Jump to content

jenneau 725 beneteau 750


Posts Recomendados

Aqui hay mucha gente que sabe mucho, pero no saben tanto, dan su opinion que es otra cosa, y con respecto a los barcos, todo el mundo dice que su barco es el mejor, no he visto a nadie decir que su barco tiene algun fallo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 711
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

picaro no es eso , yo no diria nunca que mi barco es el mejor a menos que solo me hubiera subido en el mio .

es mas ,por mi nivel de vida y por el de algunos de mis amigos que disponen de barcos muy superiores te dire que sera dificil que pueda tener un barco que me complazca razonablemente , me conformare con lo que pueda pagar , tambien te dire que cuando cambie el mio por uno mejor no lo menospreciare ya que cuando lo compre sabia perfectamente lo que

daba de si , las pegas que tenia y lo que pagaba por el .

opinamos mayormente segun nuestro criterio , que se basa mas que nada en nuestro gusto , ni siquiera muchas veces en nuestras necesidades .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro no es eso , yo no diria nunca que mi barco es el mejor a menos que solo me hubiera subido en el mio .

es mas ,por mi nivel de vida y por el de algunos de mis amigos que disponen de barcos muy superiores te dire que sera dificil que pueda tener un barco que me complazca razonablemente , me conformare con lo que pueda pagar , tambien te dire que cuando cambie el mio por uno mejor no lo menospreciare ya que cuando lo compre sabia perfectamente lo que

daba de si , las pegas que tenia y lo que pagaba por el .

opinamos mayormente segun nuestro criterio , que se basa mas que nada en nuestro gusto , ni siquiera muchas veces en nuestras necesidades .

un saludo.

exacto miyam muchas veces nos guiamos mas por nuestros gustos, yo por eso siempre he tenido claro cuales eran mis necesidades, el anterior barco que tuve, sabia perfectamente lo que compraba y para que lo queria y es un barco que lo he recomendado siempre y lo seguiria recomendando para una navegación específica o un tipo de pesca específico, durante un tiempo cubrió mis necesidades me dolió desprenderme, pero asi es la vida, el que tengo ahora, no es mas que fruto de una compra reflexiva, que quiero, para que lo quiero, el tipo de pesca, quien voy a llevar y creo que es asi como deberiamos comprar los barcos

picaro, estamos muchos aqui que opinamos, pero últimamente hay foreros con mucho nivel y que da gusto leerlos y asi todos aprendemos, también se ve que hay algunos que están mas especializados en un tipo de barcos que otros, en unos motores o en otros y esto es muy enriquezedor, al igual que hay que sabemos mas de un tipo de pesca y no tenemos ni idea de otro, podemos aprender mucho si vamos con la predisposicion de que hay gente que sabe mucho mas que nosotros y leemos con una mentalidad abierta, como bien me decia mi padre "ante todo humildad, hay mas personas que saben mas que tú"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es bueno que se aprenda de nuevos foreros que estan especializados en temas muy interesante, siempre hay que estar abierto a aprender ,pero hay gente que cree que tiene toda la razon y no es asi, y si le contradices encima se cabrea, y con respecto a que los barcos que tenemos cada uno es el mejor en ese mometo, se da por hecho que siempre habra barcos mejores por ser mas grandes, por muchas cosas, pero yo me refiero al barco que tenemos en este momento, todo el mundo dice que el suyo es el mejor, y todos tiene fallos, como yo se los que tiene el mio, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui hay mucha gente que sabe mucho, pero no saben tanto, dan su opinion que es otra cosa, y con respecto a los barcos, todo el mundo dice que su barco es el mejor, no he visto a nadie decir que su barco tiene algun fallo, un saludo

Hombre, queun foro, lo que la gente hace es opinar, que es lo que hacemos aqui, supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ultimo lo de la potencia me lo comunicaron en la prueba que hice de la OCEANIA 20 Cabin,que estaba ampliada a 150 hp certificada por RINA,pero te repito lo que te dije ayer para que mas potencia si con el 115 hp.de Yamaha es suficiente,con este tipo de barca si la despachamos en clase C no podemos pasar de 12 millas de costa,siempre que tengamos la titulacion correspondiente por lo que podemos estar en la zona de pesca en un tiempo muy corto,pero si alguien quiere mas puede llegar a los 150 Hp.

