Jump to content

QUE BARCO TE COMPRARIAS DE 7 A 8 METROS.


picaro

Posts Recomendados

hace 1 hora, El_Zas dijo:

La caña, ahí no veo ningún E-Tec, veo un Yamaha de 300 blanco.

Jolins, y puse la caña negra u el etc blanco, jugada del móvil corrector.

Pues me parecía etec, no pensé que Yamaha pinta de blanco, siempre gris, uuyyy si se cambia al blanco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, carcharius dijo:

Jolins, y puse la caña negra u el etc blanco, jugada del móvil corrector.

Pues me parecía etec, no pensé que Yamaha pinta de blanco, siempre gris, uuyyy si se cambia al blanco..

Yamaha como número uno ,es del Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí pero el merengue titular es el etec ?

Bromas aparte, Yamaha lleva varios años con motores blancos, a mi popa hay una Sessa Key Largo 27 con dos Yamahas 150 blancos, este fin de semana si me acuerdo le largo alguna foto.

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Cristina_G dijo:

Puede que tengas razón, pero yo me compraría el X-Yachts IMX-38, y así me iría a disfrutar y descubrir córcega con un magnifico velero.

Si te gusta la vela, te gusta navegar, es otro concepto totalmente distinto al motor.

hace 13 horas, azimut dijo:

Pues yo de 7 a 8 el que anunció charly pero bueno me parece su precio no chollo

Si el motor tiene 2 horas ,es nuevo, es muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, ahumado dijo:

Declara 5,98 m de eslora. Ya no sé si real o no

Pone 5,98 porque a partir de 6 metros tiene que pasar la ITB cada cinco años.El astillero mueve sus hilos para que sea asi y este exento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, azimut dijo:

ya llega de eslora....... 

Eso ni lo discuto ni lo pongo en duda. A unos le será mucha eslora y a otros poca. Sólo dije lo que dije porque el título del hilo es qué barco te comprarías de 7 a 8 m, no porque personalmente me llegue o no, que para mí para pescar sí que me llegaría y, es más,  iría muy bien servido, es un gran barco, aunque para otro plan, más de paseo familiar y alguna pernocta pues ya no me llegaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En 16/10/2018 at 13:13, Cristina_G dijo:

Si, a mi me hace mucha ilusión también, yo estoy en Barcelona y quiero probar ir de pesca a Corcega que me han hablado muy bien, así que me puse a investigar y he visto algunas opciones aquí, conocen otras empresas que hagan u ofrezcan esto?

 

Editado por Cristina_G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 17/10/2018 at 23:09, RODNU dijo:

Eso ni lo discuto ni lo pongo en duda. A unos le será mucha eslora y a otros poca. Sólo dije lo que dije porque el título del hilo es qué barco te comprarías de 7 a 8 m, no porque personalmente me llegue o no, que para mí para pescar sí que me llegaría y, es más,  iría muy bien servido, es un gran barco, aunque para otro plan, más de paseo familiar y alguna pernocta pues ya no me llegaría.

perfecto rodnu era un simple comentario yo me conformo con 6, como bien tu dices hay para todos  los gustos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio, una starfisher 760, luego ya iria a la rodman 870 con fly, pero hasta de 2º mano se me va de presupuesto. Por no subir tanto, la astinor 840 con dos motores y en fuera borda me gustaria ver la shiren 27 que ahora se llaman astilux con su nuevo casco a ver que tan van y motorizarla con dos 150 o dos 200cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, azimut dijo:

depende; si toco con algo y tiene la transmisión tocada, las horas pueden engañar.

Yo lo prefiero con dos horas que con 2500 horas.Ademas para eso están los mecánicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...