Jump to content

Compra Piezas Motor En Usa


picaro

Posts Recomendados

Voy a comprar unas piezas para revision del motor en USA, en concreto en Boat.net, el total del importe de la compra es de 95 euros, justo la mitad que sale aqui, pero hay que sumar los portes, unos 37 euros mas, sabeis lo que puede cobrar aduanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No merece la pena. Yo me lo plantee en su dia y lo que te ahorras por un lado se va por otro en el porte y la aduana. Ademas si luego hay que reclamar algo esta muy lejos, prefiero reclamar cerca de casa y cara a cara, no por email y con miles de kilometros por medio.

Solo saldría rentable si algún amiguete que va a USA te los puede comprar directmante el allí y traertelo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes cuando no pagabas aduanas te salía lo que valia allí en dólares valia aquí en euros con portes etc esa era la cosa a groso modo, pero ahora te lo paran casi el 90 % de las veces es decir que vas a pagar prácticamente lo mismo.

 

pero vamos si vas a pagar lo mismo en el peor de los casos arriésgate igual no te lo paran.

 

que te pongan lo de regalo y desglose con precios tirados en el exterior

 

ojo que como te lo paren pagas por el precio de la factura es decir artículos mas portes, los porcentajes exactamente no los se

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que merezca la pena.

 

Recambios originales Suzuki DF175:

                                 

                                                        Boats.net                                      Accesorio nautico

 

 Bomba de agua (17400-96j01)       38.49 eu                                        69.95 eu

   

 Filtro de aceite   (16510-96j00)        14.15 eu                                       20.95 eu

 

Anodo transon     (55320-94900)       29.14 eu                                      39.48 eu

 

Estos son algunos ejemplos de recambios originales......pero si fueramos a repuestos de competencia, tendriamos en España, precios rompedores.

 

como el filtro por 12.30 eu ó anodo transon por 21.60 eu.

Editado por javierdominguez
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se paga un 21% de iva + aranceles que suele ser un 2% o 3%. Y gastos de gestion del tramite, unos 18€. saca cuentas a ver si te interesa.

Eso es con referencia de un paquete que me pasaron por caja hace un mes.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno, ya he pedido las piezas, aqui me salen 385 euros en Usa me sale con los portes 235 euros, hay una diferencia de 150 euros, veremos cuanto es la aduana, y si me compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok seguro que bien.

En recambio para fueraborda Yamaha, en estados unidos te cuesta la mitad o menos que aquí, aun pagando iva, aranceles y portes.

En el caso de otras marcas, como Yanmar que es mi motor, el Turbo (marca IHI modelo MYDA 119175-18031), pedido en cualquier servicio oficial Yanmar de España me cuesta cerca de 3000 eur.

El mismo turbo (marca IHI modelo MYDA 119175-18031) me cuesta 1700 eur en una tienda de Barcelona dedicada únicamente a Turbos de toda clase (Automoción,agrícola,náutica...) 

Ahora, el que quiera que le cobren el doble por un recambio del motor de su barco, que se dirija al servicio oficial de su zona, aquí en España.

No solo los políticos roban en este país...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

En recambio para fueraborda Yamaha, en estados unidos te cuesta la mitad o menos que aquí, aun pagando iva, aranceles y portes.

En el caso de otras marcas, como Yanmar que es mi motor, el Turbo (marca IHI modelo MYDA 119175-18031), pedido en cualquier servicio oficial Yanmar de España me cuesta cerca de 3000 eur.

El mismo turbo (marca IHI modelo MYDA 119175-18031) me cuesta 1700 eur en una tienda de Barcelona dedicada únicamente a Turbos de toda clase (Automoción,agrícola,náutica...) 

Ahora, el que quiera que le cobren el doble por un recambio del motor de su barco, que se dirija al servicio oficial de su zona, aquí en España.

No solo los políticos roban en este país...

 

Me puedes decir donde es? me va a tocar cambiar el turbo y es un IHI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Carlos, voy a esperar que me dice mi mecanico que lo tengo liado con el motor.

 

Picaro, viene por agencia o correos convencional??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

USPS, tiene que ser correos, ya que el numero de seguimiento me lo reconoce.Me imagino que correos me lo traera a casa y pagare al cartero.


Es un transporte rapido, ya que el jueves pasado lo pedi, y ya hoy esta en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Carlos, voy a esperar que me dice mi mecanico que lo tengo liado con el motor.

 

Picaro, viene por agencia o correos convencional??

 

Enrique , si tienes que cambiar el turbo , lo normal será por llegada de agua salada al mismo . Esto se ve prefectamente si es así .

 

En ese caso antes de cambiar el turbo , lo primero es evitar dicha llegada de agua , rediseñando el sistema de escape .

 

Eso me parece que es tipico de Starfisher ( como lo de la e ntrada de agua por la bocina , el sellado del arbotante , etc. ). Yo también lo he tenido que hacer , y se de algunos más por ahi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora se encarecerá algo el tema de importaciones de Usa, hoy el dolar casi parejo al euro al cambio, ha variado un 20% en poco tiempo.

Esto hará encarecer los Garmin y todo lo que venga de allí o que se importe en dolares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...