Jump to content

NUEVA CABIN 700 INTRABORDA HÍBRIDO PLAYAMAR FISHER BOATS


Posts Recomendados

:beer::barco::pepsi:

Picaro amigo, aqui en Ibiza hay foreros de una calidad humana y profesional digna de admirar.Bona Gent.

Creo que el Lunes estare en Algeciras que tengo que entregar un barco en Ceuta, si paso por tu tierra te mando un privado y tomamos unas birras.

Un fuerte abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de entregar un barco nuevo y no me he podido resistir de comprar un LLaut de segunda mano aqui en el Puerto de Santa Eularia, si quieres esta noche vente a pescar y te explico, estare en el Rincon del Marino.

Un abrazo

Robert

Disculpa por no responderte antes Robert, y gracias por la oferta de ir a pescar. No la descarto para alguna otra visita tuya.

Ahora estos dias ando un poco liado, pero si estas este fin de semana todavia en la isla, se celebra una prueba del Desafio Mediterraneo de pesca y yo estaré por el Club Nautico de Ibiza.

Pasate y nos tomamos una cerveza.

Saludos.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro amigo, aqui en Ibiza hay foreros de una calidad humana y profesional digna de admirar.Bona Gent.

Creo que el Lunes estare en Algeciras que tengo que entregar un barco en Ceuta, si paso por tu tierra te mando un privado y tomamos unas birras.

Un fuerte abrazo

Robert

Si pasas por aqui y no me das un toque, no te lo perdono, espero que contactes conmigo, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pasas por aqui y no me das un toque, no te lo perdono, espero que contactes conmigo, un abrazo

Ok Picaro, ayer conocí a Carlos de Ibiza de aquí el foro un tío muy experto en navegación pesca y charters y una excelente persona, dio la casualidad que el llaut que compre es de un amigo en común, bueno de todas formas al ir a pescar congrios me di cuenta que no funcionaban las luces de navegación y la sonda no estaba y con una linterna de 1 € que compre en un chino decidí dar media media vuelta y puse rumbo a mi coche y fui a un waipoint llamado Platinium y pesque en vez de un congrio una Morena de150€.

También estuvo Marc de aquí el foro pescando algún día conmigo Morenas. :P

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa por no responderte antes Robert, y gracias por la oferta de ir a pescar. No la descarto para alguna otra visita tuya.

Ahora estos dias ando un poco liado, pero si estas este fin de semana todavia en la isla, se celebra una prueba del Desafio Mediterraneo de pesca y yo estaré por el Club Nautico de Ibiza.

Pasate y nos tomamos una cerveza.

Saludos.

Juanjo.

Siento no poder participar, pero soy anti pesca responsable, pero espero y deseo que todos los patrones y tutores os lo paséis muy bien y que disfrute todo el mundo de esta encantadora Isla.

Juanjo, hay un chaval muy majo que participara , se llama Juan que va con una Riviera 33 y es novato darle un golpe de mano.

De todas formas si no me sobo hoy cojo el Balearia Hacia Denia y si lo pierdo mañana por la mañana me largo.

Un fuerte abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Picaro, ayer conocí a Carlos de Ibiza de aquí el foro un tío muy experto en navegación pesca y charters y una excelente persona, dio la casualidad que el llaut que compre es de un amigo en común, bueno de todas formas al ir a pescar congrios me di cuenta que no funcionaban las luces de navegación y la sonda no estaba y con una linterna de 1 € que compre en un chino decidí dar media media vuelta y puse rumbo a mi coche y fui a un waipoint llamado Platinium y pesque en vez de un congrio una Morena de150€.

También estuvo Marc de aquí el foro pescando algún día conmigo Morenas. :ok:

Un abrazo

Robert

robert carlos ibiza es un buen tipo, tuve la oportunidad de conocerlo en Miami y ve con cuidado con las morenas de ibiza que son peligrosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fisher, estoy muy interesado en datos sobre la Playamar 700.

No me termina de convencer eso de la energía solar en embarcaciones. Poco espacio de paneles solares para la potencia que consume un motor. Esto solo lo veo interesante para la alimentación de la batería auxiliar.

Solo el equivalente a un auxiliar de 15 cv son muchos watios para sacarlos de unas cuantas placas.

