Jump to content

CONSEJO NUEVA EMBARCACIÓN


RODNU

Posts Recomendados

por ese dinero tambien tienes esta, a la cual el mantenimiento y la mitad de las horas q tiene se las he hecho yo, y debido a donde esta, puede salir de aqui a estrenar, sin un solo arañazo:

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-680-fb-con-motor-suzuki-df-150-212283457.htm

20160623_131133.jpg

IMG-20160617-_WA0007.jpg

IMG-20160607-_WA0015.jpg

IMG-20160609-_WA0002.jpg

 

(ahi lo dejo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Maraxe dijo:

Eso no es una ganga a mi me parece caro, es un casco raro, quizás hecho del molde de una planeadora.

Ya coño, lo decía con ironía.

La Rodman me gusta y mucho, tengo que investigar más sobre ella y es muy probable que la próxima semana me acerque a verla.

La Sabor la conozco perfectamente, salgo en una idéntica pero con suzuki 175 muchas veces, pero 20.000 es demasiado para mí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, RODNU dijo:

Ya coño, lo decía con ironía.

La Rodman me gusta y mucho, tengo que investigar más sobre ella y es muy probable que la próxima semana me acerque a verla.

La Sabor la conozco perfectamente, salgo en una idéntica pero con suzuki 175 muchas veces, pero 20.000 es demasiado para mí.

 

en el Cubreiro puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el de Cubreiro, efectivamente, aunque el barco se llama de otra forma.

El levógiro, jejejeje

Editado por RODNU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, carcharius dijo:

Dejate de anuncios chorras..que te va doler la gorra.

Prueba con está, vas andar 14 y más nost y es un buen barco.

https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/starfisher-670-0703121239

Busca una Sabor 680  tambien muy buen barco..

y si te gusta mucho, asesórate bien pregunta a Rodman  u a quien la tenga etc cuanto anda la rodman.

Me gusta y tiene buen precio la Starfiher

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una Sf 670 en Llanes Asturias equipada al máximo de electrónica, comunicaciones,  varas para curri, cañeros, enchufes......

Con un Yanmar 125. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te pusieron dos barcos buenos uno fb y otro eje haber....... sabor o starfisher

 

Siempre hablan de las gangas donde regalan las cosas??????

En 20/12/2017 at 22:57, Maraxe dijo:

Menudo precio!!!

Haces combustible en Gibraltar?

 

que pensabas maraxe,  a pícaro el combustible le sale económico fb forever.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, RODNU dijo:

¿Y esta ganga?

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/planeadora-226924507.htm

Yo entiendo que cuándo vendemos siempre nos parece barato y cuándo compramos siempre o casi siempre nos parece caro, pero hay precios que no entiendo, sobre todo, si se quiere vender.

motor de cola es una hipoteca literalmente , lleva mucho mantenimiento si no quieres que te problemas y los consumos son muy elevados también es verdad que son barcos rapidos y estables , pero claro no son para todos los bolsillos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/felco-delfin-680-plus-242888117.htm

a falta de saber el motor que lleva tiene buena pinta , aquí hay un par de felcos delfin y sus dueños hablan bien de ellos .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, portus blemdium dijo:

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/barco-de-recreo-249423866.htm 

esto es un casco y lo demás son tonterías ...

Ese si que me gusta de verdad

Editado por RODNU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, azimut dijo:

Ya te pusieron dos barcos buenos uno fb y otro eje haber....... sabor o starfisher

 

Siempre hablan de las gangas donde regalan las cosas??????

que pensabas maraxe,  a pícaro el combustible le sale económico fb forever.

A ese precio puede tener dos fuerabordas :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, portus blemdium dijo:

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/barco-de-recreo-249423866.htm 

esto es un casco y lo demás son tonterías ...

