Jump to content

CAÑAS IAN GOLDS


Posts Recomendados

Hola amigos, gracias a un contacto me hice con estas cañas antes de salir a la venta y estoy encantado, os dejo unas fotos y un vídeo. Hay dos de pesca una más rígida y otra marcadora, pero ambas muy lanzadoras. Montadas con anillas FUJI low rider, portacarretes de cremallera FUJI, butt cup FUJI y una terminación exquisita, lo poco que las he probado estoy embobado. La de casting es una 14 pies que quita el hipo, bueno las imágenes hablan por si solas.

premiermatchm.th.jpg

internationalmatchm.th.jpg

extractorm.th.jpg

30072009221.th.jpg

30072009219.th.jpg

30072009217.th.jpg

30072009216.th.jpg

30072009215.th.jpg

30072009214.th.jpg

30072009214.th.jpg

30072009213.th.jpg

30072009212.th.jpg

30072009212.th.jpg

30072009211.th.jpg

30072009210.th.jpg

Youtube Video ->

Juan, ya he puesto el video yo bien, hay que copiar en el enlace a partir del "v="

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienen muy muy buena pinta estas cañas, Juan. Ya nos irás contando más cosas sobre ellas. Por lo que veo vienen montadas para multiplicador unas y otras para fijo, y los acabados se aprecia que son de muy buena factura. Ahora a disfrutarlas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tb me gustan, espero poder catarlas fiera, eso si, no has pensado en poner la de 4/8 onzas como primer premio para el open?? eso daria mucha vidilla jajajja, es coña, es tuya, DISFRUTALA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Se van a distribuir en España?... aunque viendo esas low riders creo que la respuesta está clara...

¿Quién las va a vender y lo más importante; a cuánto?

Todo está por determinar, no me han dicho nada de precio, ni me han dicho si las van a comercializar directamente o de otra manera, sólo que por la confianza que me tienen me han mandado 3 modelos a escoger para darlos a conocer en España. Todos los modelos se puenden presentar para fijo con low ridere o para multiplicador con globo.

Editado por loboestep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo está por determinar, no me han dicho nada de precio, ni me han dicho si las van a comercializar directamente o de otra manera, sólo que por la confianza que me tienen me han mandado 3 modelos a escoger para darlos a conocer en España. Todos los modelos se puenden presentar para fijo con low ridere o para multiplicador con globo.

Ya tengo los precios:

*New Rod Prices*

( Prices are for fixed spool and multiplier versions )

Enticer……………………............£139.95

Premier Match……………............£209.95

International Match………............£239.95

Super-Match Xtra …………..........£254.95

Extractor........................................£254.95

*Special Launch Price*

( Limited Offer Price )

Enticer……………………….........£120.00

Premier Match………………...…..£180.00

International Match………….........£200.00

Super-Match Xtra……………..…..£220.00

Extractor……………………..........£220.00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo los precios:

*New Rod Prices*

( Prices are for fixed spool and multiplier versions )

Enticer……………………............£139.95

Premier Match……………............£209.95

International Match………............£239.95

Super-Match Xtra …………..........£254.95

Extractor........................................£254.95

*Special Launch Price*

( Limited Offer Price )

Enticer……………………….........£120.00

Premier Match………………...…..£180.00

International Match………….........£200.00

Super-Match Xtra……………..…..£220.00

Extractor……………………..........£220.00

Muy interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Yo no entiendo como un tio que en el tema casting nunca ha sido nada, le da por "diseñar" (o mejor dicho ponerle su nombre a una caña).

Creo recordar que este hombre pescaba hasta hace poco con cañas normales de Grauvell, quien le patrocinaba

Pone el nombre, el diseñador es otro al que conozco (me reservo el nombre a petición del interesado). En principio son de pesca, esa es su vocación, pero han dado muestras de defenderse muy bien en casting. La extractor y la International so varas duras de mucho cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buen reportaje sobre estas cañas. Aunque yo el inglés lo controlo bien poquito, en temas relacionados con casting o surfcasting más o menos lo consigo medio entender todo.

El día 20 las veremos por la pista en directo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Yo he probado la extractor de 14" del amigo Benavides, y es un cañon, demasiada caña para mi. Aunque no le pude sacar muchos metros, en buenas manos (y fuertes) tiene que hacer estragos.

Como dicen, los acabados perfectos, una pasada. Calidad/precio me parece excepcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...