Jump to content

nueva shiren 27 fisher (PRESENTACIÓN EN LA FERIA)


Hegaluze

Posts Recomendados

Compañero Miyian, creo que te ocurre como a muchos aficionados que solo piensan en tener un buen barco y tenerlo atracado en un puerto y todos somos hombre de mar, ni que decir tienes que dada tus opiniones se que tienes mucha experiencias en estas lindes.

Te explico nuestra postura, desde el que tiene un bote, porque no puede acceder a mas, por su situación económica y a la misma vez es ta amante del mar como lo podemos ser nosotros, hasta el que saca una pequeña embarcación de vela ligera, deberían tener el acceso al mar garantizado, bien mediante rampas gratuitas como accesos a ellas, y un sinfín de detalles que no los enumero ahora, si no estuviera tres post escribiendo.

La dgmm nos trata a todos como si fuéramos buques de cabotajes, en tanto la legislación como en los sistemas de navegación y un largo ecetera, te quedaría asombrado de las diferencias que tenemos en estas lindes con los países de nuestro entorno, que también pertenecen a CEE e igualmente las burradas de homologaciones que se están llevando a cabo, homologando sistemas de salvamento caros y que al final no funcionan, pesquero hundido hace un par de semana en Asturias y se salvaron dos por un móvil, porque ni radio baliza ni nada funciono, y descartando otro materiales que aun siendo mejores, y bastantes mas economicos no lo homologan, total, eso es lo que intentamos poner en su sitio, que todo ciudadano pueda acceder a nuestra afición, sin que sea solo de gente pudiente.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 363
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Te explico nuestra postura, desde el que tiene un bote, porque no puede acceder a mas, por su situación económica y a la misma vez es ta amante del mar como lo podemos ser nosotros, hasta el que saca una pequeña embarcación de vela ligera, deberían tener el acceso al mar garantizado, bien mediante rampas gratuitas como accesos a ellas, y un sinfín de detalles que no los enumero ahora, si no estuviera tres post escribiendo.

Lo que puede pasar tambien es que a lo mejor un barco mas grande no se amolda al tipo de pesca que realiza

Respecto a lo del barco que se hundio, ¿tienes mas datos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tordoc con la edad que tengo y contando que compre mi primera neumatica a los 18 años es normal

que piense en un barco ya no bueno solo que flote y que medio navegue pero en un amarre porque ya

estaba cansado de paseitos con el remolque todos los sabados , tambien me gusta que mantenerlo me cueste el minimo sacrificio posible ya que mi garaje es gratis y pagar todos los meses despues de estar tantisimos años acostumbrado a no hacerlo tambien molesta , de ahi mi pequeño barco con su pequeño motor .

lo de la rampa gratuita ya la tenemos en valencia y de pago pero con precio asequible tambien y las neumaticas , semirrigidas y pequeños barcos en su remolque tambien los tenemos y asi salimos a la mar y disfrutamos

de la pesca y la navegacion sin ningun problema y eso ya no hay que conseguirlo porque ya esta conseguido

por lo menos en mi ciudad , lo del amarre y el barco en el agua es otro cantar , no hay tampoco ningun problema pero eso conseguirlo sin que te cueste un buen dinero diria yo que es imposible .

en otras comunidades funcionara de otra manera pero eso es lo que tiene cada uno tirar para un lado

y no tener una normativa conjunta para todo el teritorio nacional , pero esto tampoco es posible ya que

cada dia se distancian mas unas comunidades de otras por intereses de cada sitio .

en cuanto a los equipos de seguridad es normal que cada dia se pidan mas , porque en los ultimos años ha cambiado mucho la forma de pescar , vamos mas gente y mas lejos y si no funcionan es porque no se llevan en condiciones ya que si no es asi no es posible que falle la emisora fija , la radiobaliza , la balsa salvavidas , los trajes de supervivencia que dentro de poco van a tener que llevar de forma obligatoria muchos barcos deportivos y que ya llevan barcos profesionales , la emisora portatil , etc y que se tenga que recurrir a un telefono portatil para dar un aviso de salvamento .

espero que la asociacion logre la mayor cantidad posible de los objetivos que se propone y que en todos los sitios sea lo mas facil y accesible disfrutar de la mar y los deportes nauticos .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda repásate los post que has puesto desde que tengo un garaje de coches hasta que no son compatibles mis materiales. ESO ES GRAVÍSIMO PARA MI ASTILLERO Y PARA SUS TRABAJADORES Y TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A ESTAR CABREADO CONTIGO

No te hagas el bueno y yo no le lloro ni a mi Madre.