SEA, aunque no me guste hacerlo (je,je,je) te tengo que dar la razón. Acabo de entrar en la Web www.oceanoyachts.net y la potencia máxima admitida para los modelos OCEANIA 20 (C yCC) es de 150CV.

También he visto que hay alguna foto de la grande, de la 27C, y por lo menos en foto tienen buena pinta.

Si consigo subir de Almería en las fechas del Salón de barcelona, me pasaré a verlas.................para ver si me convences del todo.

De lo del IPS y del ZEUS no tengo ni idea. Todavía no he leido nada de todo esto, pero de todas las maneras me imagino que son motores para barcos grandes.....................que yo nunca podré tener.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zapatillas, no tengo nada en contra tuya ni mucho menos, pero solo decirte que no tienes ni idea de con quien estas hablando, ni te lo imaginarias........ pero una cosa si que te dire:

- cualquiere que navegara con sea se enriqueceria con su experiencia ( tanto en barcos, motores como en pesca ) es y sera siempre uno de los mas grandes, de esos que dejan huella inborrable en este mundo.

ojala yo pudiera tener un 10% de conocimientos y sabiduria de pesca y barcos de la que tiene SEA.

Lo que mencionas de sus barcos, primero pruebalos y luego le das tu opinion. seguro que la cambiarias radicalmente.

cuando haya unos cuantos armadores con estos barcos en el agua, ya veras los post que habren y lo que nos cuentan.

un saludo a todos y buen fin de semana.

MARC, yo no me he metido con SEA, solo he dicho que sabe un huevo de barcos, cosa que parece ser verdad y que a mi me huele que los vende...........o si no los vende........... los vive, que es mejor. Tengo gran respeto por la gente que me puede enseñar cosas.

Lo único que ocurre es que me gusta que la gente hable en los foros sin mediatizar a los demás.......y no he dicho que SEA lo está haciendo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen post, e interesante, creo que todos tienen sus gusto orientado a sus afición, los barcos americanos, para mi de los mejores, están orientados y es verdad que por lo general están todo fueraborda, a mi me gustan mas, esta opción, los actuales tienen menos problemas que los intrabordas y el gasto de combustibles es similar.

Hablando de jennau y beneteau, conozco mas los veleros, últimamente me muevo mas entre ellos, y es verdad que ningún modelo se pisa a otro, creo que eso pasa con los de pesca-paseo, tienen unas carenas muy hidrodinamica, por lo que necesitan menos motor, otra cosa es su construcción y diseño, en mi opinión no me gustan mucho, pero es mi opinión, no quiere decir que no sean bueno.

Los chinos, tendrán que venir, vienen con todos, coches, motos y porque no barcos, lo que quiere decir que tendrán que ponerse las pilas y convencernos que son buenos y bien diseñados.

Lo único que echo de menos de los barcos españoles, y creo que en eso están por detrás de los franceses y americanos, es su equipamiento, no se puede vender los barcos con un solo limpiaparabrisas y el otro como opcion, o sin deposito de agua o si, en fin, equipado a tope, y ahora competir por precio y calidad, es la única forma.

Hay una marca alemana que era la envidia de las embarcaciones a vela y motor, lo industrializo todo, haciendo cadena de montaje y robotizando todo el montaje, consecuencia, bajada importante de precio, todo el mundo tenia un barco de estos, hasta que empezaron los problemas de deformación, armarios que no tenían cojones de cerrarse, y multitud de problemas, ahora casi nadie los quieren, tendrá que pasar algunos años y ponerse las pilas para quitarse esa mala fama.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEA, aunque no me guste hacerlo (je,je,je) te tengo que dar la razón. Acabo de entrar en la Web www.oceanoyachts.net y la potencia máxima admitida para los modelos OCEANIA 20 (C yCC) es de 150CV.

veo que no solo nos sirve a nosotros este post, ya que tal y como dice zapatilla han cambiado la potencia en la web, que hasta ayer ponia que eran 120cv, SEA haber si marc tendrá razón y eres quien el piensa que eres y por eso conoces tan bien esos barcos?

