Jump to content

OPINION DE LA TITA DE PALANGRE


Posts Recomendados

Hola compañeros para mi la tita es un cebo que siempre me a ido bien, y me a dado muy buenos resultados, pero siempre que le he comentado algo de usar este cebo a alguien ha hechado pestes de ella.,vosotros que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sargo25, quien haya echado pestes de la tita no tiene ni idea de pesca, vamos a ver, te puede gustar un cebo mas que otro porque te haya funcionado mejor en tu experiencia personal, cosa que por otra parte cuesta de creer, un dia en la misma playa te va de maravilla el americano y al dia siguiente ese mismo cebo en esa misma playa a la misma hora y distancia y no te pica ni uno, la tita es un buen cebo, es mas, un maginifico cebo en todas sus presentaciones, bibi, mediana, de agua, de palangre, yo la que mas utilizo es la bibi y la de agua, la bibi es mas comoda, la de agua y palangre tienes que saberla trabajar, cortarla, filetearla, atarla etc... pregunta a mas pescadores o lee mas por el foro, poca gente leeras que escribe mal sobre la tita, un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sargo25, estoy con guillotina, quien te hable mal de la tita no tiene ni pu...a idea. yo mismo comente hace algun tiempo quetal os funcionaba la tita, por que ami en ese preciso momento no enganchaba nada, es mas pescaba mas con coreano que con la tita, pero eso es una cosa y otra es decir que la tita no vale y menos la de palangre que dandole la vuelta osea el interior que quede por fuera bien atadita con licra ,eso?

eso es puro veneno para los peces, en el mejor sentido de la palabra,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sargo25 como sabes casi todo el mundo lleva varios cebos, es lo mejor, y hay quien solo pesca con ella, conozco a unos cuantos, lastima que no sean del foro porque verias unos partes de captura magnificos, estos que te digo son gente mayor (la mayoria jubilados), con sus carretes de hace 20 años y ya me gustaria a mi pescar lo que ellos, he de decir que se pasan muchas horas y casi siempre de dia pero consiguen lo que pocos, pasar muy buenos ratos y hacer poquitas porras, yo no uso la de palangre por comodidad, es menos trabajoso ensartar una bibi o un gusano, ya viste a ceboloco con su primera tita de palangre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como diferenciais los distintos tipos de tita, yo ayer compre una que se desacia de nada y eso de darle la vuelta como es?, ademas se puede trocear, porque son bastante largas las que consigo, gracias..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
como diferenciais los distintos tipos de tita, yo ayer compre una que se desacia de nada y eso de darle la vuelta como es?, ademas se puede trocear, porque son bastante largas las que consigo, gracias..........

Arriba en este misma pag tienes un articulo titulado como cebar distintos tipos de cebo del compañero raul gonzalez,muy buen articulo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice pescadorcillo mirate el post que hay mas arriba y veras como lo entiendes , yo tengo que decir que a mi la tita de momento no me ha dado gran resultado , pero sigo confiando en ella , se que algun dia me dara una sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi la tita de palangre escasi insustituible, he llegado a anular salidas de pesca por no poder consegirla,pensar que incluso la he utilizado en competicion.

La uso tanto que he cogido una practica que me da igual cevar un anzuelo del tres que uno del ocho,y me queda poco mas goda que una lombriz (gorda,claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí­ me cuesta conseguirla, pero si hay me llevo. Me dá un no se qué de confianza para pillar algo bueno.

Además te durá mucho en el anzuelo, yo al cabo del rato cambio la gameta y la vieja la dejo remojada en su jugo.

Eso sí­, siempre suelo llevar lombriz de arena de acompañamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...