Jump to content

ESTAN CAMBIANDO LAS QUICKSILVER.

Recommended Posts

hombre yo creo que a esa velocidad y con ese viento , cualquier embarcación tiene que usar los limpiaparabrisas , en el minuto 0,47 se ve como el viento sopla muy fuertemente

Edited by portus blemdium

Braco con cierto estilo bonito, y tiene un verado 200 cv.

Salseiros le entran pero va navegando a cierta vb., va arreando bien.

casi NA..€

Un barco nuevo hoy es una fortuna..no se los € parece que se escañan en la playa, no tienen

valor ? Cuando salgo ? con 60 eurelios uff ma da miedo??  antes cuando salía con 5000 pts

era el rey del mambo ?:baile:

Un foraborda vale igual que un coche ?

Edited by carcharius

No se puede comprar un barco nuevo, vale una fortuna, como mucho un barco de 2 añitos o 3 a precio muy rebajado, puede costarte casi un 40 por ciento menos, hablamos de ganga, urgencias del propietario en vender.

El barco está bien chulo, a mi me gusta bastante. Para saber cómo navega hay que navegar en él.

Hay gente que le gusta un barco nuevo y con un credito u otras formulas se lo compra porque lo quiere estrenar.

Hay de todo en la viña del señor.

hace 49 minutos, picaro dijo:

Hay gente que le gusta un barco nuevo y con un credito u otras formulas se lo compra porque lo quiere estrenar.

Hay de todo en la viña del señor.

hoy en dia hay gente que pide créditos hasta para las vacaciones...

la verdad es que no tienen nada que envidiar a las barracuda … viendo los datos de peso etc pienso que ya no son el mismo concepto de antes de barco económico 

001-1.jpg

quicksilver-captur-905-pilothouse.jpg

Quicksilver-Captur-905-Pilothouse-1.jpg

por cierto como desprenden por los escapes los verado vapor de agua , mi antiguo mercury también parecía una vaporeta cuando le ponías al relenti , sin embargo el Yamaha nunca le he visto soltar vapor , los vuestros hacen lo mismo ? , también dependerá de la temperatura del agua , ambiente , humedad...

En el mercado de ocasión no hay quicksilver de estos modelos,creo que no se están vendiendo mucho

En ‎04‎/‎10‎/‎2018 at 21:19, portus blemdium dijo:

la verdad es que no tienen nada que envidiar a las barracuda … viendo los datos de peso etc pienso que ya no son el mismo concepto de antes de barco económico 

001-1.jpg

quicksilver-captur-905-pilothouse.jpg

Quicksilver-Captur-905-Pilothouse-1.jpg

por cierto como desprenden por los escapes los verado vapor de agua , mi antiguo mercury también parecía una vaporeta cuando le ponías al relenti , sin embargo el Yamaha nunca le he visto soltar vapor , los vuestros hacen lo mismo ? , también dependerá de la temperatura del agua , ambiente , humedad...

Tiene un pinta muy bonita, y esos portillos a los costados  le queda muy bien, y dos pepinos 500 cv.

La barracuda tendrá  carena pero esta no está mal motorizada.. 

hace 2 horas, picaro dijo:

Pone los precios  con Iva incluido. Hay que tener mucha pasta