Jump to content

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FOREROS


Posts Recomendados

Pues nada, felicitar a todos los foreros de este estupendo foro, muy cariñosamente a mis amigos de la parte de Malaga, los cuales pese a conocerlos de un dia solamente, tengo la imprecion que son magnificos.

Espero que para este año que viene estemos todos mejor de salud que este año, y sigan cayendo algunas de las capturas que nos hace sentir que la pesca sigue aun viva.

PUES ESO, FELICIDADES AMIGOS FOREROS Y PASAR UN BUEN AÑO.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apunto con Tordoc.

Felices fiestas a todos.

Y para el año que viene: Mucho trabajo, algo de dinero y lo mejor para la familia.

Con esto cubierto, PESCAS COJONUDAS PARA TODOS.

Feliz Navidad y año 2006 para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::039::pescando::pescando: MUCHAS FELICIDADES PA TO ER MUNDO Y QUE POR LO MENOS YA QUE NO TENEMOS PESCA QUE TENGAMOS SALUD PARA PODER IR A BUSCARLA QUE NO ES POCO.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felices fiestas y un saludo para todos y que el próximo año cogámos buenas capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente para todos unas felices fiestas en paz, con salud y mucha alegrí­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos dias entrañables muchas felicidades a todos, con el deseo de un 2006 lleno de satisfacciones, salud y buena pesca. Y a los pargos que partieron lí­nea, a las doradas que jamás ví­, melbas que me ignoraron, dentones, capitones, peces limón y tantas otras especies, también les deseo felices pascuas con el convencimiento que en el 2006 si que nos vamos a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: bueno, ya se va acabando el año como empezó, sin coger ninguna pieza digna de una buena foto. espero que el proximo año sea mejor para todos y que tengamos mas encuentros como el anterior. feliz año a todos y que al menos alguno de nosotros pueda cenar un buen pescado. :whistle:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto a la felicitación, el sábado salgo, por fin, a ver si Santa Claus me trae un buen bicho...y así­ me sale gratis la cena de navidad :pescando:

Pues lo dicho señores, que felices fiestas a todos y que el año que viene venga cargado de pescado...pero muy cargado !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Año nuevo, pesca nueva. os deseo unas muy felices fiestas a todos compañeros, brindaré por todos vosotros :beer: , y a los de Mallorca espero que tengais los suficientes calamares para cubrir media mesa en la nochebuena. :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noche es noche buena y mañana navidad EL MELLY GANARA LA PROXIMA QUEDADA Y VEREIS EL ESPECTACULO Q VA A DAR....................................

bueno ya fuera de bromas estoy orgulloso de tener unos colegas como vosotros asi merece la pena ir de pesca

salu2 y feliz 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MERRY CRISMAS. osea feliz navidad a todos los foreros y que el año que viene os traiga salud para poder seguir orientando a todos los que en este dificil arte de la pesca nos iniciamos ya que sin vosotros no seriamos nada mas que simples espectadores de este excitante deporte.

felices fiestas a todos y si bebes no conduzcas :052: te lo digo yo y la D.G.T.

:lol::wacko::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...