 con un 50 cv Imaginate una Open 505

Editado por pirata-1
publicidad directa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert te has equivocado de enlace, yo por eso te puedo decir lo que vi hace un mes en Barcelona :beer:

Son las del salon Vuela con la open 505 con 50cv :beer:

Editado por pirata-1
publicidad directa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, cuando te decia que te habias equivocado de enlace es mas que nada porque nos dices como va un barco y pones un enlace de publicidad, pon un enlace de pruebas en el youtube para que las veamos navegar :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, cuando te decia que te habias equivocado de enlace es mas que nada porque nos dices como va un barco y pones un enlace de publicidad, pon un enlace de pruebas en el youtube para que las veamos navegar :untitled:

Perdona amigo mio pero despues de 4 años en el foro hoy acabo de aprender

Sorry

Robert

http://img403.imageshack.us/img403/913/cabin5307.jpg

http://img121.imageshack.us/img121/2013/open50531.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno amigos ya vienen por fin los flaps en camino desde eeuu, a ver cuando los coloque, como va el barco, ya os comentaré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos ya vienen por fin los flaps en camino desde eeuu, a ver cuando los coloque, como va el barco, ya os comentaré.

Un saludo.

Seguro que te alegraras de ponerlos, por lo que he escuchado ,corrige bastante bastante :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Falta me hace vecino, para quedarme tranquilo de una vez, que ya es hora, un saludo.

Isidrom, los he comprado en el e-bay de eeuu, por mediacion de un amigo que sabe ingles, si quieres saber más me lo dices.........

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok azote, desde que hable contigo se que van a funcionar, lo que pasa es que se me ha alargado la compra :whistle:

Jeronimo5, en otros barcos no lo se, pero el mio con el 200cv los necesita URGENTE.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos valla suerte que he tenido, he recibido un e-mael, diciendome que el paquete " con los flaps" está en barajas...................

Sabeis cuanto hay que pagar y de que forma, gracias..........

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...