Jump to content

Salon nautico de madrid


Posts Recomendados

luego dirán lo que quieran cada uno elige su politica de venta,puede que robert gane menos que otros en los barcos pero en el momento y situacion que estamos la cuestion es vender y salir adelante como sea aunque solo sea cambiando el dinero,el sabe como atraer a la gente y es mejor tener el stan lleno a vacio desde mi punto de vista,ademas en barcelona triunfó y en madrid a cerrado ventas pues ya a conseguido algo aunque los gastos seguro que se pasan de lo ganado pero el vá sembrando espero y deseo que algun dia recoja los frutos de lo cosechado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

luego dirán lo que quieran cada uno elige su politica de venta,puede que robert gane menos que otros en los barcos pero en el momento y situacion que estamos la cuestion es vender y salir adelante como sea aunque solo sea cambiando el dinero,el sabe como atraer a la gente y es mejor tener el stan lleno a vacio desde mi punto de vista,ademas en barcelona triunfó y en madrid a cerrado ventas pues ya a conseguido algo aunque los gastos seguro que se pasan de lo ganado pero el vá sembrando espero y deseo que algun dia recoja los frutos de lo cosechado,saludos

AZOTE hay un refran que dice, EN VENDER VA LA GANANCIA, y eso es muy sabio, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en resumen tres cabin 530 dos cabin 600 dos open 636 dos open 505 una lubina 505 y una sabor 575

Siete de ellas con muy buena paga y señal y otras tres con poquita y no las doy como seguras.

En cuanto a la feria de Madrid los expositores un DIEZ de buen rollo entre nosotros y un CERO super patatero y Zapatero en cuanto a organización del Salon , nos cobraron hasta las horas de montar y desmontar a nosotros mismos el stand, es decir por yo arreglar mi stand con mi gente pague 978€ sin contar los movimientos de grúas de ellos( lo nunca visto) y las furgonetas nuestras y camiones cada hora de parking 20€, un robo a lo bestia, además tuvieron el valor de hacer jornadas de puertas abiertas anunciándolo por todo Madrid después de habernos cobrado las entradas para enviarlas a los clientes y muchísimos padres Madrileños lógicamente fueron al Salón con sus hijos como si fueran a un parque de atracciones gratuito y cientos de niños subidos a los barcos, todo ello para poder justificar las estadísticas de los visitantes del Salón. En vez de ayudar a las fabricas Españolas este país parece que las quiera hundir.

No podrán conmigo ya que a todo le busco lo positivo y me lo pase pipa.

Un abrazo al foro

Robert :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro robert que hayas vendido algo,por lo menos te aseguras unos meses de trabajo en fabrica que al final es lo que cuenta para mantenerse,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, veo que es un latrocinio puro y duro. Es la manera gubernamental de abordar la crisis. En lugar de poner facilidades y reducir costes a los que realmente generan el producto y crean empleo, para conseguir que ese ahorro redunde en mayor riqueza, aumento de puestos de trabajo y demás, pues no. Caña al que tiene (o creen que tiene) el parné para mantener el machito. Si queda menso gente con pasta, pues se aumentan los costes. La cuestión es facturar el mismo dinero. Luego, si es necesario, se maquillan los números y a correr. Habría que ver cómo se les quedaría la cara a los que pagaron la entrada cuando declararon lo de las puertas abiertas. Manda huevos...

En fin, la espiral va corriendo y dando vueltas pero nos lleva al fondo.

Al gracioso que tenemos por aquí al mando (que aparece por las noches en el programa de BF) se le ha ocurrido que una buena idea es poner un impuesto "especial" a los que ganan más para echar una mano a los que están en situación delicada. Quedar, queda bien pero demagogia barata aparte, este fenómeno no quiere darse cuenta que con eso no hace más que repartir pobreza y miseria (a él le da igual del todo).

Le comentaba a un amigo que si a mí (soy empleado público) me ponen un impuesto "especial", lo primero que voy a dejar de hacer es pagar a una persona que tengo para echar una mano en casa. O bien le reduciré las horas o si no me queda otra la despediré. Mira lo que arregla éste con el impuesto de marras.

Y al que no pueda hacer eso, lo que hace es bajar su consumo de productos, con lo cual hay menos demanda, con lo cual se fabrica menos, con lo cual echan a gente de las empresas que los fabrican, con lo cual hay más gente con problemas, con lo cual el Estado recauda menos y tiene menos fondos para ayudarles, con lo cual se le ocurre subir otra evz los impuestos, con lo cual la gente consume menos...... Caramba!! por aquí ya he pasado.....

Lo de IFEMA, pues un poco lo mismo. En fin, perdonad pero es que me comen los demonios..... :pescando::021::021::021::021::021::021::021::021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en resumen tres cabin 530 dos cabin 600 dos open 636 dos open 505 una lubina 505 y una sabor 575

Siete de ellas con muy buena paga y señal y otras tres con poquita y no las doy como seguras.

