Jump to content

problema bobinas tica dolphin 9000


Posts Recomendados

hola compañeros tengo dos carretes tica dolphin 9000 se los tengo unos 8 meses carge las bobinas del nª1,5 y del nª 3 con naylon del 0,19 y con el paso del tiempo las bobinas del nuemro 3 se me han deformado las bobinas las carge sin apenas apretar las lineas y han llegado hasta el punto de salirse el antienrredos inferior por lo que no las dos bobinas se han quedado inutilizables ya que rozan en el carrete cuando llega a la zona mas baja!
mi pregunta es si alguien le ha pasado anteriormente y si se hara cargo el fabricante o en su defecto el distribuidor ya que donde los compre ahora esta cerrado por vacaciones.muchas gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:
sergmax creo que ese problema lo tienen todos o casi todos,ami se me han deformado tambien por la parte baja,solo pasa del centro hacia abajo porque el cuerpo de aluminio es mas estrecho,tengo un compañero con un scepter y tiene el mismo problema,las compro nuevas y le a vuelto a pasar y de momento el fabricante no quiere saber nada del problema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sergmax' timestamp='1313956687' post='748735']
no son las negras de plastico ! las de aluminio es imposible que se deformen!vamos pienso yo!
[/quote]
jajja pues piensas mal,a mi en el scepter las del nº12 con pelo del 0.35 se me ovalaron ...las lleve a la tienda donde las compre y me las cambiaron sin problema,pero los de tica son lentos de cojones!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='sergmax' timestamp='1317544917' post='760596']
bueno igual que expuse el problema expongo el resultado las bobinas me las cambiaron sin problemas y en dos semanas!un saludo


[/quote]

Como para comprarse unos Tica . "Lo barato casi siempre sale caro y con problemas". Mejor unos Shimano que son muchísimo mas fiables, contrastados y una empresa mas seria. No se juega su prestigio de esa manera como los Tica.


Saludos y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sergmax' timestamp='1317557586' post='760645']
perdona juan pero por 80 euros shimano no creo que te ofrezca nada !y para empezar estan muy bien !todo depende hay manos y manazas!
un saludo
[/quote]

Esta claro que shimano por 80 euros no encuentras nada, pero no podemos comparar un rodamiento de shimano con un de Tica porque los rodamientos de Tica son un 600 y los de shimano como un ferrari. Claro esta que shimano tiene sus precios pero por unos 120 euros tienes un buen shimano mucho mejor que el mejor de los Tica. Yo entiendo que cada uno tiene su presupuesto pero hay veces que es mejor ahorrar un poco mas y seguir con el carrete que se tiene y después cuando de puede se compra uno para que dure muchos años. Vamos a ver si me explico con datos económicos "cuando uno se compra un coche dice(me tiene que durar tantos años)" pues esto es lo mismo ese es tu coste anual de tener el carrete por lo cual Shimano es de las mejores elecciones. No voy a criticar a Tica pero yo también tuve hace años carretes mas sencillos y la verdad que no duran muchos años, después el primer año y el segundo bien a la hora de recoger una captura de porte pero después todo son problemas con el carrete. Que conste que yo después de cada jornada de pesca les hago su mantenimiento correspondiente.

Respecto al fallo de Tica con las bobinas no se si será un fallo de fabrica o de mal uso , pero si es un fallo de fabrica mejor que Tica lo solucione sino no se van a comer una rosca.


Saludos y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...