Jump to content

Salon nautico de madrid


Posts Recomendados

  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Los que creo que vendieron un montón eran unos barcos Hiper Tunings Americanos muy baratos, creo que eran TAHOE , tenían unos altavoces que parecían platillos voladores y unos cuadros con tropecientos mil relojes,

Yo me pongo una chupa de piel negra un tanga de leopardo y unas gafas de johny, y me compro una Tahohe de estas y a follar en Ibiza a lo bestia. :beer:

Robert

Ná, esos barcos están pensados para los nenes del wakeboard, y los lagos americanos.

En cuanto a titis, fue una pena no haberte recomendado "El Avión" :bowdown:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder ROBERT, estas desconocido, antes cuando terminabas un salon estabas loco por ir a pescar, y ahora te ha dado por foll...., como se cambia,un abrazo

Tampoco hay tanta diferencia. Ha cambiado el pescado por el marisco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que creo que vendieron un montón eran unos barcos Hiper Tunings Americanos muy baratos, creo que eran TAHOE , tenían unos altavoces que parecían platillos voladores y unos cuadros con tropecientos mil relojes,

Yo me pongo una chupa de piel negra un tanga de leopardo y unas gafas de johny, y me compro una Tahohe de estas y a follar en Ibiza a lo bestia. :bienvenido:

Robert

Esos barcos son para pantaeo o para lago donde no se mueva mucho el agua. En su momento los estuve mirando a través de un catálogo y la verdad es que son bonitos, bien acabados y tal (sin contar las gachís), y no eran caros. Los traía un distribuidor de Madrid (creo) y con remolque y todo no te resultaban muy caros pero esos barcos son para lo que son. A la primera ola medio regular la bañera se convierte precisamente en eso, en bañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA CRISIS SEGÚN ALBERT EINSTEIN

“No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la Angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva los descubrimientos y grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera así mismo sin quedar superado.

Quien atribuye la crisis sus fracasos y penurias , violenta su propio talento y respeta mas sus problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza en encontrar salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay meritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.”

Yo sigo esta regla por lo cual el guantazo puede ser impresionante pero creo en ella.

Saludos al foro

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA CRISIS SEGÚN ALBERT EINSTEIN

“No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la Angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva los descubrimientos y grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera así mismo sin quedar superado.

Quien atribuye la crisis sus fracasos y penurias , violenta su propio talento y respeta mas sus problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza en encontrar salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay meritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.”

Yo sigo esta regla por lo cual el guantazo puede ser impresionante pero creo en ella.

Saludos al foro

Robert

me uno a estas sabias palabras, yo por mi parte continuo trabajando duro y supongo que en breve os podré dar nuevas noticias, pero tal y como dice robert, en caso de no salir bien, el guantazo será de ordago, pero bueno, nos volveremos a levantar, que vamos hacer :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBERT ,yo no estoy de acuerdo con el enfoque de la crisis que has dado ,hay mucha gente que se ha quedado en el paro y no puede defenderse de la crisis como tu, que eres empresario y tienes, la llave para salir de ella , los pobres parados estan a merced de lo que les venga y no pueden hacer nada para salir de la crisis, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBERT ,yo no estoy de acuerdo con el enfoque de la crisis que has dado ,hay mucha gente que se ha quedado en el paro y no puede defenderse de la crisis como tu, que eres empresario y tienes, la llave para salir de ella , los pobres parados estan a merced de lo que les venga y no pueden hacer nada para salir de la crisis, saludos

picaro una pregunta, tu cuando haces cambios en tu vida? digase trabajo, pensar en nuevos proyectos, cambios...

cuando van las cosas bien o cuando la situación aprieta y hay que buscarse las abichuelas?

en el fondo lo que ha colgado robert no es mas que esto, que cuando las cosas van mal es cuando la gente da su mayor potencial, incluso aquellos que ahora están en el paro, muchos buscarán otras faenas, formarse, reciclarse, auto-emplearse..., estando parado y resignandose así seguro que la solución no la encuentran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi cuando me van bien las cosas es cuando pienso en nuevos projectos, pero lo que quiero aclarar es que un empresario, tiene en su mano unas armas diferentes que los trabajadores, para no sufrir la crisis como ellos,durante 35 años he sido como empresario ya que he sido gerente de una empresa, y cuando las cosas iban mal, despediamos a trabajadores, que enviamos al paro, y yo hacia unas campañas especiales, de precios mas bajos, e incentivo para los clientes que hacia que las ventas se quedaran como estaban o que bajaran poco, entonces el tiempo iba pasando y yo seguia trabajando con mis campañas, pero a los que despedi, que maniobra les quedaba a parte de cobrar el paro, nada, no tenian esa llave que tienen el empresario para sobrevivir, y no me vale que los parados busquen otras alternativas porque para ellos no las hay, y que conste que yo he sido empresario y trabajador,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBERT ,yo no estoy de acuerdo con el enfoque de la crisis que has dado ,hay mucha gente que se ha quedado en el paro y no puede defenderse de la crisis como tu, que eres empresario y tienes, la llave para salir de ella , los pobres parados estan a merced de lo que les venga y no pueden hacer nada para salir de la crisis, saludos

