Jump to content

dipol 750 cp mercury 150


Posts Recomendados

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

[quote name='josu19' timestamp='1326403988' post='788006']
Siento lo de antes.Me han dado una mala noticia y siento haberlo pagado con vosotros
De verdad lo siento :barco:
[/quote]


esta es la mala noticia????? tas quedao sin barca??? porque con esos arebatos y con 25 años pensando en cosas tan caras ,,, no es para pensar otra cosa ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,



[b][url="http://www.elfarodigital.es/ceuta/tribunales/79652-la-guardia-civil-intercepta-1831-kilos-de-droga-en-una-zodiac-a-la-deriva.html"]La Guardia Civil intercepta 1.831 kilos de droga en una zodiac a la deriva[/url][/b]
[color="#05315C"][font="Tahoma, Arial, sans-serif"][size="2"]Miércoles, 11 de Enero de 2012 11:25 [/size][size="2"][b], El Faro[/b][/size][url="http://www.elfarodigital.es/component/mailto/?tmpl=component&link=77ff7f2fc7a21b79ce76670705289161381ee71e"][img]http://static.elfarodigital.es/templates/ja_teline_iii/images/emailButton.png[/img][/url][url="http://www.elfarodigital.es/ceuta/tribunales/79652-la-guardia-civil-intercepta-1831-kilos-de-droga-en-una-zodiac-a-la-deriva.html?tmpl=component&print=1&layout=default&page="][img]http://static.elfarodigital.es/templates/ja_teline_iii/images/printButton.png[/img][/url][url="http://www.elfarodigital.es/ceuta/tribunales/79652-la-guardia-civil-intercepta-1831-kilos-de-droga-en-una-zodiac-a-la-deriva.pdf"][img]http://static.elfarodigital.es/templates/ja_teline_iii/images/pdf_button.png[/img][/url][/font][/color][font="Tahoma, Arial, sans-serif"][size="4"][url="http://www.elfarodigital.es/images/stories/fotosceuta/2012/01/11/pag29/29-2.jpg"][img]http://www.elfarodigital.es/images/resized/images/stories/fotosceuta/2012/01/11/pag29/29-2_200_200.jpg[/img][/url]El Servicio Marítimo de la Guardia Civil interceptó ayer una embarcación, tipo zodiac, en la que se hallaron un total de 1.831 kilos de resina de hachís, según han informado fuentes del Instituto Armado. La actuación se desarrolló a mediodía, después de que la Guardia Civil ceutí recibiera una llamada de alerta del Centro Zona de Salvamento Marítimo de Tarifa Tráfico advirtiendo de la presencia, a unas nueve millas al norte de Punta Almina, de una embarcación semirrígida, vacía y que se estaba hundiendo lentamente. Los agentes encontraron, al registrar su interior, 59 fardos de droga, de diferente peso, que arrojaron un total de 1.831 kilos de sustancia estupefaciente, droga que habría alcanzado un valor en el mercado negro de 2.681.000 euros. Una vez que los agentes han subido a bordo de la embarcación oficial los fardos han trasladado la mercancía hasta el muelle deportivo, donde se ha descargado para realizar primero el pesaje oficial y posteriormente trasladarla hasta las dependencias del área de Sanidad de la Delegación del Gobierno.
Este alijo es el más importante de los realizados en este inicio del año 2012.[/size][/font]
[font="Tahoma, Arial, sans-serif"] [/font]
[font="Tahoma, Arial, sans-serif"] [/font]
[font="Tahoma, Arial, sans-serif"] [/font]
[font="Tahoma, Arial, sans-serif"] [/font]
[font="Tahoma, Arial, sans-serif"] [/font]
[font="Tahoma, Arial, sans-serif"][size="4"]no esperes [/size][size=2]ninguna[/size] [size=2]opinión[/size][size="4"] mas , y si has venido a liarla , pues el camino es mu corto ,,,,,,,,,,,[/size][/font]

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando me iba a comprar mi 750 (hace justo un año).........tenia controlado un 175 de segunda mano,para ponérselo a mi nuevo casco..............

Compartí mi ilusión con los foreros de este foro y todos o la mayoría de ellos me aconsejaron que pusiera mas motor, un 200CV como mínimo............me decían que con el 175 iría bien pero que se quedaría corto cuando la empezara a llenar de trastos.

A dia de hoy agradezco enormemente el sabio consejo que los foreros me dieron............................estoy super contento de haberle puesto un 200CV ,tengo una velocidad de crucero de mas de 20 nudos a....................3600 vueltas y un consumo de poco mas de un litro/milla.

Esto va para todos los que me aconsejaron tan bien:

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Compartí mi ilusión con los foreros de este foro y todos o la mayoría de ellos me aconsejaron que pusiera mas motor, un 200CV como mínimo............me decían que con el 175 iría bien pero que se quedaría corto cuando la empezara a llenar de trastos.
[/size][/font][/color]
[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]
[/size][/font][/color]
[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]
[/size][/font][/color]
[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]
[/size][/font][/color]
[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]
[/size][/font][/color]
[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]
[/size][/font][/color]
[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]javier es lo mas normal,sabemos que empezamos a meter cosas que no utilizamos pero las metemos y todo el conjunto pesa lo suyo,cuerdas,ancla,plomos,aparejos,cañas,carreteshilos y demas mas las cervezas que estan muy ricas[/size][/font][/color]
[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]
[/size][/font][/color]
[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]e alegro de que estes contento yo llevo el 175 y estoy encantado y cuando nesesito potencia porque el mar se encabrita pues la tengo y el consumo menor que antes con el 115[/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro yo también que veáis que el tener potencia de sobra no incrementa el consumo y con el tiempo hasta se amortiza con menos problemas y al consumir menos por ahí también tenemos ahorros ,,,,,, pero como todo es probarlo y darse cuenta ...... los motores justos o que llegan a las velocidades de crucero forzándolo a corto plazo tendremos muchos problemas y casi nunca son tonterías , el esfuerzo se paga y muy caro .....