Barcazo para pescar, con ese puedes ir al canto, a cascos o a bonitos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

casco de semidesplazamiento con formas "llenas en redondo".

casco modificado a posteriori, con unos patines laterales (por la mala estabilidad transversal obviamente, sino no se los pondrian)

tiene una proa bastante alta, pero  muy poca manga para 8 metros.

a mi personalmente no me gusta nada (como casco) esteticamente, para gustos.

Editado por charly_wrxsti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, charly_wrxsti dijo:

casco de semidesplazamiento con formas "llenas en redondo".

casco modificado a posteriori, con unos patines laterales (por la mala estabilidad transversal obviamente, sino no se los pondrian)

tiene una proa bastante alta, pero poco francobordo en popa, ademas de muy poca manga para 8 metros.

a mi personalmente no me gusta nada (como casco) esteticamente, para gustos.

a que te refieres con los patines ? yo he navegado un par de veces en un garin muy antiguo con lineas también parecidas este redondeado y me acuerdo que era una maravilla apenas se balanceaba .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, portus blemdium dijo:

a que te refieres con los patines ? yo he navegado un par de veces en un garin muy antiguo con lineas también parecidas este redondeado y me acuerdo que era una maravilla apenas se balanceaba .

al añadido que le han hecho (posiblemente el dueño), tanto de proa a popa, (patin lateral), como la modificacion de la popa, dandole formas rectas para mayor estabilidad. nosotros ya tenemos hecho unas cuantas en diversas embarcaciones por ese motivo. 

en otras ocasiones lo q le añaden son estabilizadores fijos laterales, como los q les meten a los buques mercantes que tienen problemas de estabilidad

 

 

Editado por charly_wrxsti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Maraxe dijo:

Buques mercantes con problemas de estabilidad?

Se soluciona cargando bien o con el lastre no con patines laterales!!!

entonces se los deben de poner por deporte.... los buques mercantes, en muchos casos, y pesqueros los llevan, en caso de los cruceros por ejemplo, son para mejorar la vida a bordo, disminuyendo los periodos de balance, y estas no son fijas, sino q se pueden manipular desde el puente.

buques militares, como el Blas de Lezo por ejemplo las lleva, o remolcadores.

y por ser grandes, no quiere decir q tengan una estabilidad maravillosa en muchos casos, como por ejemplo los portacontenedores, en los cuales el calculo es bien complicado. criterio de viento, agua embarcada, abatimiento, ...

 

 

Aletas-anti-balance.-Fuente-Safari.png

at_estabilidad_foto2.jpg

image1-117460_561x316.jpeg

Editado por charly_wrxsti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, charly_wrxsti dijo:

entonces se los deben de poner por deporte.... los buques mercantes, en muchos casos, y pesqueros los llevan, en caso de los cruceros por ejemplo, son para mejorar la vida a bordo, disminuyendo los periodos de balance, y estas no son fijas, sino q se pueden manipular desde el puente.

buques militares, como el Blas de Lezo por ejemplo las lleva, o remolcadores.

y por ser grandes, no quiere decir q tengan una estabilidad maravillosa en muchos casos, como por ejemplo los portacontenedores, en los cuales el calculo es bien complicado. criterio de viento, agua embarcada, abatimiento, ...

 

 

Aletas-anti-balance.-Fuente-Safari.png

at_estabilidad_foto2.jpg

image1-117460_561x316.jpeg

Hay barcos que necesitan llevar aletas estabilizadores como por ejemplo los cruceros para que no se mareen los pasajeros, los barcos de gerra para ser operativos, por ejemplo en un porta aviones no podrian despegar ni aterrizar los aviones si cabeceara mucho el barco y no llevan dos, llevan cuatro unidas a giroscopos.

Hay barcos que los necesitan pero no por estabilidad sino para ser operativos como los barcos de posicionamiento, pero los mercantes no las necesitan porque la carga no se marea.

La estabilidad la da el reparto de cargas en los mercantes, GM, KG, GZ seguro que te suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...