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jenneau 725 beneteau 750


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:ph34r:

Me supongo que subrayas lo de fueraborda para que haga lo mismo con los de motor de eje.

estos son mis finalistas en 6 m y eje

Starfisher 670: tiene categoría B, y eso ya es una garantía, mas tradicional de lineas pero un buen barco.

Shire 24: tiene categoría B, y es una garantía, linea moderna y todos los huecos bien aprovechados

Sabor 680: Es otra buena opción en eje, buen pescador.

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en esa eslora rodman ha dejado un referente del mercado...la 670 que ya no se fabrica.

emilio, voy que me has entendido. a esas que propones yo sumaría la artaban 650 que no se la motorización máxima permitida. con una 100cv se mueve algo...con un 125 tiene que andar muy bien. lo que no se es la categoria de navegación de ese barco. creo que es C.

la deva 685 a mi me encanta de línea, y me parece muy practica para la pesca. y tiene una cosa que tiene mi barco que es buena...acceso a la helice desde la bañera para quitar platicos y demás mierdas sin tener nque tirarse al agua. me da la sensación de que es un buen barco. el forero Xilquerin la probó y le gustó mucho pero hay otro forero que dice que fué armador de una 685 y que le salío mala de casco. no creo que haya muchos 685 en el agua como determinar que pasó con ese barco.

mi favorita en esa eslora es la Starfisher 670 sin duda por ser B y por tener garantias de que es un buen barco. con un 100cv es lento pero con los 160cv se mueven de maravilla.

la deva 685 laveo más practica que la ST 670 pero la ST está más que probada

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PUES SI UNAI, LA VERDAD ES QUE IRA ARMADO HASTA LOS DIENTES. PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE ME FALTAN MAS CAÑEROS, LO QUE NO SE, ES DONDE PONERLOS.... SI ALGUNO DE VOSOTROS TIENE UNA IDEA, A VER SI ME LA DAIS. QUE PASA SEÑORES NINGUN EXPERTO DE VOSOTROS SABE SI HAY UN BUEN SOPORTE DE TANGON PARA REGALA?????? AYUDARME UN POQUITO QUE YO TAMBIEN ME ESTIRARE MAS. APARTE DE CAVA, HABRA BOMBONES PARA TODOS, JEJEJEJEJ :ph34r: UN SALUDO

PERDON POR LO DE UNAI, ME HE LIAOOOOOOOOOO

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en este mf 725 se puede pescar bien con 6 cañas sin tangones .

el starfisher 670 a mi tambien me gusta y con un motor de 125 cv funciona muy bien , con 160 CV mejor todavia ya que pesa una barbaridad .

una pregunta para salir a alta mar en un barco pequeño tipo B que no tenga un puntal muy alto no es mas fuerte un parabrisas de dos cristales cuadrados y ademas que en el caso de romperse alguno se pueda tapar el hueco con cualquier tablero .

un saludo .

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Marc, para que quieres mas cañeros, te van a faltar peces, y los demas que?.

miyan, los parabrisas redondos pegados, nosotros tenemos varios modelos, y la fuerza no la hacen los parabrisas, estos solo van pegados como los de los coches, en la estructura que une cubierta con el techo. Y por lo de que se rompa, ¿quien lleba en el barco una madera para tapar el roto?

Picaro y emilio, pirata, unai, marc, azote, miyan, etcc ahora tocan abiertos de 6 metros.

1º Shiren 23 open, lo vi en la feria de Aguadulce, tiene una consola, tipo cabina, pues dentro tiene como la fisher, un poco mas bajo, homologada para 8 personas, y es inmensa. Si la lleban a barcelona, pasar a verla, es una pasada, quien la halla visto, que comente.

2º Aunque me duela, la de pirata, que ya es española, pues ya se ha nacionalizado, y ya puede pescar en españa. No dare mas motivos, que ya los dara pirata, y lo corto el discurso.

Y no digo mas por el momento, que luego me decis que me dejo alguna, y vengas seguir vosotros.

Un saludo.

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estos barcos open o semicabinados me gustan tambien pero para mi no , con las neumaticas ya he tenido bastante intemperie durante casi 30 años .

