Jump to content

Proteger Pieza Fueraborda Oxidada

Recommended Posts

Hola. Tengo un motor fueraborda honda bf50 q tiene una pieza de la dirección, la q engancha con el eje del motor, muy oxidada.su funcionamiento es correcto , pero me gustaría hacer algo para q no fuera a mas.
Se puede aplicar alguna grasa por fuera para evitar q siga oxidándose?, o por el contrario es mejor aplicar algún producto para quitar oxido, cepillar y pintar? A ver si alguien q haya tenido algo similar me arroja un poco de luz, un saludo

Hola compañero yo tengo un amigo con el mismo proble con un 115 de honda,la cepillo con el taladro y cepillo de alambre,le dio una imprimacion y la pinto.Le quedo muy bien.
Si no le das un tratamiento va a mas.

Un saludo.

prueba a submergirla en vinagre un rato y despues cepillala, el vinagre ayuda bastante a quitar el oxido

Pues si, la verdad es algo rarísimo, esa pieza esta medio podre. Ponerla nueva vista 300, pero el problema es q hay q desmontar el motor. Probaré a cepillarla, echar algún producto para quitar oxido y luego pintar con algo q proteja del oxido

Yo hice lo mismo que el amigo de DAVICADI cuando compre mi anterior barca (cepillado, imprimación y pintura) en una botella del trim y quedo como nueva, 6 años después vendí la barca y la pieza seguía como nueva, vale la pena entretenerse un rato y el resultado es muy bueno.

Un saludo y buena pesca

• 1 month later...
  • Miembros

Usa Oxinox después de quitar todo el óxido después una imprimación y pintura

• 3 weeks later...