Jump to content

Quiero comprarme unas cañas nuevas(opinión)


Posts Recomendados

juanma, mucha gente va al pantano de cubillas a veces a practicar lances, yo voy a veces, en fines de semana si no puedo ir a pescar, cuando kieras quedamos un dia pa echarnos unos lances.

un saludo

Buena

Pues claro quesi cuando kiere vamos y echamos uno lances ave si mejoro un poco mi tecnica.Yo voy al pantano del cubilla tambien por la parte del embarcadero.

Un saludo y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas tio! pues para mi como una shimano no hay ninguna, una shimano de tres tramos como la Power Aero Surf Twin Tip BX 420 (vienen con 2 punteras , una dura una hibrida) no hay otra y da olgadamente en tu presupuesto. Weno un saludo espero haberte ayudado. Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma por esa zona se pone to el mundo que va a lanzar , junto a la balla del club nautico, hace 2 semanas en domingo al medio dia fui un rato, y habia un grupo de gente lanzando, parecian ser varios mienbros de un club, creo recordar a alguien de unos 17años entre ellos. lo mismo eras tu. yo estaba enseñando a mi primo de 10años a lanzar, y de paso practicar un poco, estaba mas palante.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu que vas a decir david, si te patrocina colmic...

Solo digo que national he visto partir unas cuantas, bigsurf y dorada surf miles, incluida unas que parti yo mismo. y mira tu, que de las que yo he mencionado jamas de los jamases he oido algo malo de ellas....

Aparte tambien entrariamos en polemicas con los hibridos y tal,... mejor dejar las cosas como estan. un saludo.

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor caña sin dudarlo... Kali Al Fatad, mod. Escobón, que unicamente la podrás encontrar en la época estival en la costa Granadina y Almeriense. Te la venden a domicilio, en el chiringuito de la playa. Exportada de Marruecos y llegada a nuestras manos por sus comerciales expertos en el mundo del surfcasting y del rolex falso. Se trata de una caña sensacional, con una aleación de PVC que no encontrarás en ningún otro producto. Punta híbrida, cuando rompes el puntero pasas a la anilla inferior. Anillas chapa-rosca BX de latón de última generación, con lacado Nely y gomina de Garnier. Portacarretes modelo gomilla y guita, con el que se consigue una fijación del carrete indefinida. Y del carrete que decirte... carrete también marca Daigua Al Recoged, con 1 rodamiento, freno de zapata y dedo gordo, con capacidad para al menos 50 m de hilo 0.30. Con este equipo podrás practicar cualquier tipo de pesca, lanzar con cualquier estilo, ya que la caña se amolda perfectamente a lo que le pidas. Y sabes lo mejor, su precio...15-18 €. Que se rompe... pues ala a buscar al morillo y otra.

Yo soy tu y le haría caso a Gran Blanco, vente a la quedada, que todos estos monstruos que vienen tienen todas esas cañas que dicen, las pruebas todas, les escuchas, les dejas que se peleen, y con la que te sientas más a gusto te las compras. Además si estos máquinas cambian de caña cada año, preguntales el año que viene a todos y verás como tienen cañas y carretes nuevos. Yo ya me tienen enviciado y también busco cañas nuevas, tengo las Top cast y las SAT, y estoy viendo ahora para pillar las Ziplex de repartición. Quedada y pruebalas todas. De todas formas si te interesa la KAF Escobón, llamame y yo te las consigo rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor caña sin dudarlo... Kali Al Fatad, mod. Escobón, que unicamente la podrás encontrar en la época estival en la costa Granadina y Almeriense. Te la venden a domicilio, en el chiringuito de la playa. Exportada de Marruecos y llegada a nuestras manos por sus comerciales expertos en el mundo del surfcasting y del rolex falso. Se trata de una caña sensacional, con una aleación de PVC que no encontrarás en ningún otro producto. Punta híbrida, cuando rompes el puntero pasas a la anilla inferior. Anillas chapa-rosca BX de latón de última generación, con lacado Nely y gomina de Garnier. Portacarretes modelo gomilla y guita, con el que se consigue una fijación del carrete indefinida. Y del carrete que decirte... carrete también marca Daigua Al Recoged, con 1 rodamiento, freno de zapata y dedo gordo, con capacidad para al menos 50 m de hilo 0.30. Con este equipo podrás practicar cualquier tipo de pesca, lanzar con cualquier estilo, ya que la caña se amolda perfectamente a lo que le pidas. Y sabes lo mejor, su precio...15-18 €. Que se rompe... pues ala a buscar al morillo y otra.

