Jump to content

Duda a la compra


Posts Recomendados

El estado del barco puede ser muy bueno, pero no quiere decir que el motor este igual, puede estar bien un mal, ojito habrá que mirarlo, si un barco está cuidado es normal que el motor tambien, pero hay casos que no, debes mirar asesorate bien del tema, y uso que le vas a dar al barco..

Motor gasolina ?

 

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira yo el año pasado mire un faetón moraga que traía un mercruiser 4.3mpi nuevecito con inyección electrónica y creo recordar que a tope hacia 65 litros hora y a velocidad crucero unos 30... yo no me puedo permitir esos consumos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Haber todos gastán, lo que no gasta combustible es un velero.

La vb en lamarsalada es cara..

Y gastán todos y los fb 4 T y los 2t, haber si ahora ban a gastan combustible los intraborda y los fb  gastan Fontvella.

boatfuell:

a ful.

mercruiser 4.3 L 220 cv = 68 LH

Yamaha  175 cv  y 2.8 L = 61.4 LH

                  200 cv  4.2 L =  72,6 LH.

                  225 cv 3.2 L =   66 LH

Suzy. 175 cv 2,9 L =          62,4 LH

           225CV 3,6 L =          75,9 LH

Y el mio gasta pero yo boy a 25 nost a 3200/400 rpm, y muchos para ir a 25 nost  ban como ban..

y tiene 4.3 L.y puedo ir a 18/20 nost ya en planeo y  plan ahorro..

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 28/5/2018 at 16:27, carcharius dijo:

 

Haber todos gastán, lo que no gasta combustible es un velero.

La vb en lamarsalada es cara..

Y gastán todos y los fb 4 T y los 2t, haber si ahora ban a gastan combustible los intraborda y los fb  gastan Fontvella.

boatfuell:

a ful.

mercruiser 4.3 L 220 cv = 68 LH

Yamaha  175 cv  y 2.8 L = 61.4 LH

                  200 cv  4.2 L =  72,6 LH.

                  225 cv 3.2 L =   66 LH

Suzy. 175 cv 2,9 L =          62,4 LH

           225CV 3,6 L =          75,9 LH

Y el mio gasta pero yo boy a 25 nost a 3200/400 rpm, y muchos para ir a 25 nost  ban como ban..

y tiene 4.3 L.y puedo ir a 18/20 nost ya en planeo y  plan ahorro..

 

lo que pasa es que normalmente un barco fb tiene un casco diseñado a planear en cambio la los intraborda que o he visto les cuesta mas planear por lo que el consumo es mayor 

Editado por portus blemdium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un intraborda no está hecho para correr porque no planea por mucho motor que le pongas.Tiene otras virtudes,pero la velocidad no es una de ellas.Que nadie me salga que con la mala mar y temporal,porque cuando eso sucede estamos todos en tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Un casco con intraborda no es de planeo ???

Y cuantas veces se sale de puerto con "calma" y se regresa con la misma "calma" yo es que ya me paso y no sere el único..y después nos acordamos de...

La panacea de la buena navegación/estabilidad es FB FOREVER.

Me paso al trapo..

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que ocurre es que cada vez que se habla de barco con motores centrales, se forma un temporal de la hostia, que no afecta a estos barcos por lo bien que navegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, picaro dijo:

Lo que ocurre es que cada vez que se habla de barco con motores centrales, se forma un temporal de la hostia, que no afecta a estos barcos por lo bien que navegan.

el eterno debate... me recuerda a los fanáticos de la manzanita vs Samsung...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el Antares 700 peche es un barcarron super cotizado de segundamano... aquí se ven bastantes , tiene la caña del timon en popa y esa abertura en el espejo de popa viene genial para embarcar grandes peces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...