Precisamente Amigo Picaro los empresarios tenemos que dar mas caña que nunca para que la gente salga del Paro, bueno veras que he citado unas palabras de Einstein no mías. Soy de los empresarios que esta en contra del ERE porque las reservas de beneficios de años anteriores que fueron prósperos, ahora es cuando hay que sacarlas precisamente para la gente no meterla en el paro y gastarla en ellos y en Investigación y Desarrollo , lo que pasa e que muchos empresarios se acogen al ERE y mirando en el registro mercantil que como tu bien sabes es de orden publico y compruebas grandes firmas del sector con unas reservas acojonantes y pasaran el temporal pensando en reírse a costa de los que no la estamos jugando la piel e incluso intentando boicotear salones náuticos diez días antes de celebrarse, ahora los que salgamos vivos seremos mucho mas fuertes que ellos y nuestros barcos seran muchísimos mejores acabados y tecnológicamente mejores ,aunque mas pequeños ,y "ya sabes el dicho el que da primero da dos veces"

De todas formas Picaro no negare que estoy acojonado, pero también te informo que tengo 17 embarcaciones pendientes de entrega y mi mini astillero otra vez he tenido que contratar a mas gente. En mis otras empresas tengo bajadas de facturación del orden del 30% pero sigo y seguire ya que gracias al magnifico equipo humano que tengo que saben que” el que no hace lo que puede jode a los demás” ya hubiéramos bajado la facturación un 80%.

Es solo mi humilde punto de vista y ojala que no este equivocado, porque además los envidiosos me están poniendo palos a las ruedas para fastidiarme en todos los sentidos y buscas mi mas mínimo fallo para tirarse encima, piensa que en el momento que cometa el mas mínimo error saldrán doscientos foreros nuevos a intentar joderme mas que seguro, pero esos si que no podrán jamás conmigo, "porque en mil peores plazas he toreado"

Un fuerte Abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBERT, hay empresarios, y empresarios, todos no son iguales, pero tus pedidos como tu dices estan subiendo gracias a medidas que has tomado, para conseguir estando en lo alto, tu mismo me estas diciendo que te has comido el coco, para buscar soluciones, pero eso eres tu, si alguno de tus empleados tuviera que irse, dios no lo quiera, ese hombre esta perdido, mientras tu tienes la ventaja de buscar formulas para sobrevivir, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBERT, hay empresarios, y empresarios, todos no son iguales, pero tus pedidos como tu dices estan subiendo gracias a medidas que has tomado, para conseguir estando en lo alto, tu mismo me estas diciendo que te has comido el coco, para buscar soluciones, pero eso eres tu, si alguno de tus empleados tuviera que irse, dios no lo quiera, ese hombre esta perdido, mientras tu tienes la ventaja de buscar formulas para sobrevivir, saludos

Ojala Picaro que tuvieras razón pero si mis empleados se tuvieran que ir por cierre de las empresas ellos tienen como mínimo el paro y yo como soy Autónomo según obliga la ley no tendría ni para comer debajo un puente. Por eso hay que meterle mucho valor ahora, ya que esta mierda de gobierno ni otro que hubiera antes, me ha dado la mas mínima ayuda de nada, si no todo lo contrario inspecciones a troche y moche. Ayer ley en el periódico que han contratado a un 25% mas de inspectores para tocarnos mas aun los cojon... y es que no saben la perdida de tiempo y de dinero que le repercute a una empresa repasar siempre los últimos putos cinco años, ¿y a ellos que les importa ?Si algo te encuentran por muy bien que lo hallas querido llevar multa que te crio y a jodernos mas.¿Porque no nos envían a unos Sres :Como poder recibir alguna ayuda o bonificaciones de la SS o otros cantares? Pues porque son unos ineptos y al final lograran hundir el país ya que no quedara ninguna de donde puedan chupar.

