Jump to content

Dipol 750. AYUDA


papaquique

Posts Recomendados

Azote, perdona k no te haya contestado antes, en mi puerto tambien hay una Viking 45c o modelo muy similar, como la de la foto no tiene visibilidad por delante y supongo k solo puedes gobernar esta embarcacion de 14 Mts. de eslora por 5 Mts. de manga desde el Fly, a un barco de 22,5 Toneladas no creo k le afecte mucho tener o no Fly en la estabilidad. Si no estoy equivocado, en una revista lei hace tiempo k el motivo de no tener cristal delantero es para aumentar la rigidez estructural del casco en condiciones dificiles de navegacion, no se cual debe ser la categoria de navegacion de semejante barco, pero con esa eslora ya podras enfrentarte a olas de consideracion, y lo k menos quisiera seria ver como me revienta una de ellas el cristal delantero...

Aqui te dejo una foto de los interiores del barquito...

interiordelvikingwk9.th.jpg

Y aqui un video de una ola de las k os comentaba...

Aunque si te pilla una asi de sorpresa en el Fly quiza te mojes un poquito... :pescando:

Un saludo a todos :pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Don Josecp, yo lo que quiero decir, es que mi caso fue, de venir de dos botes pequeños para pescar, ambos de 4 metros, y decidir comprarme algo mayor, tuve que mirar evidentemente el tema del amarre, y a partir de ahí­, mirar barcos.

Entonces llegue a ver la dipol, y todo lo que hablaban de ella y los comentarios que hací­an de esta embarcación, cuando la probé y la mire de arriba abajo, la verdad me defraudo bastante.

Entendiéndome, que no era para tanto, habí­a embarcaciones sin tanto nombre, que tení­an mas cualidades o mejor terminada que esta. Quizás muchos de nosotros no ha pasado lo mismo, al menos yo me sentí­ un poco defraudado a la hora de probarla, ojo, con eso no quiero decir que sea mala, ni que su precio-calidad, sea estupendo, no, eran los comentarios y la fama que tenia este barco, eso si, esta muy cotizado en el mercado de 2ª mano.

Por lo que ruego no te siente mal estas palabras, solamente era comentar lo que me ha ocurrido a mi.

Por mi gusto, me hubiera comprado la 875 de rodman, estoy enamorado de ella, pero a donde la meto, si no hay espacio ni para 6 metros.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

escribe un ex-dueño de una dipol 750 ,pues digo ex ya que le he tenido que vender con 1 año y medio , por inumerables problemas,el mas importante el de via de agua, cuando llegaba de pescar me encontraba con unos 300 lts de agua en el casco, por ultimo la cabina se llenaba de agua incluso de la lluvia, este problema me lo intentaron arreglar sin resultados ninguno, ya que la embarcacion continua en garantia, le pedi al astilleros un barco nuevo ya que me amparaba la ley, esto me contesto que me arreglaba lo que fuera pero que de barco nuevo , nada , entre una cosa y otra me salio un comprador y la vendi, antes por supuesto la lleve ha astilleros para que me la volvieran a arreglar, este es el proble mas gordo, anteriormente me habian cambiado el tanque de combustible porque perdia,actualmente lo he entregado en astilleros con bomba de achique averiada, trituradora tanque aguas negras nunca funciono, molinete pesimo. colchonetas descosidas, asiento piloto oxidado , pulpito oxidados etc.

Conozco otro caso en el que el barco navega de costado entrandole agua a presion por los desagues, este problema lo soluciono el astillero poniendole unos tapones, pero el barco continua navegando de costado, ya esta a la venta.En cuanto a la robusted del casco os puedo decir que debajo del mueble cocina se transluce el agua del mar. En fin os recomiendo que aunque es un barco dentro de su eslora y caracteristicas asequible, luego te arrepientes de no haber gastado mas dinero o incluso de no haber comprado un barco mas pequeño por el mismo dinero. Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero dirmail , tan solo te equivocas en una cosa o como te pones de mala leche cada vez que llegar al barco no lo has comprobado pero si se folla bien, tambien comentarte que tengo para cuando te haga falta 3 muelles de sujepcion del tambucho de popa te haran falta en preve ,no le des mucho meneo y en cuanto al amarilleo paciencia en cuanto el barco sople las velas de 1 añito parece que tiene epatitis.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola trueno

Con estos problemas tan graves que ha sufrido tu embarcación , creo que deberí­as de haber demandado al astillero y haber reclamado la devolución de tu dinero.

