Jump to content

caña que se lance bien sobre la cabeza?


Posts Recomendados

Hola compañeros

pues un amigo mio busca caña y como aki somos muchos y muchas opiniones.......... me gustaria k me dijerais una caña para lanzar sobre la cabeza k se lance bien .

el no va a tirar ni en otg ni pendulo ni nada. y bueno si esposible que sea sensible a la picada

decidme , k modelos se lanzan bien por encima de la cabeza?

precio no muy elevado

espero vuestras recomendaciones gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tubertinis Eurocasting Thin y Chromo, cañas enfocadas a este tipo de lanzamiento y con muy buena sensibilidad de picada. Son juguetitos además, muy delgadas y ligeras y con mucha dulzura en su zona alta. Fenomenales cañas de pescar para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañero

si lo k busco es eso una caña k se lance bien y k este mas enfocada para el lance sobre la cabeza , ya k es el uso k se le va a dar , y tener una caña tecnica y rigida para lanzar sobre la cabeza.......es desaprovecharla.

la mirare de cerca aunque espero mas opiniones antes de sacar una conclusion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Echale un vistazo a la Daiwa Samurai, ahora la tienes a un precio buenisimo aqui:

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...aiwasamurai.htm

Te recomiendo la 450 (4.50mts), ya que para lanzar por encima de la cabeza te irá mejor que la de 4.25mts.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola llubina

Pues modelos no te sabría decir ahora pero el tipo de caña que ha mi gusto mas se amolda a ese tipo de lance son las telescópicas, que pesen poco y que sean blanditas. Con ellas se pesca muy a gusto y las picadas (que ojalá fueran más) se ven muy bien

Un saludo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañero,yo tengo dos kali marsico 420 hibridas y van de maravilla para lanzar por encima de la cabeza,son hibridas y marcan muy bien,ademas puedes estar toda la noche lanzando y no te cansaras,finitas pesan poco y ademas guapas,aqui la tenemos varios compañeros y todos estamos muy contentos,si te interesan las mias me dices algo,y te mando fotos pues quizas las venda,estan impecables,suerte y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

holaa compañeroo un amigo mio se compro ace poco las tica sawara, no son cañas pa sacarle muchos metros pero son muy sensibles y detectan la picada muy bien. Yo las e probado tambien y me gustaron muxo,sobre todo la sensibilidad del puntero el unico problema esk no se podia hacer con ellas grandes lances (160m..).Si kieres ahora estan a muy buen precio en pescatienda.

tedejo aki un link x si kieres verlas..

http://www.pescatienda.com/sawara.htm

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...