Jump to content

jenneau 725 beneteau 750


Posts Recomendados

Eso esta claro PIRATA, los barcos tienen que traer de serie, por lo menos lo mas importante, aunque despues sea mas caro, esos extras, son un reclamo para venderse mejor el barco, ya que resulta mas atractivo, te voy a poner un ejemplo que me paso el otro dia, le enseñe el barco a unos conocidos y lo primero que se fijaron fue la cocina de butano que no vale mas de 50 euros, y despues el lavabo, me diras que son gente que no entienden de barco, pues posiblemente ,pero su reaccion hay que tenerla en cuenta, ya que unas tonterias como esas se puede decantar una venta o una duda entre dos barcos , eso es una asignatura que tienen pendiente muchos astilleros, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 711
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

picaro lo que creo que se comenta es si nacional o frances,ahora te voy a decir una cosilla,mi barco que es un tractor,tiene ducha en bañera,wc,2 fregaderos uno en bañera y otro en camarote,y tiene cocina de gas, hay luz en cabina,camarote y bañera y ademas en la bañera tiene 3 veces mas estiva que la mayoria de los barcos franceses,asi que cuando los españoles quieren saben hacer y montar bien,ah y el casco es una roca,de echo el espejo de popa está para 242 cv por algo será imagino,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si AZOTE, si tienes esas cosas y te han venido de serie, estupendo, pero si te lo han vendido pelao como muchos astilleros y despues le tienes que meter el lapiz te sale por un riñon, ya no hablo de francesea y españoles, hablo de astilleros en general, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver ya tengo curiosidad en saber que barcos se comprarian de 6 metros aproximadamente y fuera borda, los señores EMILIO,AMBROSIO Y JERONIMO, este dato puede ser de utilidad para algunos compañeros, que puedan tener alguna duda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, El barco de azote, es de los de playamar, que ivan muy bien de fibra, y de los mejores en construccion, cosa que no pienso ahora con los nuebos del mismo modelo, pues les falta fibra, y eso se nota.

Picaro ahora tu pregunta del millon. Yo como no tengo un duro, nos vamos a basar en que tu me lo regalarias vale.

Te voy a poner por orden por conocimientos y por sus prestaciones:

1º La shiren 23 fisher con 150 cv, pa que sobre, por sus acabados, por su parabrisas pegado, y sin barra en medio y redondo, por su robusted, y por su categoria B, aunque quizas no lo despache para esta, pero la seguridad de esta opcion me combence. Por que lo he probado y va muy bien.

2º La Javana 650, con 150 cv, tambien pa que sobre, por su robuzted, por su baañera pescadora, por ser un buen barco en general, y por su navegabilidad.

3º La playamar 630 fisher plus con 175 cv, pa no quedarme corto y que azote no me saque la patilla. Por ser un barco fuerte, duro, pescador, por como navega, claro seria de segunda mano, pues como este modelo ya no se fabrican.

Y podria numerar unos cuantos mas, y solo he puesto algunas razones, pero hay muchas mas, entre ellas son barcos hechos donde se que saben hacerlos bien, ( en almeria). Hay muy buenos barcos en otros sitios que no he nombrado, pero no quiero hacer esto mas largo, pues me da rabia que vosotros estais todo el dia enganchaos en el foro, y yo cuando llego de currar, conecto y me tiro 2 horas legendo. ¿Donde coño trabajais?, que no veas la tarea que me dejais todos los dias con esas intervenciones tan largas, sobre todo miyan. Es broma, pero es verdad, Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeronimo yo trabajo con la brocha en la mano jajajajaja,haber si me vais a tirar por el suelo la mia,QUE LA ESTOY VENDIENDO,joder que la compre por que me gusto y por que hago mas paseo que pesca por sus terminaciones jajajaja,

bueno os pongo como he puesto por hay,mi filosofia de la vida,ya me comentareis,que yo soy persona del mundo,que lo mismo pinto a un chino,que a un español,la cosa que me salgan los dos formales

'Hay que disfrutar de la vida.')

1. Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida. ¿Es verdad?

Su corazón fue hecho para latir un determinado número de veces... y basta. No desperdicie esos latidos en ejercicios, porque todo se gasta. Acelerar su corazón no hará que usted viva más; sería como decir que usted prolonga la vida de su coche conduciendo más deprisa y dando acelerones. ¿Quiere vivir más?, pues duerma unas buenas siestas.

2. ¿Debo dejar las carnes rojas y comer más frutas y vegetales?

Haga lo que quiera, pero usted tiene que entender la lógica de la eficiencia. ¿Qué come la vaca?... Alfalfa. ¿Qué es la alfalfa?... Un vegetal. Pues bien, entonces, un bistec no es nada más que un mecanismo eficiente de poner vegetales en su sistema. Si su organismo, necesita granos o pienso compuesto, coma pollo.

