Jump to content

BLUE MARINE


Posts Recomendados

También he visto otra cosita fuera de lo común, la motorización máxima 250 caballos, para un 8 metros, ummmm, y aparte velocidad máxima 27 nudos, esos datos son para mi concluyente, que poquita calidad constructiva y poca velocidad, teniendo en cuenta el peso que tiene con esa carena, haber si alguien nos dice algo contrario.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los barcos estan fabricados en China y los comercializa yamaha para el mercado japones, segun me ha dicho el comercial que los importa de china y los vende en el Grove.

Yo lo estuve viendo y la verdad me parece demasiado caro , el barco parece una planeadora con una cabina en medio es muy largo con poca manga ,acabados muy espartacos. El barco es muy lijero ,el comercial me aseguraba que daba 35 nd con el 175 cv un 8 metros y a mi sabor con 6 m y el mismo motor le cuesta cojerlos..... ,tiene la opcion de montar dos 115 cv .Lo mejor que tiene son los pasillos y el puesto de conduccion, parece que estas sentado en un turismo.

El dia que lo fui a ver era demasiado tarde y no lo probamos pero aseguraban que navegaba muy bien , en definitiva ni punto de conparacion con la competencia (san remo ,shiren,jeanneau,benetau,orca,oceania etc.).

Tambien tienen una con consola central.

Haber cuando llega el dia en que los astilleros se animan a construir barcos con pasillos como el de la blue marine ,os imaginais una starfisher 760 con la cabina un poco mas bajita ,un metro mas de bañera un bracket y dos fueraborda de 150 cv ,para mi que me gusta pescar seria el barco ideal.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos barcos, son chinos 100 por 100. Y son una autentica imitacion de barcos, son ligeros como el humo, la fibra y resina brillan por su ausencia, por lo cual navegan rapido, pero cuidado con las olas, que son peligrosas. Como dice el amigo caballo loco, no tienen nada que ver con las san remo, shiren, janeau, beneto, orca, etc. Es solo mi opinion. Pero tiene que haber de todo en el mundo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es oro todo lo que reluce entonces. con un poco más de manga, sería un barco precioso

Unai, si tubiesen mas manga, pesarian mas, tendrian mas friccion con el agua, y tendrian que reforzarlas mas para aguantar el mar, lo cual necesitarian mas motor, por tanto, ya no serian tan baratas, al consumidor. Como dice pirata, meterse en el mecado chino o polaco a competir, no es rentable, mejor que ellos sigan con su estilo, y los demas, cada cual con el suyo. Yo oprefiero mas robustez, en construccion, que no barato, y no ir agusto, oyendo el casco clujir cada ola que corte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las fotos, he visto que con la poca manga que tiene, con un 175 cv, lleba flahs. Eso no me gusta nada. Se supone que un barco debe levantarse bien con un fueraborda, y mas con un 175cv. que es un motor que ya tira. A no ser que los flahs no sean para ayudar al planeo, y sean para estabilizar el barco. De todas formas, ni lo uno ni lo otro me dan buena espina. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si con esa manga y esa v en popa no le pones flaps no la sujetas derecha en el agua , los flaps hacen mas la funcion de corregir las escoras trasversales que de poner el casco paralelo al agua en sentido longitudinal .

tampoco estaria de mas unos estabilizadores laterales añadidos de fibra al estilo de la shiren , ayudarian mucho al barco en parado.

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...