Me gusta la cap camarat de mi amigo tolopesco , con su monton de CV y su hart top , es muy radical y polivalente .

tambien la sessa key largo 24 .

tambien las QS cruiser que en mi puerto hay muchas y cumplen su cometido perfectamente .

un saludo

Editado por miyam
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voy a dar mi opinion pero solamente de barcos nacionales, que creo que es lo que han pedido, a si que miyam si quieres puedes volver a dar una lista nueva que alli de nacionales, como que ninguno :014: , la mia no vale tampoco marc, aunque esté nacionalizada por pagar unos impuestos, no esta hecha aqui, ya que me lo pondriais muy fácil si tuviera que elegir una open o semi-cabinada, ya que los astilleros americanos e incluso australianos están a años luz de muchos europeos, ya no en construccion que mas o menos todos construyen por igual, sino en acabados, cofres de capturas que desaguan directamente al mar, neveras de hielo, viveros con recirculación la mayoria de serie, acabados en fino de interiores de tambuchos y cofres, cascos durisimos desde hace unos años reforzados con keblar y un sin fin de pequeños detalles mas, que estos pequeños detalles que hacen que todo tenga un coste, pero también un valor añadido extra

de los barcos nacionales que conozco, si tuviera que quedarme con una CC sin duda creo que me quedaria con esta de astilleros graunner, es algo más grande de las medidas de las que hablamos, pero las he visto y tienen muy buena pinta, buenos acabados, algo justa para mi gusto de manga, en el salón el año pasado me fijé y parece robusta, en el video se la ve que navega bien y es lo mas parecido a barcos americanos que tenemos por aqui

si fueran con una eslora similar a la que tengo yo estoy entre la shiren 23 open y la dubhe calima 645, en este orden, para mi esas serian las tres embarcaciones open nacionales que me quedaria, hay otras que estarian muy a la zaga de estas, pero la eleccion es de estas tres

pero mi capricho seria esta

4100sfrt5.jpg

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de astilleros españoles no puedo decir nada pues no me ha llamado la atencion ninguna de las que he visto en mi puerto

y como es un tipo de barco que no le presto una atencion especial pues eso .

mi primo tiene una merry fisher semicabinada de 5 metros que tambien esta bien para salir dos personas a pasear un rato o a pescar algun pagelito pero no es comparable a una 680 .

tambien he visto las san remo y las galeon , pero asi por encima y tampoco son españolas y las trophi que estuvieron expuestas unas semanas en poblamarina y son fisher tipo americano ( creo ) algunas con fueraborda y otras trasmision de cola .

a partir de ahora me fijare mas .

un saludo .

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de astilleros españoles no puedo decir nada pues no me ha llamado la atencion ninguna de las que he visto en mi puerto

y como es un tipo de barco que no le presto una atencion especial pues eso .

es normal miyam, a mi me pasa un poco con las cabinadas, que no les presto mucha atención, pero al ser objetos flotantes siempre se me acaban yendo los ojos :bowdown:

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PIRATA DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA BATERIA DE ESTAS O QUIEN ME LA PUEDE SUBMINISTRAR??????

la verdad que no te lo se decir, esas son las baterias de cañeros que lleva mi barco, a esos cañeros todavia faltan dos que van abiertos a modo de separadores para poder pescar a curri con 6 cañas sin tangones

Marc, para que quieres mas cañeros, te van a faltar peces, y los demas que?.

la verdad jeronimo que yo agradezco los 10 cañeros de reposo mas los 4 de las regalas, ya que suelo cambiar mucho de artificial y asi me monto 3 ó 4 cañas cada una con potencias distintas y artificiales distintos, para mi una comodidad la verdad

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  • Miembros

por cierto, el otro dia estuve mirando esta nueva merry fisher 725 en una tienda que estava expuesta. la pinta es muy buena por el casco en V profunda que tiene. seguro que se caracterizara por embarcar muy poca agua, tiene que escupir bastante bien las olas. ya era hora de que jeanneau sacase una cabinada no muy alta con el punto G bastante bajo y con casi 7,5 metros y fueraborda.

la unica lastima es que su maxima motorizacion es de 175hp, pero seguro que con este motor se mueve bien. una punta segura de 30knds, y un crucero de 20-22knds.

marc jeanneau 6, yo tambien estoy en torredembarra. he comprado un amarre de 8 metros hace 2 semanas, a ver si cuando la tengas la probamos y vemos que tal navega.

yo he abierto un post, porque busco algo tipo a esto, pero con 2 fuerabordas potentes y un poco mas de manga y eslora para poder entrar a curry de altura.