Sólo de pensar en el marrón que le has metido a quien te ha comprado el barco se me ponen los pelos como escarpias , porque supongo que de estos problemas no le has comentado nada .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en fin , parece que me he inclinado por una verdadera mier......., bueno ya veremos si a mi me da esos problemas, o soy de los agraciados y contentos, ya os diré, en fin rezaremos de todo para tener suerte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo bernadeu tienes razon yo hubiese demandado al astillero ke es kien a fabricado el barco,y respecto a dipol por lo ke comentan las 7,50 o no se esmeran o no se ke pasa pero aki en mi zona hay una y a los 3 meses estaba a la venta y hay sigue porke pide mas ke nueva porke tiene accesorios montados,y el ke se la a comprado a trueno pues creera ke a hecho buena compra pero me imagino ke el no se la habra garantizado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros, estoy pensando en el cambio de embarcación, me han hablado muy bien de la dipol 750 y viendo todos los mensajes del post aunque tiene sus cosas me atrae, si alguien es tan amable me podrí­a informar sobre el precio aproximado de esta embarcación nueva con un motor fueraborda entre 115 y 150 caballos y auxiliar de 15. saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo copino ni se te ocurra meterle 115 ni 150 minimo175 aki hay una con 140 ni no anda nada y tene ahora 6 meses y esta en venta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose M. no te preocupes todo es cuestion de suerte yo ya te digo tengo la cp 600 y sin problemas y mi primo compro otra igual un mes despues que yo y sin problemas es cuestion de suerte lo del agua de lluvia si es sierto como dije antes pero te lo solucionan o por lo menos conmigo lo hicieron,comentale al de la nautica lo del agua de lluvia por que ellos lo saben y cuando la tengas metele la manguera por todos los cintones un buen rato y si hace agua pues que te lo reparen como me hicieron a mi.

Tordoc no estoy molesto con nada ya te he dicho que me gusta mas tu barco que el mio pero yo pague por el barco el yamaha 90 AETOL la radio sonda radio cd patente equipo de salvamento y transporte 19.800 euros y por ese dinero solo me daban el casco y poco mas de la sabor todo es cuestion de EUROS pero ya la he pagado y el proccimo proyecto sera otra con un 200 4 t la evolucion es cuestion de tiempo pero antes voy a cambiar la furgoneta estoy enamorado de la renault trafic nueva o la opel vivaro y ese es el proyecto de este año luego cuando la page quisas cambie de barco pero por ahora a pescar que este funciona pero que muy bien

SALUDOS Y BUEN AÑO DE PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, josecp, este domingo estare liado, bien en el roqueillo o en las bovedas, si sales, pegame una pitada y nos tomamos unas birras.

Por otro lado, no entro en cual embarcacion es mejor, la mia debo confesar, que tambien tiene sus carencias, de verdad, pero es que en torno a la dipol habia una fama, y creo que almenos me senti desilusionado, y te juro que teniamos el trato hecho.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose M. la mejor garantí­a que tienes es la de un profesional independiente. Uno que desmonta, analiza y mejora los pequeños defectos que pueda tener el modelo en cuestión.

Es mas, para cuando la vendas, me tienes en lista de espera. :bowdown: Ya le cambiaré yo la sonda. :bowdown: Que habrán salido mejores.

Saludos.

P.D. Ya quedará poco, ¿no?. Hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con respecto a la dipol, lo unico q le pasa es que no me gusta !! la veo muy fea, un diseño espartano, en huelva hay muchas x que las fabrican alli, y calida precio ... bueno, psii, me compraria antes otra seguro, e estado cerca de una con movimiento y no me convence, pero para gustos... saludos y si te convence a ti pues compratela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con respeto a Dipool yo no puedo habla mal alcontrario.

