Jump to content

Que motor es mejor?


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas

Yo también soy nuevo por aquí, por favor, a ver si podéis ayudarme con esto....

Necesito comprar un motor de segunda mano, ya que el presupuesto no da para más, y no sé con cuál de ellos quedarme, las opciones son:

- Honda 50 hp 4 tiempos del 2003, con 250 horas de uso aprox.por 3500 €

- Envinrude E-Tec 50 hp del 2004 por 2900€

- Yamaha Enduro 60 hp del 2006 por 2500€

Cual es mejor motor, cual tiene menor consumo, con cuál os quedaríais?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Yo también soy nuevo por aquí, por favor, a ver si podéis ayudarme con esto....

Necesito comprar un motor de segunda mano, ya que el presupuesto no da para más, y no sé con cuál de ellos quedarme, las opciones son:

- Honda 50 hp 4 tiempos del 2003, con 250 horas de uso aprox.por 3500 €

- Envinrude E-Tec 50 hp del 2004 por 2900€

- Yamaha Enduro 60 hp del 2006 por 2500€

Cual es mejor motor, cual tiene menor consumo, con cuál os quedaríais?

Gracias

:bienvenido: , para decidirme necestaria saver mas datos, horas del evinrude y del yamaha, y si han estado en el agua continuamente o se han sacado con el remolque, eso dice mucho de un motor, tambien es muy importante el enjuague despues de usarlo, yo cuando compre el mio le pregunte que como lo limpiaba y me dijo que se limpiaba una vez al año, evidentemente lo descarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

que motor es mejor ? los tres si han llevado un trato/mantenimiento ok.

al ser de segunda la cosa es dificil, si no se save bien como los han tratado, hay de todo, pocas horas y mal uso, muchas horas y bien mantenido, lo mejor es saber algo de su vida, o el q lo vende profesional serio y garantizado.

el honda parece una buena opción, e-tec , yamaha.

sdos

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por muy mal trato que que haya tenido, un HONDA con solo 250 horas no debe de tener ningun problema, a mi es el que mas confianza me da de los tres, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

El yamaha no se ha estrenado, está en stock

El evinrude lo han sacado cada año del agua junto con el barco

Gracias por tu ayuda

Un saludo

:bienvenido: , para decidirme necestaria saver mas datos, horas del evinrude y del yamaha, y si han estado en el agua continuamente o se han sacado con el remolque, eso dice mucho de un motor, tambien es muy importante el enjuague despues de usarlo, yo cuando compre el mio le pregunte que como lo limpiaba y me dijo que se limpiaba una vez al año, evidentemente lo descarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola

que motor es mejor ? los tres si han llevado un trato/mantenimiento ok.

al ser de segunda la cosa es dificil, si no se save bien como los han tratado, hay de todo, pocas horas y mal uso, muchas horas y bien mantenido, lo mejor es saber algo de su vida, o el q lo vende profesional serio y garantizado.

el honda parece una buena opción, e-tec , yamaha.

sdos

Gracias por tu respuesta

He visto que tu también eres de las rias baixas

Conoces algún sitio donde adquirir embarcaciones de segunda mano en la zona a buen precio? Solo he encontrado uno en la carretera de Redondela a Porriño y otro al lado del outlet de Tui.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta

He visto que tu también eres de las rias baixas

Conoces algún sitio donde adquirir embarcaciones de segunda mano en la zona a buen precio? Solo he encontrado uno en la carretera de Redondela a Porriño y otro al lado del outlet de Tui.

Un saludo

hola

Afirmativo zona Barbanza.

No conozco, personalmente es mejor echar vistazo en náuticos proximos, y si algo gusta negociar con propietario, tambien ojear en internet, hay muy buenas ocasiones.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

personalmente el honda siempre tendrias la opcion por unos 40€ ke un mecanico te aga una revision antes de comprarlo el vendedor no te pondra pegas si el motor esta ok sin duda es el motor de ke menos va a consumir pero si tienes ke tener en cuenta ke el modelo del 2003 aun es de carburacion y ese motor suele pecar de eso un saludo Y KE LA MAR TE ACOMPAÑE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el yamaha esta sin estrenar, imagino que te daran garantia, si es asi yo sin duda me voy al yamaha, tambien es un buen motor y esta sin estrenar no tienes que preocuparte por ningun mecanico, eso si tiene garantia oficial, aunque el honda a carburador es muy buen motor y mas que probado, yo tube uno pero de inyeccion y la verdad que a las mil maravillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo son opiniones.

Si está sin extrenar como dices , me iria al yamaha.

el evinrude una vez al año el mantenimiento mínimo me parece poco.

y el honda con 250 horas es una buena opción, pero ten en cuenta que es carburador, y del 2003 así que los consumos tampoco van a ser tan bajos.

Piensa en las salidas que vas a hacer por mes ycuanto gastas por salida aproximadamente, y a lo mejor no das rentabilizado el motor, y resulta que el yamaha aunque sea de 2t carb al ser nuevo no te dará fallos.

Yo tengo un yamaha 75 2t es viejo, bien reparado hace 4 años, y sin problemas hasta ahroa, al menos lo endulzo una vez a la semana, nunca me dejo tirado, el defecto más grande es que es una tragadera. Pero todos tienen defectos y virtudes según lo mires.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente el yamaha si es nuevo es seguridad pero en contra tiene el consumo muy elevado en gasolina y zapatitos nos la está poniendo por las nubesssss y como bien dice picaro el honda con 250 horas es practicamente nuevo y el consumo es casi la mitad aun siendo carburación ,en fin suerte con la desisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a todos!

Ya me he decidido, tengo apalabrado el honda.

Pensais que será lo suficientemente potente para acoplarlo a una glastrom medium day?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Yo también soy nuevo por aquí, por favor, a ver si podéis ayudarme con esto....

Necesito comprar un motor de segunda mano, ya que el presupuesto no da para más, y no sé con cuál de ellos quedarme, las opciones son:

- Honda 50 hp 4 tiempos del 2003, con 250 horas de uso aprox.por 3500 €

- Envinrude E-Tec 50 hp del 2004 por 2900€

- Yamaha Enduro 60 hp del 2006 por 2500€

Cual es mejor motor, cual tiene menor consumo, con cuál os quedaríais?

Gracias

El yamaha enduro tiene a su favor que es nuevo y el mantenimiento a ser 2t carburación, pero el gasto es enorme ya que lo alimenta 3 carburadores, El Evinrude es 2t inyeccion, es decir, tiene practicamente el consumo de un 4t pero el reprix de un 2tiempos, su mantenimiento es mas especifico, ya que precisa servicio de ordenador, pero tambien cuenta a su favor el servicio postventa en piezas (4 dias) y se realiza todo telemáticamente desde el distribuidor, ya que le sirven desde Canada (creo) y antes era Bélgica. El honda es el más completo pero yo me aseguraria de las horas de servicion de ese motor. Lo que tendras que ver a mi entender antes de decidirte por uno u otro, es el servicio de soporte que tienes por tu zona para el mantenimiento del motor elegido. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensais que será lo suficientemente potente para acoplarlo a una glastrom medium day

siento decirte que para ese barco los tres motores son cortos

esos barcos han de llevar de 75 hacia arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...