Tordoc, completamente de acuerdo con los acabados de los barcos nacionales, ya lo he venido diciendo no en este post sino tambien en el de la crisis, mejoremos acabados, no coloquemos tantas cosas opcionales, por poner ejemplos en astilleros americanos hay opciones ya no de poner equipamiento sino de quitarlo ;):cumple: o con extras de serie como VHF, radio CD, en fin, luego ves astilleros europeos que hasta el compas es un extra :pescando2::baile:

esta claro que los chinos vendrán con muchas cosas, pero son los reyes de las falsificaciones, os podria enseñar un TAG Heuer idéntico a uno original, ropas, coches y está claro que barcos, pero creo que debemos ser conscientes que duros a cuatro pesetas no existen, esten hechos aqui o en pekin y eso es lo que tiene que ver el consumidor final, que mire por un producto de calidad ya no solo en peso de fibra sino en los acabados, esto pasó con los primeros coches que llegaban de corea, los acabados eran a simple vista bonitos, pero de calidades muy inferiores a los de aqui, poco a poco estos acabados los han mejorado y a la vista está que estos coches ya no son tan baratos y se han equiparado en precios

respecto a los barcos alemanes que dices, es cierto que tienen muy mala propaganda, a mi esteticamente me gustan, aunque en esto si que yo prefiero los franceses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema no es solo los barcos u otros productos que se copien en paises emergentes , es que muchas empresas europeas y estadounidenses se iran a fabricar alli , aun hay barreras por parte de las autoridades chinas para la libre empresa , pero el capital ira engrasando voluntades para que las barreras caigan lo antes posible ya que el capital no tiene patria y entonces tendremos la misma calidad a mejor precio .

espero que con este lio de la economia se vea claramente que lo de la globalizacion no esta tan claro , que la competencia desleal hay que controlarla y que se tienen que poner cupos , aranceles o lo que haga falta para defender las economias

de los paises y no permitir a las multinacionales que hagan y desagan a su conveniencia .

no hay que ser tan primo hombre , que to er mundo no he gueno .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Emilio

Antes que nada saludarte y pedirte permiso para hacerte una pregunta

Me gustaria saber en que te basas para hacer esa afirmacion tan categorica de uq mejor zeus que IPS.

Que yo sepa en la actualidad de transmisiones IPS ya se montan en mas de 100 astilleros de todo el

mundo y las ZEUS todavia estan de prueba en estados unidos sobre 3 unidades de embarcaciones.

Perdona mi ignorancia si me equivoco,asi me podras arrojar un poco de luz sobre este tema.

Saludos

Perdón por contestar tan tarde, pero no llevo siempre el ordenador encima.

2 cosas, la primera, no me tienes que pedir permiso para hacerme esta pregunta, ni ninguna otra, siempre que pueda contestare, diciendo lo que se, o exponiendo mi opinión.

La segunda, no intenté hacer una afirmación categórica, dije "Mucho mejor el Zeus que los IPS, pero en todos los aspectos." que es mi opinión, y como me pides que te diga en que me baso, os explico.

Yo he visto y he tocado las dos, las IPS y las ZEUS.

Cuando nos explicaron lo que eran las IPS (hace ya bastante tiempo) y nos contaban las maravillas y novedades de esta transmisión, un compañero dijo " Y si pillamos un cabo o un tronco?" y les cambió el color, ya que sabían ellos que ese es su punto flaco, ya que antes de que se pueda partir, la hélice ha lanzado el obstáculo contra el casco.

Los de ZEUS vinieron después, con la lección aprendida, (estas transmisiones las vi en el 2007) y ese tema ya lo tienen mas que resuelto, (y a mi entender, bien solucionado) ya que ellos sabían donde fallaban los de volvo, y venían preparados con una transmisión similar a la de la competencia, pero que no falla en el punto débil de la otra..

Luego esta el tema de los flaps por cortinilla de volvo, que no me terminan de convencer, eso puede ser cuestión de gustos, me gusta mas el sistema tipo power trim de los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque los franceses tipo jenneau i beneteau, no montan motores mas potentes???? alguien entiende de esto????

los nuevos barcos que estan sacando de 8 metros, etc... montan nannni de 200hp de eje, pero solo en versiones monomotor. a que es debido esto???

una chica de beneteau, me comento que un barco jamas navegara bien con 2 motores. los barcos me dijo que estan hechos para navegar con uno. y que es entonces cuando navegan perfectamente. me quede un poco :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los franceses, es que no hay por donde cogerlos.

