Jump to content

Buscando un 6/7 m.


Posts Recomendados

hace 8 minutos, Amurado dijo:

Lo medio decente dura anunciado muy poco. 

Hay que estar muy decidido,y saber exactamente lo que uno quiere

Como titubees,te la quitan,si el barco merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco donde escoger y yo ya echo el cartel de paciencia total.

Comprar tomar la decisión de un barco no es facil, no es comprar unas zapatillas 80€ que si rojas u blancas blabla, son +- 25000 € según casos y lo que venga, pues este día la tomé ya podría tener barco pero las cosas se retuercen la gente no sé si quieren el dinero + el barco, viajo 3h a verlo todo ok y decido comprarlo, prepare papeles y mañana vengo pago (lo que me pidio no bajo ni un €) en mano y punto, al día siguiente me llama y me dice que no vende hablo en casa y blabla lo siento no vendo. 24h si 24 h NO.

Ya no me importa mucho tener barco este verano pero no me marea nadie más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, carcharius dijo:

Poco donde escoger y yo ya echo el cartel de paciencia total.

Comprar tomar la decisión de un barco no es facil, no es comprar unas zapatillas 80€ que si rojas u blancas blabla, son +- 25000 € según casos y lo que venga, pues este día la tomé ya podría tener barco pero las cosas se retuercen la gente no sé si quieren el dinero + el barco, viajo 3h a verlo todo ok y decido comprarlo, prepare papeles y mañana vengo pago (lo que me pidio no bajo ni un €) en mano y punto, al día siguiente me llama y me dice que no vende hablo en casa y blabla lo siento no vendo. 24h si 24 h NO.

Ya no me importa mucho tener barco este verano pero no me marea nadie más.

 

Hay mucha gente informal, pero a alguna le sale el tiro por la culata y luego se tira de los pelos de los sobacos.

En cualquier caso, igual sales ganando y encuentras algo mejor que eso.

A mí me pasó, tenía una Sabor 680 ya apalabrada, faltaba prueba de mar y si todo iba bien, pa casa con ella, tampoco le negociara el precio ni nada, porque me parecía justo. Pues más o menos igual que a tí, el día anterior me llama el tio diciéndome que se lo comentó a sus hijos y que ellos le dijeron que no vendiera, que querían disfrutar el barco (que casi nunca iban con él) el verano y que ya lo vendería, que lo sentía, etc, etc, ... En fín, unos cuántos meses después, ya teniendo yo a mi querida en el amarre y mucho más feliz de lo que estaría con la Sabor, me llamó para ver si seguía interesado o conocía a alguien. Le hablé con respeto porque era un hombre mayor y, creo, no tenía la culpa de tener hijos un poco gilipollas, pero estuvo unos cuantos meses a la venta y, aunque creo que finalmente la vendió, seguramente tuvo que bajar el precio más de lo que le gustaría.

Tranquilo Manuel que tu barco está más cerca cada vez, total este verano ya ves, vaya kk de la vaca en Galicia para tomar el sol y para pescar ya sabes que aquí estos meses, por lo menos al peixe de fondo, no es buena época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo has clavao Rodnu, parece que hemos tocado el mismo vendedor jajaja, me dijo que hablara con el hijo y que si vendia no tendría barco para este verano blabla a demas yo creo que tenia ojeado algo y le salio mal...

Yo ya estoy curado, lamarsalada  lo cura todo, solo me parecio mal que claro le dije al pequeño que estos días ya tendríamos barco para pescar unas rinchas :pescando: y tarde unos días en decirle que de momento no hay rinchas, xardas verdeles..

Pues si el tiempo por aca no ha sido nada bueno, supongo que mejorara algo.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La compra de un barco no es freír un huevo.

Pero cuando uno encuentra algo que le satisface,hay que dar el paso y comprar.

Los casos que has mencionados no son normales,un vendedor está loco por vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El oficio de comprador de ocasión hay que aprenderlo como todos. A mí me toco un viaje desde Guipúzcoa a Barcelona a ver un barco y luego los papeles no coincidían las medidas con lo anunciado. Para casa de mala leche. 

Hay muchos tipos de vendedores, daría para un hilo. Fotos del año de estreno como si fuesen actuales. Subidas de precio por ofertas de otro comprador ficticio... Vicios ocultos y ocultados. Truco o trato. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, RODNU dijo:

Ninguna a ese precio, mucho tendrían que bajar para ser una opción a estudiar. 

Pues yo si están bien las veo en su precio.

Cuanto van a pedir por estos barcos 15.000 euros lo mismo que una Quicksilver 510.

Para mi son 2 buenos barcos con 2 buenos motores el que los compre tendrá barco para toda la vida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La A7 la veo cara y años, y lleva tanto tiempo anunciada que ya ni me acuerdo, no tiene novias.. puede ser una buena opción pero a ese precio no lo veo.

La R7  buen barco pero ese precio y viajes, transporte se encarece.

Habrá que seguir explorando lamarsalada. 