:bowdown: Almeria

Rober, tienes razon en estar cabreado com migo, pero nunca es mi intencion la de perjudicar tu astillero, lo del garage de coches, fue un comentario cuando digiste que harias un diez metros, merferia a que hace falta unas instalaciones muy preparadas para hacer esos barcos tan grandes. En cuanto a lo de los materiales, es que no entiendo como puedes poner los materiales que dices con lo caros que son en barcos tan pequeños. Y algunas cosas mas que te he dicho, te pido disculpas, pues tu sabes la situacion de los eres, y me calente demas.

Muchas veces, te he alavado a tu encargado, que es para mi uno de los mejores, sino es el mejor, pues asi tus barcos tienen que ser buenos por pantalones, aunque para mi me gusten otros mas, pero lo que esta claro es que son barcos bien hechos. Y me alegro de que metas mas gente, y me parece que estais haciendo mucho y bueno.

Encuanto a ti como empresario, eres alavable, pues con dos cojones te has metido hacer lo que estas haciendo, y hace falta mas valientescomo tu, y otro gallo nos cantaria

Espero que haceptes mis disculpas, y te digo de verdad, que nunca era mi intencion de perjudicarte, por motivos de no estar deacuerdo contigo en un tema como el de las omologaciones, y reconozco que esto se ha desmadrado por lo que ami respecta. Un saludo

Rober, te iva a embiar esto por privado, pero mejor asi, y dejamos las cosas claras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON AZOTE, JERÓNIMO ERES UN CABALLERO DE LOS PIES HASTA LA CABEZA, no solo por esto que has hecho ahora, si no por lo demostrado hasta este momento.

Saludos y que campe la paz.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rober, tienes razon en estar cabreado com migo, pero nunca es mi intencion la de perjudicar tu astillero, lo del garage de coches, fue un comentario cuando digiste que harias un diez metros, merferia a que hace falta unas instalaciones muy preparadas para hacer esos barcos tan grandes. En cuanto a lo de los materiales, es que no entiendo como puedes poner los materiales que dices con lo caros que son en barcos tan pequeños. Y algunas cosas mas que te he dicho, te pido disculpas, pues tu sabes la situacion de los eres, y me calente demas.

Muchas veces, te he alavado a tu encargado, que es para mi uno de los mejores, sino es el mejor, pues asi tus barcos tienen que ser buenos por pantalones, aunque para mi me gusten otros mas, pero lo que esta claro es que son barcos bien hechos. Y me alegro de que metas mas gente, y me parece que estais haciendo mucho y bueno.

Encuanto a ti como empresario, eres alavable, pues con dos cojones te has metido hacer lo que estas haciendo, y hace falta mas valientescomo tu, y otro gallo nos cantaria

Espero que haceptes mis disculpas, y te digo de verdad, que nunca era mi intencion de perjudicarte, por motivos de no estar deacuerdo contigo en un tema como el de las omologaciones, y reconozco que esto se ha desmadrado por lo que ami respecta. Un saludo

Rober, te iva a embiar esto por privado, pero mejor asi, y dejamos las cosas claras.

Acaba de llegar a Almería y de un tirón, tu tranquilo Jeronimo que jamás defraudare a Almería y me siento totalmente orgulloso de ti porque poner estas palabras es de ser un tío con dos cojones.

Un fuerte abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acaba de llegar a Almería y de un tirón, tu tranquilo Jeronimo que jamás defraudare a Almería y me siento totalmente orgulloso de ti porque poner estas palabras es de ser un tío con dos cojones.

