Jump to content

por fin! ESTRENO DE MI NUEVA MERRY FISHER 725 LEGEND


Posts Recomendados

muy buenas amigos y foreros. despues de varios dias esperando este momento, esta mañana he estrenado mi nueva jeanneau MERRY FISHER 725 legend. me parece que con este acabado hay pocas todabia, pero aqui os adjunto unas fotos de como sale este barco de fabrica y los extras que le he colocado. como vereis, he intentado aprovechar al maximo el espacio interior y exterior. espero que os guste, al menos a mi me gusta y para un servidor, ha sido un dia muy especial.

un saludo a todos.....

su llegada a TORREDEMBARRA.

dscf1295n.jpg

es mas guapa que la madre que la pario...........

dscf1299l.jpg

aqui esta su primer contacto con el aguadscf1308j.jpg

lona cristales, acabados en teka y arco de radar con antena de TV glomex con TDT y antena SHAEKSPIRE 6db VHF.

1salida056.jpg

1salida002.jpg

nose si co el zoom se vera, pero hay 4 cañeros en regala y 2 porta tangones empotrados. tambien lleva bomba de baldeo debajo de uno de los asientos fijos de popa para que no moleste, y los 2 desconectadores de baterias, los traspase de dentro a fuera, tambien debajo de uno de los asientos, para no tener que levantar la tapa cada vez.

en el proximo mensaje empezaremos por los cambios interiores que le hice.

un saludo y espere que os guste.......

amigo PICARO, ves tomando nota............ un abrazo!!! lo mIsmo para XAVIER43.....

UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

APARTADO INTERIOR. MODIFICACIONES:

como podeis ver en esta foto, los espacios redondos de las esquinas para altavoces, en medio un cajon empotrado en madera de facil acceso para RADIO con BLUETOUH para telefono y entrada USB para musica ( PEN DRIVE).

a babor un atun maravilloso y a estribor una preciosa albacora ( para decoracion ).

1salida021.jpg

panel de electronica. de casa, viene montado con los relojes digitales de motor a cada lado y espacio en el centro para electronica.

yo lo quiese modificar con los relojes digitales en el centro, dejando espacio en babor para la FURUNO FCV 620 y a estribor para GARMIN 525s las 2 llevan los transductores de bronce tipo boton de 1kw. debajo de los interruptores, instalacion de mando y conector del piloto automatico.

1salida041.jpg

como podeis ver, se ha aprovechado la pared para bichero telescopico, y lo mejor de todo, la tapa de regidtro en madera que se ve debajo del grifo de agua, sabeis para que se ha aprovechado?? para este microondas con grill, jejeje.

1salida048.jpg

1salida034.jpg

tambien he querido aprovechar al maximo el espacio de estiba y debajo de la mesa de la dinette, le he colocado dos tambuchos de 30x30x 31 de profundidad, y la verdad es que va de perlas para guardar utensilios de pesca, etc...

tambien he colocado otro debajo del asiento del piloto. he querido aprovechar cada rincon del barco.

por cierto! este acabado legend incluye los tapizados de cojines en marron y el asiento del piloto forrado en piel marron.

1salida012.jpg

1salida042.jpg

en el otro post os dejo las 4 ultimas del reportaje.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el camarote de proa llevo los portacañas con las HIRAMASAS y los SALTIGA para jigging en babor, en el centro esta belleza de PESCAITO!! con el espejo debajo, y a estribor, armario para ropa, encima la TV CON TDT de 10", luz con leed para lectura y panel regulador de antena glomex.

1salida037.jpg

1salida036.jpg

como podeis ver, esta lleno de colchonetas. son las del solarium de proa en piel color crema, asi en verano, mis amiguitas se pueden tumbar :D

1salida035.jpg

y esta ultima es la del WC marino.

1salida045.jpg

por cierto!!! este es el puto chiflado y amante de la pesca que se ha comprado este barco. su apodo, jejejejejejejejejejeje

como no, MARC JEANNEAU 725.

un abrazo a todos. el dia 19 de abril, estais todos invitados a una copa de cava en el puerto. :cry2:

1salida044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marc, muy chula la barca, al menos ha merecido la pena todo lo que has esperado y pasado

por cierto, esa antena emite bien, ya que te he escuchado perfectamente desde cambrils y eso son unas 19 millas aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA MARC

El barco como no podia ser, el mas bonito de todos, y pensar que tenias dudas, ahora cuando lo vez bien en el agua veras que es una verdadera joya del pesca paseo en su eslora, solo decirte que lo disfrute lo maximo posible, y que te de muxhas satisfacciones, un abrazo :D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso Barco, espero lo disfrutes al maximo aunque veo que por la cara de satisfaccion que tienes en la foto, ya lo estas haciendo... Que gusto da estrenar ilusiones... Suerte y Felicidades Marc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy chula Marc. joder tio la tienes ya hasta decorada !! vaya máquina

tambien he querido aprovechar al maximo el espacio de estiba y debajo de la mesa de la dinette, le he colocado dos tambuchos de 30x30x 31 de profundidad, y la verdad es que va de perlas para guardar utensilios de pesca, etc...

tambien he colocado otro debajo del asiento del piloto. he querido aprovechar cada rincon del barco.

venden estos tambuchos? enteros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos, me alegro mucho de que os guste. Para mi con 29 años ha sido un esfuerzo grande poder tenerla. Estais invitados a dar una vuelta... Manelpesca, fue lo primero que instalaron, la shaekspeare de 6db. Si te fijas en una foto la veras. Muchas gracias por conseguirmela. Unai las venden enteras. Me costo pero las encontre. Si quieres mandame un privado y te digo donde. Hay muchas medidas. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros! Me tire 2 horas en el salon tomando medidas de todo, luego fui comprando las cosas y cuando el barco llego a la nautica, les traje todas las cosas y en 2 dias me lo montaron todo. Hasta el mecanico me dijo en cachondeo: nunca habia echo tantos canvios en um barco nuevo, ni me havia encontrado con un tio tan pesado, jejeje. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros! Me tire 2 horas en el salon tomando medidas de todo, luego fui comprando las cosas y cuando el barco llego a la nautica, les traje todas las cosas y en 2 dias me lo montaron todo. Hasta el mecanico me dijo en cachondeo: nunca habia echo tantos canvios en um barco nuevo, ni me havia encontrado con un tio tan pesado, jejeje. Un saludo

Me alegro que no tuvieras los problemas que tuve yo con los aparatos que les llevé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...