Jump to content

Duda garantía, caña partida el primer día.


Recommended Posts

  • Miembros

Buenas a todos,

La semana pasada compré un par de cañas DAIWA Crosscast X hybrida ( y sus correspondientes carretes Daiwa crosscast también de surf) en una reconocida tienda de Barcelona ya que había visto la caña varias veces recomendada por aquí y no buscaba algo demasiado caro y que me pudiese valer sobretodo para la pesca desde roca que es lo que más hago.

Pues bien, después del primer lance y al ser las dos cañas iguales me pareció notar algo raro en una de ellas, sin embargo yo no me había visto en una igual así que pensé que sería cosa mía. Pues bien, al segundo lance se me partió la puntera.

Llevé la caña a la tienda pasados 7 días de la compra y me dijeron que tenían que enviarla al fabricante y que ellos decidirían. Se quedaron con mi ticket de compra y demás, no se me ocurrió pedir justificante ni nada...

 

Esto es correcto? Aún estando dentro de los primeros 15 días el procedimiento es enviarlo al fabricante?
No estoy demasiado preocupado porque joder, se rompió el primer día pero aún y así te pueden salir por cualquier lado...

Muchas gracias!

Link to post
Share on other sites
hace 43 minutos, Didac99 dijo:

Buenas a todos,

La semana pasada compré un par de cañas DAIWA Crosscast X hybrida ( y sus correspondientes carretes Daiwa crosscast también de surf) en una reconocida tienda de Barcelona ya que había visto la caña varias veces recomendada por aquí y no buscaba algo demasiado caro y que me pudiese valer sobretodo para la pesca desde roca que es lo que más hago.

Pues bien, después del primer lance y al ser las dos cañas iguales me pareció notar algo raro en una de ellas, sin embargo yo no me había visto en una igual así que pensé que sería cosa mía. Pues bien, al segundo lance se me partió la puntera.

Llevé la caña a la tienda pasados 7 días de la compra y me dijeron que tenían que enviarla al fabricante y que ellos decidirían. Se quedaron con mi ticket de compra y demás, no se me ocurrió pedir justificante ni nada...

 

Esto es correcto? Aún estando dentro de los primeros 15 días el procedimiento es enviarlo al fabricante?
No estoy demasiado preocupado porque joder, se rompió el primer día pero aún y así te pueden salir por cualquier lado...

Muchas gracias!

Seguro que te dan una nueva.

Link to post
Share on other sites

Que te den una nueva y ellos se arreglen con el proveedor, la caña es nueva, no tiene ni un mes

Link to post
Share on other sites
  • Miembros

Bueno pues me he pasado por la tienda y nada, que la cosa no funciona así y que es el proveedor quien decide.

En parte entiendo su postura pero claro, me pongo en la tesitura de que ahora al proveedor se le ocurra decir que la caña se ha partido por un mal uso y me entran sudores.

En fin, a ver en qué queda la cosa.

 

Gracias por las respuestas.

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Te darán una caña nueva seguramente. A mi me pasó hace años algo parecido. El tema de enviar al proveedor es. Por que vean que no hay golpe y que ha sido realmente al lanzar y tal. 

Por otra parte a mi tardaron un mes y pico también en enviarme  la misma caña con un tramo nuevo y no toda la caña. 

Saludos 

  • Thanks 1
Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
  • Miembros

Bueno, casi dos meses después ya tengo conmigo la caña con el tramo partido nuevo cubierto por la garantía.

Menos mal. Se han disculpado por tardar tanto aunque supongo que será cosa del proveedor, de todas formas se agradece.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...