Un fuerte abrazo

Robert

ROBERT ahora te toca a ti ser un señor <_< , un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acaba de llegar a Almería y de un tirón, tu tranquilo Jeronimo que jamás defraudare a Almería y me siento totalmente orgulloso de ti porque poner estas palabras es de ser un tío con dos cojones.

Un fuerte abrazo

Robert

Rober, nunca nos entendemos, y sioempre terminanmos igual, y no quiero nada malo para nadie, por eso cuando veo algo que no me gusta, soy muy impulsivo, pero no quiero cabrearme, pero lo que pasa es que yo soy mas cabezon que tu, y que no este de acuersdo en muchas cosas contigo, no quiere decir que discuta para joderte, y ya has hecho mucho por almeria, y por tu empresa barquera, y ojala y subas, pero si no fuese asi, yo se que lo estas intentando de todas las maneras, y eso te alaga por mi parte. Aunque no estoy deacuerdo en algunas formas que utilizas, pero yo no soy nadie para juzgarte, asi que vengan muchos catalanes como tu de cabezones.

Tu sabes que nunca he dicho que tus barcos sean malos, he podido decir que hay mejores, pero el cambio que han dado, ha sido muy bueno. Ahora lo que no te perdono, es el cinco cero que le metio el barsa al almeria. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en almeria hace mucho tiempo que se hacen barcos, o te crees que estabamos esperando al gran salvador? que lo unico que ha echo a sido dar cera y quitar cera a cuatro moldes por los que nadie da un duro, y cuando te vayas seguiremos haciendo barcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la vida de pescador :049: y la titis guapas :pescando2:

Tendriamos que celebrar un concurso de pesca del foro, la historia seria en donde y los que vengan o vengamos de lejos como hacer para que les salga bien de precio y dejarnos los barcos

Esta noche pensare no se si alguien le gusta la idea y pueda aportar

Saludos al foro

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Robert, yo voy a la kedada que organizan en barbate el 23 de mayo, es lo bueno de tener tiempo para disfrutar de la pesca, tenemos que saber que esto es para disfrutar, todo lo demás es perder el tiempo.

Jerónimo, he tardado mucho tiempo en contestar, mis obligaciones con Anavre me han tenido liado tres horas seguidas, pero te quiero decir unas cosa:

No, yo pienso que el estar aquí es ser participe de algo, por muy poco que sea, la gente pasa, nosotros tenemos que seguir, hace algún tiempo, y lo cuento ya superado totalmente, varios foreros que parecen que estaban por encima del bien y del mar, me tildaron de todo, hasta de lo mas infame, LADRÓN, yo no había hecho nada encontra de mis principios y menos de quedarme con 15 euros de nadie, con el tiempo todo ha vuelto a su cauce, estos foreros están en su rincón, rincón donde no les interesaba otra cosa nada mas que ellos, y yo he seguido mi camino.

Uno de esos foreros es muy amigo tuyo, en pescapalos, veras que no me importa ya el tema, como apreciaras ya ha conseguido lo que el quería, a costa de todo, ya no participa, y no me creo lo de mal rollo, tu tampoco verdad ?, solo que tenia una idea, y cuando la cumplió, se sintió importante, vamos para aclararnos, los 5 minutos de gloria que todo bicho viviente necesita para saber que respira, y ahora que ????????.

No me gustaría que pasara con una buena persona lo mismo, te lo digo claro, te necesitamos y no queremos que deje de participar, es perder el tiempo, yo en su día puse algún post, de que me voy y no vuelvo mas, y pensé, EL QUE VOY A PERDER SOY YO, PORQUE ?.

Te podía haber contestado por otro camino, pero quiero que públicamente sepas lo que pienso, tu decides, ya te digo, creo que no, nos gustaría perder tus intervenciones, y seguro que algún forero secundara mi opinión, tu DECIDES.