Pero como auxiliar para cortas salidas de curri puede ser interesante. Hay que analizarlo.

Desde luego, estás rompiendo moldes Fisher. :ok: Cuando puedas pon fotos o un enlace.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Picaro, ayer conocí a Carlos de Ibiza de aquí el foro un tío muy experto en navegación pesca y charters y una excelente persona, dio la casualidad que el llaut que compre es de un amigo en común, bueno de todas formas al ir a pescar congrios me di cuenta que no funcionaban las luces de navegación y la sonda no estaba y con una linterna de 1 € que compre en un chino decidí dar media media vuelta y puse rumbo a mi coche y fui a un waipoint llamado Platinium y pesque en vez de un congrio una Morena de150€.

También estuvo Marc de aquí el foro pescando algún día conmigo Morenas. :bowdown:

Un abrazo

Robert

ROBERT, ten cuidado con las morenas, tienen los dientes muy afilados, y te pueden morder en cualquier parte de cuerpo, y quedarte inutil, a mi me gustan mas las doncellas, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fisher, estoy muy interesado en datos sobre la Playamar 700.

No me termina de convencer eso de la energía solar en embarcaciones. Poco espacio de paneles solares para la potencia que consume un motor. Esto solo lo veo interesante para la alimentación de la batería auxiliar.

Solo el equivalente a un auxiliar de 15 cv son muchos watios para sacarlos de unas cuantas placas.

Pero como auxiliar para cortas salidas de curri puede ser interesante. Hay que analizarlo.

Desde luego, estás rompiendo moldes Fisher. :whistle: Cuando puedas pon fotos o un enlace.

Saludos.

Las placas solares ya son de serie en todas mis embarcaciones desde una Open 450 hasta una Cabin 600 y solo son para cargar baterías y algún modelo lleva un pequeño acumulador para cargar móviles y pequeños aparatos eléctricos. En el caso de la 700 es que se decida por el motor híbrido las placas son una ayuda a los acumuladores que son ya cargados por un doble alternador y estas placas máximo le ganan dos horas mas de Autonomía y entonces se consiguen las 9 horas reales de curry.. El motor es un nanni diesel convencional y el truco esta en el plato de acoplamiento Flotante Imantado que va después de la reductora y de allí va al eje, bocina, arbotante y hélice ,al pasar a híbrido cambiamos la polarización apagamos el motor diesel y el plato empieza a empujarlo por un pequeño piñón de un motor eléctrico que es movido por los acumuladores.(no tiene absolutamente nada que ver con el sistema Toyota de automoción) En plan fácil de explicar es así de simple. La placa convencional hace 60cm x 40cm y van escondidas en el techo y lleva goma en etileno propileno EPDM para que no le ataque el ambiente marino. Es decir la placa solar no es mas que una simple ayuda mas para darle mas autonomía al motor eléctrico.

El éxito estará asegurado si el sistema es mucho mas seguro que la de un motor convencional y no tenga historias de averías y sinceramente el tema una vez ya resuelto no tiene complicación mecánica alguna.

No pongo fotos porque el puente, (aparte que nunca me he preocupado en saber poner fotos, algun día me pongo) ya lo he cambiado tres veces ya que los cristales curvados no me dan la resistencia que quiero contra el oleaje para este modelo y los cristales planos no estan de moda, total que no se como acabara el dichoso puente que me esta haciendo perder un monton de pasta.

Saludos

Robert

ROBERT, ten cuidado con las morenas, tienen los dientes muy afilados, y te pueden morder en cualquier parte de cuerpo, y quedarte inutil, a mi me gustan mas las doncellas, un abrazo

Si y ya sabes y cuando muerden para soltarlas tienes que cortarles el cuello y antiestetico igual queda :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenia ganas de conocer a Robert, mas que nada por curiosidad, en el salon de Barcelona, no llegue a saludarle, solo vi un jamon serrano entre popa y popa, nada mas, pero ayer ........................tuve la suerte de conocerle, un tipo interesante.

yo tenia una reunion, pero asi y todo tuvimos tiempo de tomar unos cafes e intercambiar algunas impresiones

Robert, espero volver a coincidir contigo, para pescar o charlar un rato, un saludo

Pirata, lo mismo te digo, en Miami ibamos un poco por trabajo y no pudimos sentarnos a charlar tranquilamente.......................

