Jump to content

Aletas estabilizadoras en motor Suzuki


Posts Recomendados

Yo te puedo hablar de una MERRY FISHER 625, con un suzuki de 115 CV de 4 tiempos, tiene el barco las ventajas que dice ACRIFI, las aletas las hay hasta 50 CV y las otras desde 50cv, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compaeros yo las tenia montaa en un honda 40 cv las aletas de mayor tamaño y la verdad que las quite ya que me quitaba de velocidad`punta 4 nudos sera por usar las grandes que fue las que me recomendo la nautica me iria mejor las pequeñas a ese motor gracias un saludo ah planeaba antes si es verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo las tuve montadas en una bayliner 2052 con un motor de cola con 128 cv y el barco navegaba mucho mejor, incluso creo que con menor esfuerzo por parte del motor.

Editado por Rac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
ola compañero mira yo tengo una semirriguida de 4 metro con un motor 25 cv yamaha y quiero ponerle los estavilizadores que me recomendais :cumple:

:pescando2::cumple: al foro, solo te puedo decir que mal no le va a hacer, pero para una semirrigida no creo que haga falta, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las tengo puestas en un evinrude 60 CV 2T y si se notan, planea antes y gira mejor. Pero en el Verado 135 que he pedido me ha dicho el de la naútica que de hacer agujeros ni hablar, asi que a esperar 5 años a que se acabe la garantía, porque ya las había comprado para cambiarselas al evinrude. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que si el motor esta acorde con la eslora y desplazamiento del barco no hace falta las aletas, pero si algo falla entonces ayudan pero mejor llevar las cosas en condiciones y a mi parecer solo en fuerabordas y esloras pequeñas, cuando ya pasas de 6m mejor unos buenos flaps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...