Jump to content

carrete electrico para chambel


cayetano

Posts Recomendados

Hola estoy interesado en comprar un carrete electrico y he visto que el ryobi es bastante economico, tambien me han ofrecio un Kristal fishing, me podrias reccomendar algun carrete, aqui en esta zona la maxima profundidad son unos 200 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado el miya x4, el ryobi y el tanacom bull, y la verdad que estoy de acuerdo con el compañero Azote, aunque ese orden sea tambien de precios, mas o menos. Depende de apara lo que lo quieras, si es para practicarlo de continuo aunque te cueste mas, comprate uno de los buenos, pero si es para algunas ocasiones.... con el Ryobi te sobra...

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los consejos, pero la verdar es que tampoco seria para utilizarlo todos los dias, no tengo tiempo para eso segurmaente lo utilizaria una media de una vez cada una o dos semanas. Aun no se que hacer porque la diferencia de precio es muy grande, por favor si hay alguien que tenga riobi o haya tenido me podria decir como le va, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hasta 200mta te recomiento ryobi, duran y duran y duran, de verdad muy buenos carretes, el kristal es muy tocho, yo solo lo usaria para ir a mucho mas fondo y depende de la embarcacion que tengas, el daiwa es un buen carrete, yo tengo uno, asi como ryobis, te comentare que a un conocido que al daiwa una cherna le hizo sacar humo al carrete, lo bueno es que tiene ryobis y ha sacado chernas mas grandes sin problema.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 4 semanas despues...

Yo acabo de pedir un Kaigen 500 de kali, lo voy a utilizar algun finde que otro y nunca a mas de 250m de profundidad,en relacion calidad-precio me ha parecido bueno,tambien queria que no fuera muy pesado y que fuera bastante manejable tambien sin utilizar la corriente y creo que este me va al pelo,despues ya veremos el resultado que dá.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...