Lamento mucho que el niño se enfadara , pero bueno hay gente para todo ,, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pongamos algunos datos....

Dipol 750 con suzuki 175 cv, de mi amigo Jose Miguel, en algun lugar del mar menor murciano...con mitad de deposito (100l), tres adultos, fondeo y equipo de seguridad, crucero de 20-22 nudos y máxima de unos treinta y algo. Datos reales. Casco limpio, por supuesto.
Que digamos que va justo no quiere decir que no se mueva, quiere decir que cuando lo pongas en el agua te irá bien, pero que a medida que cojas algo de caracolillo, enpieces a meter trastos (cuando yo vendí mi 8m me quedé pasmao de ver la cantidad de mierda que puedes acumular), en verano os junteis 6 o 7 a bordo...pues seguiras moviendote pro consumirás más y echarás en falta la potencia. Mi amigo simpre me dice que le tenia que haber puesto el 200. No es nada más.

Aun así, yo ya te he dicho que es un barco que me gusta mucho, una vez rematado bien, de hecho yo estuve a punto de comprar uno tambien con un 150cv, que me lo quiraron por 5 minutos...(¿verdad Azote?:whistle: )


EN cuanto al enfado, compañero, el refrán "burro grande, ande o no ande", en barcos no es el más adecuado. Cada uno tiene el barco que puede, pero tambien el que quiere. Yo tuve un 8m, y ahora tengo la Shiren 23...y me lleva los mismos sitios, pesco lo mismo (poco), y me pasea lo mismo....pero mis salidas son el 95% en solitario, con lo que el barco se ajusta perfectamente a lo que necesito, y además, me da muchos menos gastos. Tengo el barco que quiero tener, y lo más importante, tengo el barco que se ajusta a mis necesidades, con lo que le saco el máximo rendimiento...

Editado por M A
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los trastos es verdad,en septiembre vendi el ocre 650,empeze a sacar trastos,y crei que no acababa nunca.Igual es verdad que con el 150 va un poco justo,pero siempre vamos dos y tampoco nos gusta correr mucho.El cambio de barco es mas que nada por seguridad,porque ibamos a la cala y a bonito(depende la epoca)y el barco se nos quedaba un poco pequeño,bueno,bastante pequeño.
Y sobre todo gracias po vuestros consejos ,ya os contare como va
Un saludo y buena pesca para todos,y si necesitais algun consejo o alguna buena zona de pesca en el cantabrico ya sabeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte con esa botadura. Cuando lo pongas en el agua nos cuentas que tal va, velocidades e impresiones...y asi vemos que tal...y ya si nos pones unas fotos, la hostia...:beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ahora si me permitis os voy a hacer una pregunta de pesca
A los aparejos de fondo(200-300m),¿Cuantos anzuelos le poneis? Nosotros le ponemos5-7,pero no hemos probado a poner mas ,y¿Que soleis pescar a esa profundidad en el mediterraneo? (Es solo una curiosidad)
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa pregunta t'he la permitimos pero en el foro correspondiente, pasate por el apartado de pesca de embarcacion que hay un subforo de pesca a fondo, aquí es para hablar de barcos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1326581005' post='788500']
Esa pregunta t'he la permitimos pero en el foro correspondiente, pasate por el apartado de pesca de embarcacion que hay un subforo de pesca a fondo, aquí es para hablar de barcos ;)
[/quote]


Gracias pirata.Soy nuevo y todavia no controlo mucho el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno,el motor me llega este viernes o la semana que viene,y el barco un par de dias despues,no sabeis lo nervioso que estoy.
Os comento equipamiento,si me podeis dar vuestra opinion sobre si falta algo:
Molinete dorado 700w,gps plotter garmin 721s,6 cañeros en bañera,cierre de patronera de aluminio y cristal,enchufes carretes electricos emisora garmin ducha en bañera wcquimico
En cuanto me traigan el motor subo unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MA, el 720S. la S es sonda, a mi personalmente no me convence, prefiero furuno en sonda, pero siempre va a estar a tiempo de poner una sonda aparte.

Yo llevo montada una aleta estabilizadora, no es las que van en dos piezas, una a cada lado del motor, es una unica pieza y me sorprendio bastante, sacaba el barco a plamear mucho antes y a menos vueltas de motor mantenia el planeo, no recuerto el modelo, voy a ver si encuentro cual es la que puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno ya última pregunta, el molinete dorado 700w os parece bueno o o gustan mas otros.Lo tuve en mi anterior barco y me fue bien pero escucho opciones.
A que se me olvidaba, el barco me llega el lunes(se me va a hacer eterno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,por fin Tenia que haber llegado el lunes,pero como siempre algun problema con el transporte,total que llego ayer miercoles.
El barco me ha gustado mas en tierra que en los que habia estado en el agua.Las fotos para el fin de semana que con los nervios,la emocion y las prisas se me ha olvidado estos dos dias.
Bueno,sobre todo daros las gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...