Yo soy tu y le haría caso a Gran Blanco, vente a la quedada, que todos estos monstruos que vienen tienen todas esas cañas que dicen, las pruebas todas, les escuchas, les dejas que se peleen, y con la que te sientas más a gusto te las compras. Además si estos máquinas cambian de caña cada año, preguntales el año que viene a todos y verás como tienen cañas y carretes nuevos. Yo ya me tienen enviciado y también busco cañas nuevas, tengo las Top cast y las SAT, y estoy viendo ahora para pillar las Ziplex de repartición. Quedada y pruebalas todas. De todas formas si te interesa la KAF Escobón, llamame y yo te las consigo rápido.

muy bueno.... ja ja ja ja ja ja ja !!!!! :052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena

ajjajajajajajajjaajajajajaajjajajajajajajjaajajajajaajjajajajajajajjaajajajajaaj

jajajajajajajjaajajajaja

Eso a tenio grasia. Pues tendremo que ir a la quedad pa reirnos un rato, y aprende de los profesionales.

Muchas gracias a todos por ayudarme en la eleccion de la caña os lo agadeesco.

Barbatin ya me acuerdo de ti yo fuy a la parte del embarcadero ase dos semanas a lanzar y me encontre por casualidad con dos amigos lanzando tu estaba a nuestra derecha.No?????

Bueno cuando quier examo unos lances.

Un saludo y buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señor machado lo primero es decirte q si,q es verdad q estoy exponsorizado por colmic eso creo q lo sabe to dios q me conoce entonces pa q ns vamos aengañar,pero lo q si q te digo sinceramente es q yo no vendo cañas 'ami me da igual q venda 600000 cañas cm si no vende ninguna xq yo estoy exponsorizado por mis meritos propios y para exponerlas hacia la gente y q sepas q si una caña no me gusta o no me adapto a ella nunca me veras pescar cnella xq bastante dificil esta la competicion cm para pescar cn una caña q no rinda cn ella al 100%, entonces me refiero en esto xq ami cm pescador soy sincero y me gusta ayudar ala gente igual q ami me ayudaron cuando era un crio y me siguen ayudando q conste, xq es un deporte q uno n para de aprender cosas,asi q si recomiendo la national es porq creo q es la q le puede convenir, ahora q le guste o no ya no es cosa mia,es cuestion de gustos,y lo de los hibridos es cuestion de gusto hay a quien gustan y a otros q no es totalmente respetable,yo tambien tengo 3 tournament caster 33 y 4 shimano surfcuston bx y national y zero seven,vigorosas para pescar pescar en orrlla ,pero bajo mi punto de vista la national y sero seven son mas completas solo por eso se las recomiendo,,,,,,,,,,bueno cn eso termino un saludo,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que jodio eres geo... ;) He perdido tu número tio, a ver si me lo pasa David y te llamo, no nos vemos el pelo ya leche.

Creo que para todos los de la zona que pretenden comprar cañas nuevas en estos momentos, sería muy positivo que se pasasen por la quedada. Yo por ejemplo me llevaré diferentes modelos de cañas, que estarán a disposición de quien las quiera probar, y si a alguien no le gusta algo de ellas me lo puede decir tranquilamente, que yo le agradeceré su sinceridad y no me molestaré para nada.

Además vendrán pescadores de primer nivel, como Antonio Machado y David Alcántara, si al final se anima, además de otros muchos buenos pescadores de muy buen hacer, aunque no tengan tanto renombre, y así de todos ellos, aprender muchisimas cosas. Además, con el amigo geocasting te revuelcas por la arena de la risa, esto de aquí arriba ha sido un pequeño aperitivo, nos lo pasamos genial en buena compañía y buen ambiente de convivencia y cordialidad, nos ponemos de comer y beber hasta arriba, miramos que se puede mejorar en lances, bajos, cebos y forma de presentarlos, miramos diversos materiales, ... etc. Animándose y a vernos en la playa. :pescando2::lol:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que si eres quien pienso yo juanma, habia 2 tios pescando, pegando a la vaya del club nautico y yo mas separao con mi primo de 10años, y luego llegaron otros 2, uno mucho mayor que el otro, podiais ser tu y tu padre?????

yo llevaba el ´´uniforme´´ del foro, usease sudadera y gorra.

pos eso que te mando mi msn por privado, y cuando quieras me agregas y hablamos.

enga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena

Cada vez tengo mas ganas de que llegue la quedada para poder veros a todos en la playa la cosa promete.Entre comida,devates, nos dara tiempo a pescar?jajajaja

Bueno ke ayi nos veremos y ke se anime todo el mundo a veni aunque no se si pescaremos mucho pero reirnos seguro ke si.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...