Toda mi vida he pensado y demostrado con pequeñas cosas, que muchas veces mas vale el ingenio que grandes inversiones.

Ahora entiendo algunos comentarios no muy cariñosos hacia Robert, una persona asi, no puede pasar desapercibida

Su politica de precios..........no voy a ser yo quien la critique, mas bien por ignorancia, pero no me direis, que en estos tiempos de crisis, no esta dando de comer a muchas familias, o por lo menos, mas que todos los astilleros que han cerrado puertas, este seria un tema a debatir, pero centrandonos en el tema, en mi opinion

este motor mixto, me parece muy interesante y la explicacion que me dio Robert, salvo tecnicismos, la pille enseguida....................parece una persona inquieta que siempre intenta superarse y buscar nuevos retos.

veremos como progresa el asunto, en barcos de pesca profesional, se ve algun motor auxiliar interior electrico, vetus tiene una amplia gama

esta claro que el motor electrico, es el futuro, tiene mucho potencial, si mirais el catalogo, vais pasando paginas y clicais sobre la pagina para verla en grande, motor electrico e hibrido

catalogo vetus

un saludo a todos

Editado por carlos ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, la verdad es que estuve en ibiza 3 dias y estuvimos una tarde con robert. comentamos mil cosas, nos reimos un monton y charlamos de pesca. que mas queremos.............. es un fenomeno robert, una buenissima persona y un culo inquieto que solamente creo que este finde ha perdido unos 10 pasajes, jejejejejeej.. la faena se le acumula en ibiza :pescando2:

nos hubiese gustado cenar juntos, pero el iba a tirar un palangre con un crak de la isla de 96 años y yo estaba :pescando2:

pero no perdi el VUELOOOOOO, jejejejejejej.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que tipo de baterias lleva el barquito y que cantidad para poder mover el motor electrico?

Es el unico pero que le veo a este tipo de motor, el espacio, peso y mantenimiento que requeririan las baterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que tipo de baterias lleva el barquito y que cantidad para poder mover el motor electrico?

Es el unico pero que le veo a este tipo de motor, el espacio, peso y mantenimiento que requeririan las baterias.

Dark son 6 baterias de gel de 25Kg cada una 75 Kg al lado del motor en estribor y 75 Kg al lado de babor, cada bateria cuesta 378€ y tienen 5 años de garantia, el mantenimiento de estas baterias es cero y acostumbran a durar sobre los 7-10 años, el barco se encarece unos 8.000€ por el sistema de ponerle este sistema alternativo, esto sera como todo, si es rentable habra que poner en una balanza lo positivo y lo negativo que para mi solo es el`precio es negativo ya que el mecanismo es muy simple y no dara problemas, que cada uno haga sus numeros y ventajas de no hacer ruido ,como motor auxiliar, pesqueras en silencio etcc...

Me largo hoy a Puerto Saidia desde aqui Almería que llegue ayer y voy a organizar un concurso de pesca Pirata, Atunes de 80Kg a 6 millas de la costa y grandes tiburones a muy pocos metros, Tengo reservadas 5 plazas de Hotel Libre sin pagar en el Hotel Barcelo de 6 estrellas gratuitas para foreros de Pesca mediterrana 2 y Pescapalos, tendremos baile de chicas moras por las noches y quien quiera algo mas tambien y yo me apunto.

Si no vuelvo es que me ha matado un moro malo malisimo o es que me he hecho con un aren de moras guapisimas.

Un abrazo

Robert :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, la verdad es que estuve en ibiza 3 dias y estuvimos una tarde con robert. comentamos mil cosas, nos reimos un monton y charlamos de pesca. que mas queremos.............. es un fenomeno robert, una buenissima persona y un culo inquieto que solamente creo que este finde ha perdido unos 10 pasajes, jejejejejeej.. la faena se le acumula en ibiza :cumple:

nos hubiese gustado cenar juntos, pero el iba a tirar un palangre con un crak de la isla de 96 años y yo estaba :cumple:

pero no perdi el VUELOOOOOO, jejejejejejej.

un saludo

Tu vete liando con hijas de politicos famosos aqui en Ibiza y veras que ostia te pegas, en mis tiempos mozos estaba con una hija del Matutes y lo pase putas.

