Jump to content

FURUNO FCV-620 Y FCV-585


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

Hola a todos, Feliz año al que no se lo haya dado y espero que los Reyes y Papa Noel, os hayan traído muchas cositas, que eso significa que sois buenos, así que a seguir así.

Bueno a lo que vamos. Ya me ha llegado la hora definitiva de hacer el pedido del transductor B164, y he medido el angulo de la carena con respecto al barco, y he medido en realidad en % de inclinación que tiene, no se si es correcto, o son los grados que tiene sobre una circunferencia de 360º, sobre 400º, alguien podría ayudarme. Muchas gracias por anticipado, y a ver si nos deja el tiempo y seguimos poniendo cositas por aquí, que yo estoy frito por poner el transductor nuevo y empezar a poner fotitos.

Espero ayuda. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Feliz año al que no se lo haya dado y espero que los Reyes y Papa Noel, os hayan traído muchas cositas, que eso significa que sois buenos, así que a seguir así.

Bueno a lo que vamos. Ya me ha llegado la hora definitiva de hacer el pedido del transductor B164, y he medido el angulo de la carena con respecto al barco, y he medido en realidad en % de inclinación que tiene, no se si es correcto, o son los grados que tiene sobre una circunferencia de 360º, sobre 400º, alguien podría ayudarme. Muchas gracias por anticipado, y a ver si nos deja el tiempo y seguimos poniendo cositas por aquí, que yo estoy frito por poner el transductor nuevo y empezar a poner fotitos.

Espero ayuda. Gracias de nuevo.

Saludos y feliz año nuevo.Los grados de la v del casco son los grados del angulo que forman el propio casco y la linea horizontal imaginaria que pasa por la quilla.Espero expresarme con la suficiente claridad.Si no intentaria hacer un dibujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, agr, pero es verdad que el dibujito p alguna especificación mas, me vendría mejor, ya que no lo he entendido bien. Sobre todo para ver de verdad, desde donde se mide el grado cero.

Editado por CRISLID
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, agr, pero es verdad que el dibujito p alguna especificación mas, me vendría mejor, ya que no lo he entendido bien. Sobre todo para ver de verdad, desde donde se mide el grado cero.

Es facil , hombre.A ver si me explico: El grado cero lo empiezas a medir desde la linea horizontal que pasa por la quilla y asi ,subiendo hasta coincidir con la inclinacion del casco.Si contamos el grado cero desde la linea horizontal,el grado 90 º coincidiria con la linea vertical de,por ejemplo,el mastil de un velero.A ver si ahora ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo agr la foto no se ve, pero muchas gracias de todos modos, ya creo que se como dices, y me he arriesgado y he pedido el transductor ya y por mensajero, por lo que imagino que con un poco de suerte, ya mismo cuelgo por aqui las primeras fotos de el....cha cha, cha channnnnnn, ya estoy nervioso y con ganas, jajajaajaj.

Por otro lado voy a poner una fotito, para animar esto un poco, ya que lo veo un poco caido a ver que me podeis decir los que mas saben que yo, que puede ser cualquiera.

snc00002.jpg

y eso si, el resultado fue este

snc00006.jpg

Venga espero comentarios, un saludo a todos a seguir dandole caña a esto, que seguro que mucha gente lo va a agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola crislid, yo tambien pienso que la ganancia la llevas alta,para 30 metros yo la llevo al 4 y a veces la bajo.

el pescado que te marca es batante pequeño, bajo mi punto de vista pero seguro que alrededor hay algun bicho bueno.

tambien creo que llevas el desvio para fondo muy corto, personalmente para 25 metros creo que no hace falta y puede que tengas pescado mas interesante arriba.

la ventana del cuadro 1 llevo la temperatura del agua.

coño casi te configuro la sonda.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la pesquera de pargos y el sargo que tampoco es manco.Me alegro de ver la foto de la sonda poque me confirma la forma de marcar peces de cierta entidad en comparacion con el esturreo de colorines que se monta cuando lo que abunda son manadas de peces pasto.Yo a esa profundidad tampoco pasaria del nivel 4 de ganancia.Cuando sondeamos y pescamos sobre los 40-50 mts. de prof. suelo poner la ganancia entre 4,5 y 5 max.Saludos y aseguir asi. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no pondría la ganancia para esa profundidad a mas de 2,0, cuando lo he hecho a esa profundidad, por lo menos a mi me da ecos irreales.

Hay gente muy experta en el Foro ellos tambien pueden aportar .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya ha llegado el Transductor, tengo el barco fuera, taladrado y ya hoy estará casi montado, aparte de otras cosillas que voy a aprovechar para hacerle.

Aquí os pongo algunas fotitos

en principio las del ojo en si....

cimg0808y.jpgcimg0812.jpg

y el barco taladrado, que el taladro no es chico, pero bueno....

cimg0811m.jpg

Las próximas serán del el montado y luego espero poder y enseñando los resultados.

Saludos. Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde has sacado el barco , en lo de Remigio ( El Rodeo ) ??

Un saludo y peazo de lenteja le vas a poner al barco .

Isodro, me lo ha sacado el de la Nautica donde lo compre.

Quien eres?? y donde tienes el barco, algo, que no hemos coincidido nunca por aqui....creo????

saludos y la verdad es que en la mano aun es mas pedazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isodro, me lo ha sacado el de la Nautica donde lo compre.

Quien eres?? y donde tienes el barco, algo, que no hemos coincidido nunca por aqui....creo????

saludos y la verdad es que en la mano aun es mas pedazo....