En cuanto a la feria de Madrid los expositores un DIEZ de buen rollo entre nosotros y un CERO super patatero y Zapatero en cuanto a organización del Salon , nos cobraron hasta las horas de montar y desmontar a nosotros mismos el stand, es decir por yo arreglar mi stand con mi gente pague 978€ sin contar los movimientos de grúas de ellos( lo nunca visto) y las furgonetas nuestras y camiones cada hora de parking 20€, un robo a lo bestia, además tuvieron el valor de hacer jornadas de puertas abiertas anunciándolo por todo Madrid después de habernos cobrado las entradas para enviarlas a los clientes y muchísimos padres Madrileños lógicamente fueron al Salón con sus hijos como si fueran a un parque de atracciones gratuito y cientos de niños subidos a los barcos, todo ello para poder justificar las estadísticas de los visitantes del Salón. En vez de ayudar a las fabricas Españolas este país parece que las quiera hundir.

No podrán conmigo ya que a todo le busco lo positivo y me lo pase pipa.

Un abrazo al foro

Robert :pescando:

Me alegro ROBERT que LAS VENTAS, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, veo que es un latrocinio puro y duro. Es la manera gubernamental de abordar la crisis. En lugar de poner facilidades y reducir costes a los que realmente generan el producto y crean empleo, para conseguir que ese ahorro redunde en mayor riqueza, aumento de puestos de trabajo y demás, pues no. Caña al que tiene (o creen que tiene) el parné para mantener el machito. Si queda menso gente con pasta, pues se aumentan los costes. La cuestión es facturar el mismo dinero. Luego, si es necesario, se maquillan los números y a correr. Habría que ver cómo se les quedaría la cara a los que pagaron la entrada cuando declararon lo de las puertas abiertas. Manda huevos...

En fin, la espiral va corriendo y dando vueltas pero nos lleva al fondo.

Al gracioso que tenemos por aquí al mando (que aparece por las noches en el programa de BF) se le ha ocurrido que una buena idea es poner un impuesto "especial" a los que ganan más para echar una mano a los que están en situación delicada. Quedar, queda bien pero demagogia barata aparte, este fenómeno no quiere darse cuenta que con eso no hace más que repartir pobreza y miseria (a él le da igual del todo).

Le comentaba a un amigo que si a mí (soy empleado público) me ponen un impuesto "especial", lo primero que voy a dejar de hacer es pagar a una persona que tengo para echar una mano en casa. O bien le reduciré las horas o si no me queda otra la despediré. Mira lo que arregla éste con el impuesto de marras.

Y al que no pueda hacer eso, lo que hace es bajar su consumo de productos, con lo cual hay menos demanda, con lo cual se fabrica menos, con lo cual echan a gente de las empresas que los fabrican, con lo cual hay más gente con problemas, con lo cual el Estado recauda menos y tiene menos fondos para ayudarles, con lo cual se le ocurre subir otra evz los impuestos, con lo cual la gente consume menos...... Caramba!! por aquí ya he pasado.....

Lo de IFEMA, pues un poco lo mismo. En fin, perdonad pero es que me comen los demonios..... :021::021::021::021::021::021::021::021::021:

Tienes razón, es una gran pena que en nuestro país los políticos para colgarse la medallita sean capaces de pisar nuestras empresas hasta ahogarlas, el pobre que no halla tenido la suerte o pericia de vender en el Salón lo dejan con el culo al aire, realmente nuestros políticos son unos verdaderos CABRONES, la mayoría de empresas que eran del extranjero venían totalmente subvencionadas a la feria por su país de origen. Nosotros le pedimos al gobierno Español que nos subvencionen un Salón para fomentar el empleo y nuestra industria fuera o dentro de nuestro País y se te echan a reír a la cara, ya que ese dinero se lo gastan en sus vicios y movidas particulares.

Llevo muchos años de empresario y nunca havia visto una corrupción , mamoneo y trafico de influencias tan bestia en España como ahora, esta toda la política Española mas que podrida, esto es para colgarlos a todos por los COJONES.

Nos hundirán a muchos pero nos los llevaremos por delante tarde o temprano, yo ya acabo de poner en manos de Abogados una denuncia a un gran alto cargo político por intento de estafa de soborno y falsedad de documento mercantil y sus amenazas de contactos me las paso por el forro y no me vendo a nadie, lo primero la honradez. La Noticia pronto saldrá a la luz.