Un barco que navegue bien a poca velocidad, es fácil, lo difícil es exprimir ese casco y que te de buen resultado. Sus cascos con poca potencia van bien, y a partir de ahí, todo lo que digan son excusas.

Coge un barco de pirata, (pídele permiso, que no vaya al amarre y se encuentre que te estas dando una vuelta y le de un YU-YU) y ponle en lugar de un 200 Hp, un 115, ira muy suave, no te hará extraños y te resultara una navegación muy confortable, pero lenta. Cuando va con el 200 demuestra su casco que navega a buen ritmo bien, con potencia el barco se vuelve mas agil, y nervioso, pero su casco seguira mostrandose seguro y noble, de manera que Tú llevas el barco, no el barco te lleva a tí (no se si me explico). Si eso lo haces con una francesa pues con el 115 si, con el 200 no.

Las cap camarat si les meten mas motor, por que al carecer de cabina, el centro de gravedad mas bajo si se lo permite, lo que nos demuestra que si pueden, le meten potencia a sus cascos.

Cuando no se la ponen, es por que no pueden.

Conclusión, los barcos con cabina, les sube el centro de gravedad, y la forma de que los barcos no hagan extraños y se vuelvan inseguros es con poca potencia. (que es lo que coincide con que no pasan las homologaciones de los primeros mensajes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EMILIO tiene razon en lo que dice, incluso, esos barcos pesan poco, ya que no tienen mucha fibra, pero tambien hay que ver el precio de la que PIRATA

picaro, ya estamos :whistle: , si tu cojes una cap camarat que seria la "equivalente" con las que yo llevo y empiezas a sumarle extras que lleva una de serie y la otra son opcionales, verás como ya no hay tanta diferencia con los precios y si encima haces el cálculo de €xkilo de barco, te aseguro que el de Hydra te sale el kilo más barato :bienvenido:

ahora en serio, emilio tiene razón, un barco donde te demuestra lo que vale es a altas velocidades con condiciones de meteo no muy normales, pero también en parado en esas mismas condiciones, este sabado a parte de pegar botes, tambien estuve pescando a spinning, con marejada estabamos mi compañero y yo pescando mas o menos con tranquilidad, avisandonos siempre que venia una más ola grande, pero ambós lanzabamos sin problemas y podiamos mover los artificiales con comodidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salgo de mi pantalan y nada mas cruzar la bocana pongo el barco de 7 metros a 30 nudos , a los 10 minutos he llegado a los 50 metros , alli pongo los curris y estoy 6 horas curricando a 6 nudos , luego pongo rumbo a puerto y en 10 minutos estoy en la bocana , de camino llovia asi que me he chopado y me duele la espalda de ir encogido detras de la consola , cuando llego tengo que acarrear todos los trastos que se componen de 5 cañas de curri , seis carretes , 3 cañas de fondo con 4 carretes , dos cañas de jigging , el profundizador y seis cajas de señuelos y una caja de accesorios de pesca , los tambuchos ya los tengo llenos con el equipo de seguridad , cabos , el ancla de arena , el boyarin , etc .

mi mujer se ha cabreado porque no picaba nada y yo cabezon dando vueltas , ella hubiera preferido tumbarse a dormir en la litera de la cabina en vez de ir mojandose o pasando frio en mi rapido barco deportivo , mañana no viene tendre que pescar yo solo .

si hubiera tenido una cabinada francesa de esas tan lentas llegar al pesquero a 15 nudos me hubiera costado 20 minutos

hubieramos estado comodamente sentados detras del parabrisas escuchando musica bajita yo con un oido puesto en las carracas y mientras ella mirando las cañas comodamente sentada , tapada con su manta de lana y tomandose su cafe calentito que como no estaba a su gusto lo ha calentado un poco mas en la cocina del barco , luego ella hubiera dormido un rato en la litera en vez de quejarse . una vez de vuelta en el puerto cierro la puerta de aluminio corredera , pongo el toldo y todos los equipos se quedan en el barco por si mañana cuando paseo las muestras me llama un compañero para que me acerque a la piedra a hacer jigging que esta cogiendo buenas piezas o el otro que ha pescado un denton con el profundizador y me pasa las cooordenadas por si quiero unirme a el en la batida .