Yo tengo hace 10 año una Colmoran 5.60 y todas las veses que salgo a pesca aqui en esta sona deL dichoso COTO DE DOÑANA al vuelta tenemos que vara en la playa y asta la fecha ni un poblema,

y sin embargo hay otras que no aguanta ,ya dije los otros dias que dipool es una de las mejores construciones "eso si son fea"

pero es los euro que cuesta al final un equip de 6 m con 90cv de dipool , conta

Sabor: Playamar:Quisilve

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, yo mi garantia, es especial, y el repaso que lleva el barco, es muy muy muy particular y meticuloso por lo que los problemas que cuentan, los descarto, a cambio, tendre un gran barco, seguro seguro, y de gran navegación, que ha habido que repasarlo...... SEGURO, pero es un gran barco, y ahí­ estan las criticas de navegación, estabilidad, y robustez, el resto, pues,..... trabajos manuales.

En cuanto al precio que pregunta el compañero, le dire, que con un 150 cv, y dependiendo del distribuidor, y un poco de equipamiento sobre los 43.000 euros mas menos dependiendo de la nautica, equipamiento, electrónica, etc etc.. y motor desde luego a partir del 150cv, y por supuesto y como digo de 4t. Un saludo y buena pesca.

Editado por Jose M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo jose me alegro ke te repasen bien el barco y ya te encargaras tu tambien y tampoco todos no pueden ni deben de dar problemas,si no el astillero se iria al garete con las criticas,bueno amigo espero ke tengas suerte y lo disfrutes,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos lo que dice Juaco es verdad, un cuñado mio tiene una colmoran hace 10 años (de las primeras) cuando el astillero vendia directamente y es buena el problema ha venido cuando la demanda supera a la fabricacion y han cambiado la calidad por la cantidad que ha eso es a lo que yo me referia cuando comente lo de mi primo con lo 750. Tengo amigos que tienen dipol de hace 4,5,6 y mas años y no tienen problemas y en relacion calidad precio estaban bien antes NO AHORA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola don : en verda es como tu dices pero tambien hay que tener en coenta que hoy en dia estas embarcaciones como CP 750 aun les queda algo que pulir cuando lleve unos cuantos años van amejora

y lo otro es que las nautica toman estas embarcaciones lo mas simple pocible y despues ellos LES MONTAN unaserie de accesorios que no va con el barco

Pero si se hace como recomienda el fabricante no tienes que tener poblema

LO DE SABER DE LAS CONSTRUCIONES ES QUE FUE MI 1ª POFECION

Y LA DE MI PADRE ANTIGUO CARPINTERO DE RIVERA

SALUDOS ATODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA , VAMOS A VER MI INTENCION ERA DEMANDAR AL ASTILLEROS, PERO SABIA QUE ENTRE UNA COSA Y OTRA ME PODRIA LLEVAR UNOS 2 AÑOS DE JUICIO, PARA ENTONCES EL MERCADO DE LOS BARCOS HABRIA SUBIDO MAS Y ME QUEDARIA SIN OPCIONES DE PADER COMPRAR UN BARCO, COMO TUVE LA SUERTE DE VENDERLO ME QUITE EL MARRON DE ENCIMAR, PERO SI LE COMENTE LOS PROBLEMAS QUE TENIA Y TAMBIEN QUE EL ASTILLEROS LOS ARREGLARIA TODOS , ESTO ME HIZO PERDER ALGUN DINERO EN LA VENTA , PERO POR LOS MENOS ESTOY TRANQUILO. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo trueno creo ke hoy hay formulas para no tener ke esperar 2 años,siempre hay resquicios por donde echarle el guante y ke se ca..en las patas y lo solucionan rapido cuando le ven las orejas al lobo,solo es cuestion de encontrar un buen abogado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo como los reyes me han traido una camara digital os pongo una fotito del asiento doble que le hice a mi cp y de la patronera a ver que os parece

asientodipolaq7.th.jpg

patornerayo9.th.jpg

Bonitos verdad pues ademas el interio del asiento es arcon en dos partes una superior y otra inferior donde caben los chalecos y los aparejos independientemente de cualquier otra cosa

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...