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BUENAS A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO, ESPERO PODER COMPARTIR BUENOS RATOS CON VOSOTROS....

SALUDOS

¿PERO POR QUE ME HAS COPIADO EL NOMBRE? Escribo poco, pero estoy aquí al loro.

¿De donde has sacado ese nombre? Yo creía que tenía la exclusiva de los zapatos y zapatillas.

Un saludo y bienvenido.

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  • Miembros
lo prometido es deuda, aqui podeis ver el video que me grabaron el otro dia

Hola de nuevo Pirata

Tu video es fantastico,

la verdad es que no creo que pudiera hacer esos vuelos ,no porque no crea que mi barca no pueda,es por la edad,mi estructura no me lo permite ya,

Solamente una curiosidad porque esta todo el tiempo con la proa como un cohete? hacia arriba,digo que debe ser dificil de ver lo que tiene delante del barco con ese puntal tan elevado,a lo mejor es que yo soy bajito y me lo parece.

Solamente he visto hacer vuelos asi de bajos en un pais,al extremo inferior de africa,para poder salir al mar tienen que hacerlo desde la playa y las primeras olas son terribles,lo mas facil es volcar en esas condiciones ,me informaron que tenian que sacarse un permiso especial para poder salir desde la playa y el examen no suponia nada facil,les obligaban a volcar al menos una vez para que supieran lo que se sentia y como tenian que reaccionar,pero eso es muy lejos de aqui.

Bueno pirata como siempre un placer ,ves como tienes cosas muy buenas para enseñarnos.

un saludo

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sea, solamente pierdes el mundo de vista en el momento del vuelo, ya que en todo momento yo veia de donde venian las olas y el tamaño que tenian, tambien es cierto que llevaba el trim bajo para levantar mas la proa y mantener la helice algo mas baja y que no saliera tanto del agua

estaria perfecto esos cursillos, yo la verdad no he hecho ninguno, pero llevar neumáticas desde muy joven y con mandos poperos curten mucho :pescando2: , ya buscaré una foto de la salida del campeonato de spinning donde una robalo y nosotros saliamos del rio ebro dando unos saltos parecidos

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PIRATA, el que iba contigo en el barco cuando llego a puerto te felicito, porque del susto que tenia, no sabia lo que decia, el barco daba muchos saltos, pero los que estan dentro tambien, ya me lo imagino, pobre hombre, un saludo

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PIRATA, el que iba contigo en el barco cuando llego a puerto te felicito, porque del susto que tenia, no sabia lo que decia, el barco daba muchos saltos, pero los que estan dentro tambien, ya me lo imagino, pobre hombre, un saludo

dentro no saltas picaro, es como cuando montas en una atracción de feria, estas ahi y te dejas llevar :wacko:;):cumple:

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PIRATA, haz conseguido vencer a la ley de la gravedad, dejandote llevar, ya te he dicho que cualquier dia me voy a buscarte y me enseñas esos trucos, que lastima que si voy a barcelona sera un par de dias, sino iria a verte, e ibamos a saltar un poquito ,saludos

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PIRATA, haz conseguido vencer a la ley de la gravedad, dejandote llevar, ya te he dicho que cualquier dia me voy a buscarte y me enseñas esos trucos, que lastima que si voy a barcelona sera un par de dias, sino iria a verte, e ibamos a saltar un poquito ,saludos

picaro, la "gracia" está en ir flexionando las piernas al igual como si esquiaras :bowdown: , pero no he conseguido vencer la ley de la gravedad ni la centrifuga, ya que en un salto que hicimos un dia, al bajar el barco los pies se nos despegaron del piso :unsure::wacko: :wacko:

otra cosa, no siempre voy a si, no penseis que soy un cabra loca (bueno un poco si :bowdown: ) solo exprimo un poco mas el barco si va gente de mi confianza y tienen bastantes horas de navegación, por norma intento que la gente que viene se sienta segura y adapto mucho la navegación al estado de la mar, ante todo la seguridad de los que me acompañan

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