al atun si que podria ir con este barco rapido pero esta lejos y es incomodo ir alli sentado todo el camino , si hace un poco de frio llegamos helados , me cuesta una pasta la gasolina y despues de dos atunes ya no cabemos en la bañera , asi que

lo dejo y ya ire en el barco de algun amigo cuando me invite , como son barcos grandes solo navegan a 18 o 20 nudos

pero en el sofa se va de muerte y el camino mientras charlamos a cubierto tranquilamente se me hace corto y en la bañera subes media docena de atunes y no molestan , si al volver nos pilla el garbi dejaremos que las olas pasen por encima de la cabina .

para cada patron hay un barco .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos los barcos americanos, aun por su precio, creo que en fabricación no tienen nada que ver con los europeos, así como el equipamiento que trae de serie, eso si, hay que pagarlo, que un barco que cuesta dos kilos menos puedes salir de pesca también, pues si, pero creo que no hay que menospreciar lo bueno y viceversa claro esta.

Por otro lado en el boletín de fondear de este mes, aparece un astillero por lo visto nuevo, no lo conocía, en Galicia que vende que son barcos muy al estilo americano, tanto en diseño como en fabricación, personalmente le echado un vistazo, y almenos las ficher de 6 metros no me termina de llegar, haber que pensáis ustedes, pongo el enlace.

ASTILLERO GRAUNNER

Comentamos si queréis estos barcos haber si encontramos la fusión entre americano y europeo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hubiera tenido una cabinada francesa de esas tan lentas llegar al pesquero a 15 nudos me hubiera costado 20 minutos

hubieramos estado comodamente sentados detras del parabrisas escuchando musica bajita yo con un oido puesto en las carracas y mientras ella mirando las cañas comodamente sentada , tapada con su manta de lana y tomandose su cafe calentito que como no estaba a su gusto lo ha calentado un poco mas en la cocina del barco , luego ella hubiera dormido un rato en la litera en vez de quejarse . una vez de vuelta en el puerto cierro la puerta de aluminio corredera , pongo el toldo y todos los equipos se quedan en el barco por si mañana cuando paseo las muestras me llama un compañero para que me acerque a la piedra a hacer jigging que esta cogiendo buenas piezas o el otro que ha pescado un denton con el profundizador y me pasa las cooordenadas por si quiero unirme a el en la batida .

al atun si que podria ir con este barco rapido pero esta lejos y es incomodo ir alli sentado todo el camino , si hace un poco de frio llegamos helados , me cuesta una pasta la gasolina y despues de dos atunes ya no cabemos en la bañera ,

Vamos a ver Miyam,

Y por que ¿en lugar de una cabinada francesa lenta, no te compras una cabinada española que además puede ir tan rápida como tu barco abierto? y asi matas dos pájaros de un tiro.

o es que no hay mas barcos que los franceses??????

Que es lo que quiero explicar desde la primera vez que entré en el foro, que aquí, en España, también se hacen buenos barcos, mejor que algunos de fuera, ¿que también se hacen barcos regulares y malos? pues si, igual que en TODOS LOS SITIOS. Pero si tienes la oportunidad de escoger un buen barco nacional, por lo menos, planteatelo.

Fíjate que no te digo que te lo compres, con que los tengas en cuenta, ya me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo prefiero producto nacional, aunque solo sea por que mis euros se queden aqui, o por que si dejo aqui algun billete, algo que me ahorrare, ya que si con nuestros billetes se paga el paro, cuantos mas puestos ahorre de la oficina del INEM, mas barata me saldrá la cuenta.