JUAN, el que te lo ponga que sea un buen profesional, que co :bowdown: n eso no se juega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isodro, me lo ha sacado el de la Nautica donde lo compre.

Quien eres?? y donde tienes el barco, algo, que no hemos coincidido nunca por aqui....creo????

saludos y la verdad es que en la mano aun es mas pedazo....

Yo vivo en Algeciras , pero no tengo el barco aqui .

Quería saber si lo de Remigio ya estaba decente . Es una pena , que con la cantidad de barcos que ahi justo al lado del varadero , las instalaciones dejen tanto que desear .

Un saludo y mucho sikaflex a la lenteja esa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, señores, ya esto va algo mejor ya lo tengo montado y sellado. Aqui estan las fotos.

cimg0823o.jpg

cimg0825.jpg

cimg0827.jpg

Pues nada hay tenéis lo que hay, ya estoy empezando a ponerme nervioso, ya quiero el barco al agua y un buen fin de semana para probarlo.

Bueno, le falta repasar el sellado por la parte de abajo, ya que estaban esperando que se pusiera algo duro el sikaflex.

Saludos.

P.D.: Parece que han echo un buen trabajo, ya solo falta verlo cuando lo echen al agua a ver si no hay que sacarlo, jajajajjajaaj, .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, señores, ya esto va algo mejor ya lo tengo montado y sellado. Aqui estan las fotos.

cimg0823o.jpg

cimg0825.jpg

cimg0827.jpg

Pues nada hay tenéis lo que hay, ya estoy empezando a ponerme nervioso, ya quiero el barco al agua y un buen fin de semana para probarlo.

Bueno, le falta repasar el sellado por la parte de abajo, ya que estaban esperando que se pusiera algo duro el sikaflex.

Saludos.

P.D.: Parece que han echo un buen trabajo, ya solo falta verlo cuando lo echen al agua a ver si no hay que sacarlo, jajajajjajaaj, .............

ejjejejeje por sikaflex que no sea!!!!! no te entrara ni una gotita jajjajajaja, tan solo una cosa alomejor es una tonteria, todo ese reborde de sikaflex no te creara turbulencias en el agua que puedan afectar la lectura de la sonda?

Yo monte uno para una garmin que tenia y el rebode lo dejamos fino, fino, y nos fue de perlas, espero que mi duda quede en eso, en una duda,

Pd enhorabuena por la pescada de pargos!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ejjejejeje por sikaflex que no sea!!!!! no te entrara ni una gotita jajjajajaja, tan solo una cosa alomejor es una tonteria, todo ese reborde de sikaflex no te creara turbulencias en el agua que puedan afectar la lectura de la sonda?

Yo monte uno para una garmin que tenia y el rebode lo dejamos fino, fino, y nos fue de perlas, espero que mi duda quede en eso, en una duda,

Pd enhorabuena por la pescada de pargos!

saludos

Gracias, mainot, es lo que me le quedaba por rematar, como decía en mi post anterior, pero siempre se agradece cualquier sugerencia, ya que hay veces que no caes, y por no tocar el sikaflex, es uno capaz de dejarlo así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Crislid la verdad que no te entrara agua pero por la parte de dentro parece que le has puesto hasta fibra de vidrio es que yo lo tambien lo tengo que hacer y no quiero que se que de mal.

joemarin, buenas noches, la verdad es que si es como tu dices, le he puesto fibra de vidrio a la base del tambucho, porque ademas se me quedaba algo de agua y he rectificado el fondo del tambucho. Animo, asi somos mas lo que vamos probando esta sonda ademas con este transductor que no parece malo. Cuentame, lo tienes comprado, lo vas a comprar, .....?????????

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, mainot, es lo que me le quedaba por rematar, como decía en mi post anterior, pero siempre se agradece cualquier sugerencia, ya que hay veces que no caes, y por no tocar el sikaflex, es uno capaz de dejarlo así.

Saludos.

Tienes razon no me habia fijado en lo del remate ;) jejejjejje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sonda ya la tengo comprada y el transductor es el airmar el b45 creo ,pero va a venir el tecnico a montarlo ya que no me fia de agujerar yo el casco y tampoco tengo muy claro lo de los angulos en cuanta lo lo tenga puesto ya os pondre unas fotillos y ire haciendo preguntas sobre el manejo de la 620.

En cuanto al refuerzo de fibra es que nunca lo habia visto y no se si me hara falta ponerlo tambien o solomante con el sicaflex sobra .

Veo tambien que tu no llevas barquilla y no se si es por que el transductor ese no la necesita o en tu barco no es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sonda ya la tengo comprada y el transductor es el airmar el b45 creo ,pero va a venir el tecnico a montarlo ya que no me fia de agujerar yo el casco y tampoco tengo muy claro lo de los angulos en cuanta lo lo tenga puesto ya os pondre unas fotillos y ire haciendo preguntas sobre el manejo de la 620.

En cuanto al refuerzo de fibra es que nunca lo habia visto y no se si me hara falta ponerlo tambien o solomante con el sicaflex sobra .

Veo tambien que tu no llevas barquilla y no se si es por que el transductor ese no la necesita o en tu barco no es necesario.

Joemarin, el transductor ese no necesita barquilla, ya que va practicamente, completamente empotrado, ya me lo han repasado, os pondre luego la foto para que veais que bien, creo???, que esta quedando.

Ya lo he editado, hay va la foto.

cimg0853y.jpg

Editado por CRISLID
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...