El abuelete de 96 años profesional Vicente que fue el que me enseño a pescar sacamos mas de 200kg de congrios y morenas y ademas esta mas sano que la ostia lo veo igual que cuando yo estaba en su viejo yaut con 6 añitos, hay gente que tiene un cuerpo de acero.

Un fuerte Abrazo Marc, a mi futuro hijo se llamara tambien así.

Ya tengo una Mireia,Sergi,Robert,Helena,Carolina y este Marc. mi barco eran las siglas de los cuatro primeros MISEROHE, ahora sera mas complicado MISEROHECAMA :whistle::cumple:

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que la camara de fotos se ha quedado sin bateria , como todas las ha puesto en el motor, saludos

muy bueno picaro <_<:D :D

como dice unai este tema sin fotos no vale nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar estoy en Marina Saidia(Marruecos) a 80 KM de Melilla y a 50 millas de Almeria, preparando el campeonato de pesca del 25,26 y 27 de este mes, y esta lleno de chicas moras encantadoras, quien quiera apuntarse tengo 6 plazas Libres gratuitas en el Hotel Iberostar y 2 en el Hotel Barcelo, hoteles de 5 estrellas a todo tren, esto esta muy movido ya que este Viernes viene MohamedVI a inagurar el puerto, es increible campos de Golf, centros comerciales, discotecas , 8 hoteles de 5 estrellas,9 hoteles de 4 estrellas, mas de 1500 apartamentos, 600 casas un parque tematico, todo a lo bestia.El SR.Pascal Bosson muy amigo mio de mucho tiempo y Director del puerto de Saidia pone a nuestra disposicion el complejo para que pasemos unos días inolbidables tanto de pesca como de un ambiente selecto. Desde Barcelona saldra un Vuelo el Jueves hasta Nador y os pasaran a buscar gratuitamente en un microbus, no nos falta gente pero si barcos de Altura, quien desde Almeria o Melilla se traiga su barco seria perfecto y de gran ayuda.Yo bajare el mio pero son 700 millas desde Barna y comprendo que es un palo de viaje quien quiera acompañarme en mi barco esta invitado en el viaje.

Para apuntarse a mi mail [email protected]

Un abrazo al Foro

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar estoy en Marina Saidia(Marruecos) a 80 KM de Melilla y a 50 millas de Almeria, preparando el campeonato de pesca del 25,26 y 27 de este mes, y esta lleno de chicas moras encantadoras, quien quiera apuntarse tengo 6 plazas Libres gratuitas en el Hotel Iberostar y 2 en el Hotel Barcelo, hoteles de 5 estrellas a todo tren, esto esta muy movido ya que este Viernes viene MohamedVI a inagurar el puerto, es increible campos de Golf, centros comerciales, discotecas , 8 hoteles de 5 estrellas,9 hoteles de 4 estrellas, mas de 1500 apartamentos, 600 casas un parque tematico, todo a lo bestia.El SR.Pascal Bosson muy amigo mio de mucho tiempo y Director del puerto de Saidia pone a nuestra disposicion el complejo para que pasemos unos días inolbidables tanto de pesca como de un ambiente selecto. Desde Barcelona saldra un Vuelo el Jueves hasta Nador y os pasaran a buscar gratuitamente en un microbus, no nos falta gente pero si barcos de Altura, quien desde Almeria o Melilla se traiga su barco seria perfecto y de gran ayuda.Yo bajare el mio pero son 700 millas desde Barna y comprendo que es un palo de viaje quien quiera acompañarme en mi barco esta invitado en el viaje.

Para apuntarse a mi mail [email protected]

Un abrazo al Foro

Robert

Estos, te deslumbran, con sus grandes conplejos, y despues tienen a la gente muerta de hambre, lo que veras ,no tiene nada que ver con la realidad, yo los conozco bien he convivido en MARRUECOS con ellos 20 años, saludos

Ojo ROBERT, CON PAISA, no te agaches mucho, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien desde Almeria o Melilla se traiga su barco seria perfecto y de gran ayuda.Yo bajare el mio pero son 700 millas desde Barna y comprendo que es un palo de viaje quien quiera acompañarme en mi barco esta invitado en el viaje.

Robert, ¿vas a ir con la menorquina que te has comprado en Baleares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...