Yo hace tiempo que ya no voy a centros comerciales con marcas de fuera, mercadona, y procuro comprar cosas made in spain, de manera que si se arregla esto un poco, y me puedo comprar ya mi barco, será made in spain. (lo siento pirata, tampoco llegaria mi presupuesto a los americanos), para que se vaya un euro a china, polonia, francia o italia, que se vaya a galicia, vamos digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que precisamente los tres que tengo en cuenta son barcos lentos y españoles .

tenemos la rodman 747 que monta uno de 150 y pesa mucho .

la starfisher 780 que monta normalmente un motor de 200 y pesa tambien mucho .

la altair 750 que monta tambien normalmente 200 que pesa un poco menos.

son malos barcos ?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no miyam, son barcos exelentes, pero como ya he dicho , que a ti no te gusten las open, no significa que a los demas no les gusten, estabamos hablando de equipamiento, velocidad y estabilidad, no de comodidad, si quiero comodidad, y no mojarme seguiré apostando por un barco que tenga un casco idéntico a una CC, pero con cabina y que pueda ponerle un cierre para protegerme del frio o la lluvia

como tu bien dices cada patron tiene su barco, yo soy consciente de los pro y los contra, ya no solo de este barco sino de todos, pero yo pesco a spinning y jigging, en mi zona abundan mas los dias buenos que los malos, los malos siempre en casa o para salir para hacer el cabra :003: , a mi me gusta correr y me gusta que me dé el viento en la cara, en invierno claro esta que hace frio, pero ese fresquito del aire también lo tienes en verano y no dentro de un horno como son las cabinas de poca eslora, en fin tu lo dices cada cual tiene sus preferencias

os habeis fijado que el Audaz es una open?, ya quisieramos muchos una open asi no?

ambrosio, estoy de acuerdo con lo del producto nacional, yo por poco que pueda lo apoyo y lo seguiré apoyando, es mas, llevo astilleros nacionales, otra cosa son mis gustos y preferencias y no me escondo

tordoc, estos barcos los estuve viendo detalladamente el pasado salón náutico, tengo hasta un DVD que daban en el stand, son para mi unos barcos estupendos, con una calidad de construcción las CC y las cabinadas muy buenas, el precio? pues ya se sabe, la CC que estuve mirando una 27 pies si no recuerdo mal, estaba practicamente al mismo precio que una CC americana, con algunos extras menos, pero unos grandes barcos, buscaban además distribuidores y lo estuve pensando, pero tienen barcos tanto en cabina como las CC que hacen competencia directa con los que ya llevo, si de precio hubieran sido mas baratos que los americanos, casi seguro que hubiera hecho un pensamiento.

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de comprar solo productos nacionales es una tonteria, ya que cada uno va a lo que mas le conviene, seguro que todos no tenemos un seat, pero si otras marcas que no son nacionales,ahora en igualdad de condiciones me voy para el producto nacional, quien no ha visto una oferta en carrefour o otra gran superficie y ha ido a comprarlo,pues con los barcos es igual, la gente compra el barco que le gusta, y si es nacional, mejor pero si es frances, italino o etc...

y le gusta ni se lo piensa y lo compra un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ambrosio como veras ninguno de los tres barcos que menciono es frances , mas que nada porque en esa eslora y con

motor intraborda diesel me gustan estos un poco mas , aunque tambien me gusta la antares 760 que a mi parecer tiene una estabilidad en parado buenisima , todos estos barcos tienen un crucero de 18 - 20 nudos y algunos algo menos como en el caso de la rodman , lo bueno que tiene este casco es su navegacion y su dureza .

sin embargo como el barco que nos ocupa lleva motor fueraborda y es un pesca-crucero de dia de 7.15 metros si que lo

podemos comparar con otros de fueraborda pero de un mismo nivel economico y de ese precio no hay muchos que le

hagan sombra para lo que lo va a usar marc .

pirata1 el barco open para lo que lo quiere marc no le sirve , aunque de 40 nudos y aunque fuera mas barato que el j 715.

a ti te pasa como a uno de nuestros compañeros de los de valencia , que sois muy radicales , la mayoria somos un poco mas blanditos , de hecho algunos compañeros muy curtidos en la mar y en la pesca deportiva estan cambiando barcos open por cabinados aun perdiendo velocidad y ganando en comodidad ya que pasan muchisimas horas en la mar .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que quiere una open no tiene nada que ver con el que quiere una cabinada, yo creo que las dos tienen su encanto, sobre todo la open, pero yo a pesar de todo me compro una cabinada, porque para la nautica que practico me va mucho mejor, esto es como en los toros division de opiniones, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...