El deber de un político es velar por el bienestar de su pueblo, no enriquecerse a costa de el, pero el poder corrompe y si no se reciclan mas corrupto son y al final pierden las formas y van tan locos por pillar pasta de todos los lados que la cagan y hay es cuando hay que darles en el pescuezo. <_<

Un Abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, esa es la triste manera de funcionar de los gobiernos PSOE. Su actitud ante las dos crisis (curiosamente abordadas por el mismo ministro de Economía que tendrá el dudoso honor de habernos llevado al fondo un par de veces) es la misma. Aumento del gasto público para subsidios y demás (dinero tirado a la basura pues no genera riqueza aunque sí votos). Recordemos el Plan de Empleo Rural de Extremadura y Andalucía y su torticera gestión. Apriete de clavijas a las empresas hasta que acaban cerrando. Apriete mayor a las que no cierran para compensar la pérdida de ingresos de las que se han ido. Al final tienen que cerrar las empresas "buenas", con cuentas claras, buenas pagadoras y demás y tienden a permanecer más las que más "ocultan" su gestión y movimientos.

Pero claro, eso es ser progresista....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Para el último salón turistico celebrado en Berlín hace unos dias salió mi presidente autonómico, Mr Antic, arropado por un montón de "autonomicus chupopterus " anunciando

que este año apenas tenían presupuesto para promocionar Baleares... noticia que recogen los periodicos de Baleares.

Para su viajecito en "First class" y Suits "por todo lo alto" si hay fondos...no se les cae la cara de vergüenza!!!

EN BALEARES VIVIMOS AL 100% DEL TURISMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estuve el sabado con el Robert y jose un paisano de aqui de CADIZ y estuvimos hablando y viendo la cabin 600 novedad del año con sus pedazos de 25 años de garantia y la verdad que me vine enamorada de ella y sobre todo la pedazo de manga que tiene y los acabados son muy buenos ,y que ratifico lo que han comentado algunos compis el estan del robert con afluencia de gente y los demas por lo que vi poca cosa,enorabuena robert por esas ventas que son mucho como esta la cosa con la crisi,yo sigo a la espera del pantalan haber si le meten mano ya de una vez por toda que es la pesadilla de muchos como yo por esta zona,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanex, que puedes esperar de un ministro, que envidia a otro ministro por ser exministro. Un saludo

Pues una pena muy grande de ver lo "baratitas" que están las oposiciones a Ministro.........y cuando un día te dice que hay que consumir y promocionar español, y a la semana siguiente te regala una bombilla "made in china"............piés para que os quiero. :untitled:

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"LOS 400 EUROS QUE NOS DIERON EN LAS ELECCIONES"

YA SALIO EL REGALO A DEVOLVER

Nos obligan a devolver los 400 euros.

Había fundadas sospechas de que tenía truco la gratificación de 400 euros que Zapatero ofreció a los trabajadores en plena campaña electoral. De la chistera del presidente han salido ya tantos conejos que uno más no podía sorprender a nadie. Pero faltaba la prueba de que había trampa. Pues bien, la acaba de desvelar el pitoniso Solbes en los Presupuestos Generales del Estado. Es muy sencilla: al no actualizar la tarifa y las deducciones del IRPF con la inflación, cada trabajador tendrá que pagar, de media, unos 400 euros más a Hacienda; para los que ganen más de 33.000 euros, la cantidad sube a 475 euros. Y esto en el supuesto más favorable de que la inflación no supere el 3%. Con este truco, Solbes recupera más de 2.500 millones de euros y los que festejaron la propina electoral de Zapatero sufrirán ahora la amargura de devolverla. Menudo chasco, pero al pueblo le satisface seguir siendo engañado así que ¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que son habas contadas. A mí me da la sensación de que el equipo de Gobierno piensa que los problemas de liquidez se arreglan dejando que el rodillo de fabricar los billetes de la Casa de la Moneda dé un par de vueltas más.

Lo de los 400€ no me pilla muy de sorpresa. Lo que pasa es que estas medidas tienen su retranca y su retroceso. Como ya he dicho en un hilo anterior, las subidas de impuestos son pan de hoy y hambre de mañana. El Estado "pillará" liquidez momentáneamente pero al final, las medidas de presión fiscal SIEMPRE redundan en lo mismo. Si el ciudadano tiene menos dinero en la mano consume menos, y si consume menos, el Estado gana menos de impuestos indirectos, las empresas ganan menos, echan currantes a la calle y volvemos a lo mismo.

Sin que sirva de precedente, voy a dar al ministro unas cuantas ideas para reflotar la economía (y si queda vacante el puesto, me apunto pa ministro, aunque sea para un par de añitos y en Madrid tenga que llevar el barco por el Manzanares o el embalse del Retiro).

1.- Que la Administración (que es el primer y mayor moroso) pague diligentemente las deudas que tiene con empresas de Servicios y Proveedores. El pronto pago permitirá a muchas empresas salir del agujero en el que están (a corto plazo). A largo plazo, si la Administración (Estado, CC.AA. y Ayuntamientos) paga diligentemente, reduce los gastos de financiación de las empresas proveedoras y eso redunda en una reducción de los costes en el producto. Así, la Administración acaba reduciendo costes y tiene más pasta para otras cosas.