:pescando2:

Gracias por vuestras opiniones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 30/7/2021 at 21:21, Maraxe dijo:

Pues yo si están bien las veo en su precio.

Cuanto van a pedir por estos barcos 15.000 euros lo mismo que una Quicksilver 510.

Para mi son 2 buenos barcos con 2 buenos motores el que los compre tendrá barco para toda la vida....

Yo no digo que sean malos barcos, pero el primero como dice Carcharius lleva mucho tiempo en venta (más de tres años porque lo llevo viendo desde que empecé la búsqueda del mío), así que algo debe tener que no se vende. En cualquier caso, son barcos de más de 20 años, uno de 25 años y otro de 22 años, con motores justos. ¿No te parecen caros con la porrada de años que tienen?.

Para mí son dos muy buenas embarcaciones pero más que veteranas y eso tiene que hacer que el precio baje mucho, sí o sí. Los motores son viejunos, por mucho que se diga que son mejores, que si los nuevos electrónicos son más pijoteros, patatín, patatán, mi motor es electrónico y (toco madera que siga así) no he tenido averías y funciona mucho mejor que el modelo anterior equivalente, me refiero a menor consumo, menor olor, mucho menos humo, vamos, que es lo mismo que los que no querían los elevalunas eléctricos en los coches porque se iban a estropear más, etc.. igual que los cambios automáticos frente a los manuales, por mucho que se diga, yo acabo de comprar un coche automático y siempre tuve manual y no hay comparación, nanai, si pruebas un automático prefieres un automático, por mucho que te guste conducir y los purismos automovilísticos. A mí me gusta mucho conducir y el cambio automático es una gozada absoluta para casi todo, ya no te digo para un atasco, caravana o similar.

Respeto mucho tu opinión pero en este caso no la comparto, creo que los barcos de segunda mano están, por lo general, más caros de lo que deberían y en particular en estos momentos mucho más caros aún. Si comparamos, p.e., con un coche de segunda mano, los precios bajan muchísimo más en este último caso y no lo acabo de entender mucho, únicamente porque barcos se compran muchos menos, pero aún así, un barco de 25 años que nuevo costaría en su día 40-50.000 € no puede costar ahora 25.000 €, que una avería potente en el motor te sale por 5-6.000 € fácil, vamos que no lo veo, que esos barcos están con sobreprecio para mi forma de ver.

En cualquier caso, a ver si Manuel compra de una vez, la mierda de la pandemia se controla del todo y nos podemos reunir físicamente en su nueva patera a tomar unas 1906 y discutir el tema en persona.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón rodnu, yo llevo conduciendo casi toda la vida manual, y ahora tengo dos coches automáticos y no los cambio por nada, la diferencia para mi es abismal.

Los barcos han engordado los precios por varias causas, pero algunos se quedarán anunciados x mucho tiempo y veremos en cuanto los largan, todos queremos vender caro y comprar barato pero salvo casos muy concretos u capricho.            Tal como se `pone lamarsalada lo mío va para largo, pero la 1906 la tomamos igual :beer:   

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio de los barcos lo marca el mismo mercado,con la ley de la oferta y la demanda.

La fabricación de barcos nuevos, está muy relantizada.

Un amigo compro en Marzo y no se lo servían hasta Diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus los barcos de 10 metros para arriba son los se han quedado estatico y en los de ocasion han bajado de precios algunos ridiculamente.

subida de combustible,amarres y mucho que lo usaban para los atunes…..han dado lugar a un mercado muy bueno si uno busca un barco de eslora ya mas de 10 metros.

yo que sigo este mecado te puedo comentar que barco que salieron a 180,000 al mercado hace un año ya van por 150,000 y algunos menos……eso sin hacer una oferta!

es una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los barcos 6/7 m deben ser los más demandados en estos momentos covidianos digo yo y como bien dices Jesús poco nuevo y los hacen bajo pedido y lista de espera uff los segunda se disparan u les ponen precios que en algunos casos no se corresponde, bajo mi punto de vista claro, lo que cada armador propietario considere que es lo que vale pues cada cual es libre, unos de pedir  u dar.

Lo que comentas Tuna posiblemente los barcos de un cierto nivel son los que más sufren estos digamos desajustes de la náutica, entre el covi y todo lo que el gobierno ayuda a está maravillosa afición a lamarsalada todo perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, azimut dijo:

 Picaro, carcharius no puede andar sin barco, ahora está algo impaciente, después del verano le aparece su ocasión.

Le ayudaremos entre todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, picaro dijo:

Le ayudaremos entre todos.

También tengo confianza en eso.

Pero yo no buscaría una R7 en nuestra provincia, por mi quedarían descartadas, por lo menos las conocidas, es mi opinión nada más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 3/8/2021 at 18:42, carcharius dijo:

  Los pongo x la diferencia entre barco/precio.

MIL ANUNCIOS.COM - Garin 800

MIL ANUNCIOS.COM - Astinor 700

🤔

 

La astinor pienso que el precio es muy alto para los años del barco. La garin igual un poco menos pero va alta es del 1999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...