3. ¿Debo reducir el consumo de alcohol?

De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El coñac, por ejemplo, es un vino destilado. Todo esto significa que se saca el agua de la fruta de manera que usted obtiene el mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha a base de vegetales. Puede darle.

4. ¿Cuáles son las ventajas de un programa regular de ejercicios?

La filosofía es que, si no le duele, están bien.

5. ¿Son perjudiciales los fritos?

Usted mismo... Hoy en día la comida se fríe con aceite vegetal y, por tanto, queda impregnada en aceite vegetal. ¿Cómo puede ser perjudicial ingerir vegetales?

6. ¿Ayudan las flexiones a reducir la grasa?

Absolutamente, no. Ejercitar un músculo solamente hace que éste aumente de tamaño.

7. ¿Hace daño el chocolate?

Pero, ¡hombre de Dios! No sea tonto. El chocolate es cacao, y el cacao es otro vegetal. Por tanto, el chocolate es una comida buena para ser feliz.

Y acuérdese: la vida no debe ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a ella con un cuerpo atrayente y bien conservado. Es mejor ajustar los pies en los estribos, cerveza en una mano, un buen aperitivo en la otra, mucho sexo, un cuerpo totalmente gastado y usado, y gritar: '¡Valió la pena! ¡Qué viaje!'

POSDATA: SI CAMINAR FUERA SALUDABLE, EL CARTERO SERÍA INMORTAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, ¿que esperabas que digese? pues ahora dime que te parecen estos barcos españoles, lo bueno y lo malo, y ahora quiero que me des tu tu lista, aunque sean tres o cuatro, o dos listas españoles y francese. Ahora la piedra esta en tu tejado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis barcos preferidos españoles son los mismos que tu haz dicho , junto con la sabor 680, las francesas, la antares 650 y su gemela la MF 625, como veras no hay sorpresas, es mas estuve a punto de comprar la SHIREN 23, pero el vendedor no estuvo a la altura y ni me hizo caso , entonces vi al MF y como me quede impactado me la compre, como veras los extremos se tocan, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sabor 680, me gusta ese barco, pero esque hay muchos y buenos, y no es plan de numerarlos todos, compraros una revista de barcos. Hoy en duia creo que todos los barcos son buenos, las diferencias son minimas, por las cuales nos decidimos por unos y por otros. Que a mi me guste mas el producto nacional, no quiere decir que yo sea el listo del foro, es una opinion. Un saludo

Miyan, no te cortes, que has escrito solo 3 renglones, que era una broma. Un saludo

Loreis, no te entiendo, esque piensas que nos estamos peleando o algo parecido, creo que te equivocas por mi parte. Un saludo.

Picaro, ¿estamos de buen royo no ? dime tu si ves algo distinto por mi parte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno bueno, tranquilos que aqui no pasa nada. es mas cuando tenga la jeanneau nueva estais todos invitados a cava,, y a probarla claro!!!!!!!!!!! pero el que me diga k no le gusta se quedara sin cava. jejejejejjejejej

Gracias por la invitacion, la acepto, pero me va a pillar un poco lejos. Toma la copa tu por mi, y que disfrutes tu barco nuevo y pesques mucho, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que si la tengo apunto. 4 penn de 30lbrs con cañas shimano de lo ultimo. 2 zenak para jigging con 2 daiwa 4500z, 2 equipos para rubberjiggng, etc... al final solo le pondre 6 cañeros. que tipo de soporte de tangon me recomendais para este barco? supongo que de regala, ya que no tiene fibra lateral como podeis ver en la web.

pero que tipo de soporte??? tengo un lio bestial en mi coco con este tema....

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JERONIMO, pues claro que estamos de buen royo, faltaria mas ,la salsa que le damos al foro es lo que lo hace atractivo, hay mas gente que tu te crees pendiente de nuestros comentarios, un saludo amiguete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver ya tengo curiosidad en saber que barcos se comprarian de 6 metros aproximadamente y fuera borda, los señores EMILIO,AMBROSIO Y JERONIMO, este dato puede ser de utilidad para algunos compañeros, que puedan tener alguna duda, un saludo

Acepto el "desafió español" que me lanza pícaro, con una condición, voy a decir mi opinión, no creo que ningún compañero que dude se decida por lo que yo diga, se decidirá por que comparando cosas, les gusten unas mas que otras.

En 6 m. fueraborda, yo miraría bien las siguientes (y ya que jerónimo ha puesto los por qués, pues me toca también poner mis razones.)

Shiren 23: tiene categoría B, y eso ya es una garantía, linea moderna con parabrisas en securit y curvado, todos los huecos están aprovechados.

Sabor 680 fb: buena bañera y muy bien pensado para la pesca, navega bien.

Javana 650: buena bañera, pesca/paseo bien realizado, navega bien.

Hay mas, pero estos son mis finalistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...