Ser empresario honrado en este país es ser desgraciado o estar loco

Yo soy empresario por vocación y zumbado puede que algo ya lo este :cumple:

Bueno me largo solito a un tal bar musical llamado geografic, que me ha indicado una cajera del Alcampo que le he tirado los tejos y muy simpatica y he comprado unas camisas por 5€ y unos zapatos por 15€ que o eran una ganga o cuando me lo ponga esta noche me entra urticaria.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala Picaro que tuvieras razón pero si mis empleados se tuvieran que ir por cierre de las empresas ellos tienen como mínimo el paro y yo como soy Autónomo según obliga la ley no tendría ni para comer debajo un puente. Por eso hay que meterle mucho valor ahora, ya que esta mierda de gobierno ni otro que hubiera antes, me ha dado la mas mínima ayuda de nada, si no todo lo contrario inspecciones a troche y moche. Ayer ley en el periódico que han contratado a un 25% mas de inspectores para tocarnos mas aun los cojon... y es que no saben la perdida de tiempo y de dinero que le repercute a una empresa repasar siempre los últimos putos cinco años, ¿y a ellos que les importa ?Si algo te encuentran por muy bien que lo hallas querido llevar multa que te crio y a jodernos mas.¿Porque no nos envían a unos Sres :Como poder recibir alguna ayuda o bonificaciones de la SS o otros cantares? Pues porque son unos ineptos y al final lograran hundir el país ya que no quedara ninguna de donde puedan chupar.

Ser empresario honrado en este país es ser desgraciado o estar loco

Yo soy empresario por vocación y zumbado puede que algo ya lo este :cumple:

Bueno me largo solito a un tal bar musical llamado geografic, que me ha indicado una cajera del Alcampo que le he tirado los tejos y muy simpatica y he comprado unas camisas por 5€ y unos zapatos por 15€ que o eran una ganga o cuando me lo ponga esta noche me entra urticaria.

Un abrazo

Robert

Bueno amigo ROBERT, olvidemos la crisis, y que para todos pase pronto, y te deseo que vendas muchos barcos, y augmente el astillero, que te lo mereces, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de soñar que un tal Pedro Boada miembro de la excelentísima asociación de la Responsable me vino al salón náutico de Madrid con un papel de todos los concursos que se van a celebrar de la Responsable y verán mi barco con una publicidad de la reostia, claro esta si se lo regalo a el a cambio de su antigua lubina 505 que a mi no me la compro lógicamente y por una Nueva Cabin 530, tendrá morro el tío, claro que como es un sueño, “los sueños sueños son”.

Jo estas siestas no son nada buenas. “Caballo que viene Bonanza jiiiiiiiii”

Saludos al foro

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no viene Bonanza Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Me largo a cenar que he estado toda la santa tarde aquí en el astillero limpiando y haciendo de mecánico de una Felco 460 que cogí de segunda mano de un Sr. que me compro en Madrid la Open 636 relampago del salón.

Por 6000 eurillos con un motor johson de 2t 40cv y su remolque aqui en el astillero esta. Es solo informacion me importa un pepino de los gordos que digan que es publicidad.

Bonanza

Salud a todos :beer:

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de soñar que un tal Pedro Boada miembro de la excelentísima asociación de la Responsable me vino al salón náutico de Madrid con un papel de todos los concursos que se van a celebrar de la Responsable y verán mi barco con una publicidad de la reostia, claro esta si se lo regalo a el a cambio de su antigua lubina 505 que a mi no me la compro lógicamente y por una Nueva Cabin 530, tendrá morro el tío, claro que como es un sueño, “los sueños sueños son”.

Jo estas siestas no son nada buenas. “Caballo que viene Bonanza jiiiiiiiii”

Saludos al foro

Robert

Ponle el nombre como es "Pedro Buades" alias "mochilita" lo del alias es porque siempre va colgado de uno o de otro, pero como te dije a la nuestra, no pertenece, ni ha pertenecido, ni pertenecera,

Un fuerte abrazo Robert, y vale mas no pensar en él ni en sueños, porque como bien dices "los sueños sueños son" ¿ o no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA CRISIS SEGÚN ALBERT EINSTEIN

“No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la Angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva los descubrimientos y grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera así mismo sin quedar superado.

Quien atribuye la crisis sus fracasos y penurias , violenta su propio talento y respeta mas sus problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza en encontrar salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay meritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.”

Yo sigo esta regla por lo cual el guantazo puede ser impresionante pero creo en ella.