2.- Ésta para los coches: En vez de dar tantas vueltas a planes RENOVE y puñetas similares, ELIMINEN EL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN de los coches. La bajada de precios necesariamente mueve el mercado. Además, ese impuesto, adicional al IVA es casi un invento nacional. Hay muchos países donde no existe.

3.- Reduzcan el gasto público. Ya sé que nos van a congelar el sueldo el año que viene a los empleados públicos. Pero además de eso, reduzcan gastos innecesarios, que los hay. Plantéense qué coño pasa en las CC.AA. que aumentan sin ningún tipo de control su funcionariado con respecto al que había hace unos años.

4.- Control de la ILT y de la prestación por desempleo. Acaben con el abuso que hay en estos dos temas. El que tenga que estar de baja porque no puede trabajar o el que está cobrando la prestación por desempleo NO PUEDE aprovechar para hacer chapuzas, empleo sumergido y todo eso.

Bueno. No doy más pistas, no sea que me las chafen todas y me quede sin el puesto de ministro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que son habas contadas. A mí me da la sensación de que el equipo de Gobierno piensa que los problemas de liquidez se arreglan dejando que el rodillo de fabricar los billetes de la Casa de la Moneda dé un par de vueltas más.

Lo de los 400€ no me pilla muy de sorpresa. Lo que pasa es que estas medidas tienen su retranca y su retroceso. Como ya he dicho en un hilo anterior, las subidas de impuestos son pan de hoy y hambre de mañana. El Estado "pillará" liquidez momentáneamente pero al final, las medidas de presión fiscal SIEMPRE redundan en lo mismo. Si el ciudadano tiene menos dinero en la mano consume menos, y si consume menos, el Estado gana menos de impuestos indirectos, las empresas ganan menos, echan currantes a la calle y volvemos a lo mismo.

Sin que sirva de precedente, voy a dar al ministro unas cuantas ideas para reflotar la economía (y si queda vacante el puesto, me apunto pa ministro, aunque sea para un par de añitos y en Madrid tenga que llevar el barco por el Manzanares o el embalse del Retiro).

1.- Que la Administración (que es el primer y mayor moroso) pague diligentemente las deudas que tiene con empresas de Servicios y Proveedores. El pronto pago permitirá a muchas empresas salir del agujero en el que están (a corto plazo). A largo plazo, si la Administración (Estado, CC.AA. y Ayuntamientos) paga diligentemente, reduce los gastos de financiación de las empresas proveedoras y eso redunda en una reducción de los costes en el producto. Así, la Administración acaba reduciendo costes y tiene más pasta para otras cosas.

2.- Ésta para los coches: En vez de dar tantas vueltas a planes RENOVE y puñetas similares, ELIMINEN EL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN de los coches. La bajada de precios necesariamente mueve el mercado. Además, ese impuesto, adicional al IVA es casi un invento nacional. Hay muchos países donde no existe.

3.- Reduzcan el gasto público. Ya sé que nos van a congelar el sueldo el año que viene a los empleados públicos. Pero además de eso, reduzcan gastos innecesarios, que los hay. Plantéense qué coño pasa en las CC.AA. que aumentan sin ningún tipo de control su funcionariado con respecto al que había hace unos años.

4.- Control de la ILT y de la prestación por desempleo. Acaben con el abuso que hay en estos dos temas. El que tenga que estar de baja porque no puede trabajar o el que está cobrando la prestación por desempleo NO PUEDE aprovechar para hacer chapuzas, empleo sumergido y todo eso.

Bueno. No doy más pistas, no sea que me las chafen todas y me quede sin el puesto de ministro.

Salu2

y ahora vas y te despiertas,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que creo que vendieron un montón eran unos barcos Hiper Tunings Americanos muy baratos, creo que eran TAHOE , tenían unos altavoces que parecían platillos voladores y unos cuadros con tropecientos mil relojes,

Yo me pongo una chupa de piel negra un tanga de leopardo y unas gafas de johny, y me compro una Tahohe de estas y a follar en Ibiza a lo bestia. :D

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que creo que vendieron un montón eran unos barcos Hiper Tunings Americanos muy baratos, creo que eran TAHOE , tenían unos altavoces que parecían platillos voladores y unos cuadros con tropecientos mil relojes,

Yo me pongo una chupa de piel negra un tanga de leopardo y unas gafas de johny, y me compro una Tahohe de estas y a follar en Ibiza a lo bestia. :D

Robert

Joder ROBERT, estas desconocido, antes cuando terminabas un salon estabas loco por ir a pescar, y ahora te ha dado por foll...., como se cambia,un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...