robertito43 Posted December 22, 2014 Posted December 22, 2014 Hola. Tengo un motor fueraborda honda bf50 q tiene una pieza de la dirección, la q engancha con el eje del motor, muy oxidada.su funcionamiento es correcto , pero me gustaría hacer algo para q no fuera a mas. Se puede aplicar alguna grasa por fuera para evitar q siga oxidándose?, o por el contrario es mejor aplicar algún producto para quitar oxido, cepillar y pintar? A ver si alguien q haya tenido algo similar me arroja un poco de luz, un saludo Quote
davicadi Posted December 23, 2014 Posted December 23, 2014 Hola compañero yo tengo un amigo con el mismo proble con un 115 de honda,la cepillo con el taladro y cepillo de alambre,le dio una imprimacion y la pinto.Le quedo muy bien.Si no le das un tratamiento va a mas.Un saludo. Quote
ELKAN Posted December 23, 2014 Posted December 23, 2014 A mi me paso tambien en un 115cv, lijas lo que puedas, imprimacion marina y pintura. te durara bastante mas. Quote
gas_fondo Posted December 24, 2014 Posted December 24, 2014 prueba a submergirla en vinagre un rato y despues cepillala, el vinagre ayuda bastante a quitar el oxido Quote
davicadi Posted December 25, 2014 Posted December 25, 2014 Lo que no es muy normal es con lo que cuestan los motores pongan estas piesas y la tornilleria en los honda,esto en yamaha no pasa. Quote
robertito43 Posted December 26, 2014 Author Posted December 26, 2014 Pues si, la verdad es algo rarísimo, esa pieza esta medio podre. Ponerla nueva vista 300, pero el problema es q hay q desmontar el motor. Probaré a cepillarla, echar algún producto para quitar oxido y luego pintar con algo q proteja del oxido Quote
poursuivant Posted December 26, 2014 Posted December 26, 2014 Yo hice lo mismo que el amigo de DAVICADI cuando compre mi anterior barca (cepillado, imprimación y pintura) en una botella del trim y quedo como nueva, 6 años después vendí la barca y la pieza seguía como nueva, vale la pena entretenerse un rato y el resultado es muy bueno. Un saludo y buena pesca Quote
Miembros rubenzory Posted January 26, 2015 Miembros Posted January 26, 2015 Usa Oxinox después de quitar todo el óxido después una imprimación y pintura Quote
davicadi Posted February 1, 2015 Posted February 1, 2015 Bien cepillado y con el tratamiento de imprimacion y pintura,tienes la pieza para unos cuantos años sin problema. Quote
neburfer Posted February 28, 2015 Posted February 28, 2015 Pues yo con el motor del trim he desistido ya, quitado todo el oxido, oxino, imprimación y esmalte y vuelve a salir, cuando se perfore buscare otro motor que no son excesivamente caros por ebay Quote
davicadi Posted February 28, 2015 Posted February 28, 2015 El problema del oxido es que vuelve a salir. Quote
Recommended Posts