Jump to content

Que opinais de la nueva St 860?


Posts Recomendados

Pues eso que os parece, he visto hoy anunciada en la web... y la verdad asi a bote pronto... no veo que apliquen nada nuevo... es mas bien feucha no se si en vivo ganará. Tampoco entiendo pq no han ampliado la eslora a 7,99... en fin... no estaria mal q estudiaran los mercados y no repitieran una y otra vez diseños...

portada.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la vi en el salon pero un poco de pasada, a primer golpe de vista mas bien parece un restyling de la 840 y creo que no han cambiado a 7.99 para que puedan seguirla comprandola la gente con PNB, algo importante ya que no todo el mundo tiene el PER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo, es un restyling, acabado más cuidado...... más crucero..............

A veces nos encontramos con esa dicotomía:

- Porqué no ir inventando modelos nuevos ?

- Porqué no aprovechar el éxito de viejos modelos ?

No estoy seguro que no hayan ampliado a 7,99 por los PNB,s, creo que más bién es por no hacer moldes nuevos, a fin de cuentas mantienes el viejo para PNB,s, le cambias un poco el nombre al nuevo y listos, modelo con máximo aprovechamiento de eslora PER al mercado; pero......en los tiempos que corren......no lo critico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno yo opino que deber como minimo, tan buen barco como su antecesora, la 840, pero lo del PNB, lo veo clarisimo.

ASTINOR 840, STARFISHER 840, RODMAN 810, SHIREN 27, SHIREN 28, QUE SON ASTILLEROS NACIONALES, TODOS ENFOCADOS AL PNB, luego ya el despacho ya es otra y la utilidad que cada uno le da tambien...

Por desgracia vivimos en uno de los paises de Europa que mas trabas pone la administracion para poder disfrutar de un deporte tan sano como es la nautica y la pesca, aunque bueno siempre hay quien se atiborraa de quintos y pasea las cañas todo el dia............beer.gifbeer.gif

Editado por archeron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo opino que deber como minimo, tan buen barco como su antecesora, la 840, pero lo del PNB, lo veo clarisimo.

ASTINOR 840, STARFISHER 840, RODMAN 810, SHIREN 27, SHIREN 28, QUE SON ASTILLEROS NACIONALES, TODOS ENFOCADOS AL PNB, luego ya el despacho ya es otra y la utilidad que cada uno le da tambien...

Por desgracia vivimos en uno de los paises de Europa que mas trabas pone la administracion para poder disfrutar de un deporte tan sano como es la nautica y la pesca, aunque bueno siempre hay quien se atiborraa de quintos y pasea las cañas todo el dia............beer.gifbeer.gif

Ten en cuenta Archeron que la eslora fiscal de 7,49 no nació para el PNB ni mucho menos, puesto que el PNB no tiene más de 3/4 años. Los 7,49 durante mucho tiempo fueron el límite fiscal para estar exentos del pago del impuesto de matriculación (12%). Con posterioridad este límite se amplió a 7,99, que es el actual. Y entonces nació el PNB que coincidió (más o menos) con esos 7,49.

Modelos como la Astinor 840, la Starfisher 840, 780, 760.....la hermana mayor de la Rodman 810, que se llamaba 800 y ahora creo que 870, y, si no me equivoco la Shiren 27, nacieron cuando no existía el PNB, solo el PER. Este si que marcó y marca los famosos 11.99 de muchos barcos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estais un poquito equivocados .

Este modelo NO sustituye a la 840 ( que sigue en el catalogo ) , NI proviene del mismo casco . No es un rediseño de la 840 .

Este es un modelo nuevo que proviene del casco de la 27 que presentaron el año pasado . Según ellos la gente quiere más paseo que pesca , por eso sacan este modelo , parecido a la 840 es estética , pero más crucero . La ves por dentro y se nota más todavía . Lo hay normal y WA , con y sin fly .

Yo quisiera que vierais la puertecita que le han dejado al motor . Pobrecito del que tenga que hacer el mantenimiento del mismo ....

A mi no me gusta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ángel , pues de la 840 creo que no .

Ni el casco ni el sobrecasco se parecen ...

pues no es lo mismo que me dijeron los de ST, que el sobre casco no se parezca es cierto, pero el casco <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...