Jump to content

Nuevo en el foro


Posts Recomendados

Después de no pocos problemas para registrarme, he conseguido unirme a este foro. Fué el amigo "papaquique" al que conozco de alguna "aventura laboral", el que me comentó que aquí­ os dedicáis de lleno a esta nuestra afición.

Pesco desde embarcación en la zona de Caleta de Vélez(Málaga) por lo que agradecerí­a contactar en este foro con quienes lo hagan en esa zona. También me gustarí­a compartir invitaciones para conocer otras zonas de pesca(y conozcáis la mí­a) :055: y por supuesto comentar conocimientos adquiridos.

Sin más, saludos a todos y aquí­ estamos para lo que haga falta...

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: ,hola rafaelct yo tambien soy de esta tu zona vivo en velez malaga pero tengo el barco en caleta de velez asi ke no se muchas marcas pero las ke se si tu no la saves ya, no tengo problemas en decirtelas yo tengo mi canoa en el pantalan d-65 aki en esta nuestra zona la gente no suelen decir ni pio sobre marcas pero a mi me da igual asi ke si nesesitas algo a preguntar,bueno saludos y buena pesca :bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo azote seguro que nos conocemos aunque solo sea de vista. Mi barquito es el RAPE II estoy en el E66. Estoy contigo de que allí­ hay muy poco "compañerismo" y mucho "No se lo cuento a nadie". Yo llevo 4 o 5 años allí­ y me he tenido que buscar la vida, salvo algún caso puntual.

¿Que tipo de pesca practicas?

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafael yo pesco normalmente en la nieves ,la restinga, ojo xojo, las liosas,maro,y a veces frente faro torrox y de fondo a lo poco ke hay,saludos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...