Jump to content

adquisicion de cañas nuevas


Posts Recomendados

  • Miembros

hola esta temporada tengo la oportunidad de poder renovar mis cañas y necesitaria si teneis conocimiento o habeis probado estas cañas:

-Shimano power aero xrt 425 ax

-Shimano super aero technium g 425cx

- Shimano surf leader ev 425g cx

agradeceria me dierais vuestra opinion, son las que he eligido por precios , de ellas solo he visto en accion la super aero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar bienvenido al foro.

En segundo lugar, yo creo que es la pregunta mas realizada en el foro, por lo que te aconsejo que leas post anteriores o que uses la busqueda, leete todos los post que necesites para formarte una idea, PERO:

- Donde vas apercar en playa o desde espigon

- Que tipos de lances vas ha hacer

- Que especies persigues

- Cuanto necesitas lanzar

- etc

- etc

Despues de hacerte tu mismo estas preguntas seguro que tu mismo lo tendrás mas claro.

Por lo que te aconsejo que leas, leas y leas, pruebes y despues decidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Sat CX son una pasada y ahora estan a muy buen precio.todo depende de tu forma de lanzar, si prefieres durita o mas agradecida a la hora del esfuerzo.Creo que las AX son mas rigidas que las CX y por lo tanto menos marcadoras de picadas todo depende de tus gustos y tal........ :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cañas híbridas están imponiendose en el mercado. Detectan bastante bien las picadas y ofrecen unas buenas prestaciones en el lanze (eso es la teoria). Mi consejo es que intentes verlas "in situ" y las pruebes. Siempre hay que comprar una caña que se adapte a tí, no debes ser tu el que se adapte a ella, eso es importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no has pensado en daiwa?

las tournamet caster son una maravilla

UNA DE LAS QUE TENGO ACTUALMENTE ES LA JET SPORT DE LAS ANTIGUAS CON PORTARRETES DE CREMALLERA, Y LA VERDAD MI PREFERIDA POR LO AGRADABLE Y COMODA DE LANZAR, TIENE +/- 9 AÑOS PERO UN INCOVENIENTE SON LOS RECAMBIOS DIFICILES DE ENCONTRAR Y MUY "PROPIOS" .

LAS OTRAS SON UNA PAREJA DE TOP CAST-TIME COMPETITION HACE +/- 5 AÑOS QUE LAS TENGO Y QUE NO HE TERMINADO DE ADAPTARME A ELLAS Y POR LO TANTO SACARLE TODO SU RENDIMIENTO.

ESTA SEMANA HE PODIDO PROBAR UNA SAT CX Y AUN SIENDO ALGO DURA ES AGRADECIDA DE LANZAR Y SI ACABO DE COGER EL TRUQUILLO AL LANZADO OTG CREO QUE SACARE RENDIMIENTO.

tAMBIEN HE TENIDO OPORTUNADAD DE VER,NO DE PROBAR ES LA POWER AERO XTR EN UNA TIENDA Y ME HA GUSTADO MUCHO ESTETICAMENTE,EL PORTACARRETE DE CREMALLERA ME GUSTA MAS , LA PUNTERA ES MARCADORA QUE TAMBIEN ME GUSTA.

SI ALGUIEN A TENIDO OPORTUNIDAD DE PROBAR LA POWER AERO O LA TIENE AGRADECERIA ME DIESEIS VUESTRA OPINION DE ESTA CAÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Al final han sido las SAT cx.Gracias a todos

hola juan miguel me gustaria ke me dijeras en cuanto te slio las sat si no es muxa molestia eske yo me kiero comprar las sat bx las nuevas del 2008 y me piden 300 euros porcaña en una tienda de pesca y no se yo en cuanto esta por ay me gustaria ke me contestases y me dijeras en donde las compraste y eso gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola juan miguel me gustaria ke me dijeras en cuanto te slio las sat si no es muxa molestia eske yo me kiero comprar las sat bx las nuevas del 2008 y me piden 300 euros porcaña en una tienda de pesca y no se yo en cuanto esta por ay me gustaria ke me contestases y me dijeras en donde las compraste y eso gracias

hola,las he comprado por internet en la web:lineapesca y me han salido las dos por 508 euros lo que no estoy es de que sean las del 2008 por que yo las veo iguales que las anteriores, tambien he visto que las vuelven a tener en otra web:pescatienda por 245 euros cada una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...