Saludos al foro

Robert

tenia que haberlo escrito Einstein...............y tenia que haberlo puesto Robert, no podia ser de otra manera, ja ja

en cuatro lineas, este hombre lo describe muy bien, comparto este escrito

"Quien atribuye la crisis a sus fracasos y penurias , violenta su propio talento y respeta mas sus problemas que a las soluciones"

por desgracia, de estos hay muchos, y ya me da no se que escucharlos,

un saludo

Editado por carlos ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert vas a contra corriente , pero esto en si no es bueno ni malo , siempre hay oportunidades para el que esta capacitado para poder aprovecharlas , ademas hay muchos empresarios que nadan mejor en aguas turbulentas .

las empresas sabian desde que empezo el festin que esto no podia durar siempre , asi que muchas han puesto a buen recaudo sus beneficios , han repartido dividendos y se han puesto sueldos desorbitantes , y han pagado sus impuestos y aprovechado sus deducciones , ahora en tesoreria no hay un duro y lo que salio legalmente ya no tiene porque volver a

entrar asi que unos recurriran al ere y otros sencillamente cerraran porque les cuesta mas barato , se iran a tomar el sol y ya volveran cuando escampe .

hay otras empresas que si que se han creido que eramos todos ricos y que esto duraria siempre y esas si que las van a

pasar moradas .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert vas a contra corriente , pero esto en si no es bueno ni malo , siempre hay oportunidades para el que esta capacitado para poder aprovecharlas , ademas hay muchos empresarios que nadan mejor en aguas turbulentas .

las empresas sabian desde que empezo el festin que esto no podia durar siempre , asi que muchas han puesto a buen recaudo sus beneficios , han repartido dividendos y se han puesto sueldos desorbitantes , y han pagado sus impuestos y aprovechado sus deducciones , ahora en tesoreria no hay un duro y lo que salio legalmente ya no tiene porque volver a

entrar asi que unos recurriran al ere y otros sencillamente cerraran porque les cuesta mas barato , se iran a tomar el sol y ya volveran cuando escampe .

hay otras empresas que si que se han creido que eramos todos ricos y que esto duraria siempre y esas si que las van a

pasar moradas .

un saludo.

Bueno en parte tienes razón ahora las empresas tipo cobrador del Frac están haciendo el Agosto y también tienes razón en lo de reparto de beneficios y subidas de sueldo a los Socios, pero yo no tengo socios y ni una empresa de cobrador del Frac si no todo lo contraria tengo Industria Química que tenia un 70% de clientes de Construcción y otra empresa en la Industria del metal de montaje de cierres mecánicos en reactores químicos de empresas también químicas y otra de estanqueidad y aislamiento fabricando tejidos especiales, además de la náutica y el astillero. Todas ellas son presa fácil de la crisis y en la náutica muy bien por ahora, en la química y en las demás mas jodido estoy o por falta de tiempo o por ser corto de faena o por no saber delegar bien, pero siguen adelante con algunas promociones y aprovechando que estoy por Andalucía he abierto algunos clientes nuevos. Mi ilusión era ya haber dejado de trabajar en esas empresa ya estaban delegadas por Gerentes y yo solo dedicarme a la Náutica pero esta puñetera crisis me ha hecho partirme en tres.

Bueno total que en parte tienes mucha razón.

Mira ahora a un estoy en el astillero currando para la de química preparando una promoción de grasa especial de rodamientos que quiero lanzar en Abril he conseguido a muy buen precio bombas de engrase y se regalaran por cada bidón de 50Kg. de grasa. Y así estoy.

Por cierto ahora que me acuerdo y veo la hora tengo que comprarme Canesten crema en una farmacia que creo que he pillado algo y aquí en Almería veremos la que esta de guardia. :pescando:

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert yo tambien hace muchos años que soy empresario , pero no tengo tanta vocacion .

lo que soy es desconfiado y antes de saltar me pongo tres paracaidas .

cada uno a lo que sabe hacer .

matate trabajando lo necesario pero tampoco te pases mucho .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert yo tambien hace muchos años que soy empresario , pero no tengo tanta vocacion .

lo que soy es desconfiado y antes de saltar me pongo tres paracaidas .

cada uno a lo que sabe hacer .

matate trabajando lo necesario pero tampoco te pases mucho .

un saludo.

Gracias

Robert

Gracias

Robert

Mira acabo de colgar en el banner de publicidad un barco llaves en mano con amarre incluido que ayer llegue a un acuerdo con el puerto de Aguadulce, el cerebro se me colapsa.

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Robert,

acabo de mirar la web tuya con las ofertas y de verdad son increibles supercompetitivas y los packs bien montados.

Enhorabuena, asi se combate la crisis, con imaginacion y sacrificando margen.

Me hubiera gustado pasarme por la Feria, se complico todo y no pude pero por lo que he leido, la Feria era "Fisher Boats" todo lo demas era decoracion :bowdown:

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...