Por cierto, el ron cubano este, cuba autentico, sin etiquetas, sin marca, miel, esta de escándalo, y levanto la copa, aun por apurar, sabiendo que brindo por un caballero.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Robert, yo voy a la kedada que organizan en barbate el 23 de mayo, es lo bueno de tener tiempo para disfrutar de la pesca, tenemos que saber que esto es para disfrutar, todo lo demás es perder el tiempo.

Jerónimo, he tardado mucho tiempo en contestar, mis obligaciones con Anavre me han tenido liado tres horas seguidas, pero te quiero decir unas cosa:

No, yo pienso que el estar aquí es ser participe de algo, por muy poco que sea, la gente pasa, nosotros tenemos que seguir, hace algún tiempo, y lo cuento ya superado totalmente, varios foreros que parecen que estaban por encima del bien y del mar, me tildaron de todo, hasta de lo mas infame, LADRÓN, yo no había hecho nada encontra de mis principios y menos de quedarme con 15 euros de nadie, con el tiempo todo ha vuelto a su cauce, estos foreros están en su rincón, rincón donde no les interesaba otra cosa nada mas que ellos, y yo he seguido mi camino.

Uno de esos foreros es muy amigo tuyo, en pescapalos, veras que no me importa ya el tema, como apreciaras ya ha conseguido lo que el quería, a costa de todo, ya no participa, y no me creo lo de mal rollo, tu tampoco verdad ?, solo que tenia una idea, y cuando la cumplió, se sintió importante, vamos para aclararnos, los 5 minutos de gloria que todo bicho viviente necesita para saber que respira, y ahora que ????????.

No me gustaría que pasara con una buena persona lo mismo, te lo digo claro, te necesitamos y no queremos que deje de participar, es perder el tiempo, yo en su día puse algún post, de que me voy y no vuelvo mas, y pensé, EL QUE VOY A PERDER SOY YO, PORQUE ?.

Te podía haber contestado por otro camino, pero quiero que públicamente sepas lo que pienso, tu decides, ya te digo, creo que no, nos gustaría perder tus intervenciones, y seguro que algún forero secundara mi opinión, tu DECIDES.

Por cierto, el ron cubano este, cuba autentico, sin etiquetas, sin marca, miel, esta de escándalo, y levanto la copa, aun por apurar, sabiendo que brindo por un caballero.

TORDOC

Intentare estar en Barbate, es que tantas ferias y ostias no saco tiempo para mi familia ni para mi.

Yo no acotumbro a beber alcohol pero pegaria un buen trago de esa botella.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre si estuviera con mi barco, no me importaría nada que nos acompañaras, pero voy de invitado, haber si me hacen un hueco en algunos, alcohol, bueno, de vez en cuando, anoche lo probé, soy conductor profesional, a si que imagínate lo que bebo, tengo un criadero de ranas en el estomago, de tanta agua.

Saludos y a tirar para adelante, venga que son dos días y hay que disfrutarlos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Robert, yo voy a la kedada que organizan en barbate el 23 de mayo, es lo bueno de tener tiempo para disfrutar de la pesca, tenemos que saber que esto es para disfrutar, todo lo demás es perder el tiempo.

Jerónimo, he tardado mucho tiempo en contestar, mis obligaciones con Anavre me han tenido liado tres horas seguidas, pero te quiero decir unas cosa:

No, yo pienso que el estar aquí es ser participe de algo, por muy poco que sea, la gente pasa, nosotros tenemos que seguir, hace algún tiempo, y lo cuento ya superado totalmente, varios foreros que parecen que estaban por encima del bien y del mar, me tildaron de todo, hasta de lo mas infame, LADRÓN, yo no había hecho nada encontra de mis principios y menos de quedarme con 15 euros de nadie, con el tiempo todo ha vuelto a su cauce, estos foreros están en su rincón, rincón donde no les interesaba otra cosa nada mas que ellos, y yo he seguido mi camino.

Uno de esos foreros es muy amigo tuyo, en pescapalos, veras que no me importa ya el tema, como apreciaras ya ha conseguido lo que el quería, a costa de todo, ya no participa, y no me creo lo de mal rollo, tu tampoco verdad ?, solo que tenia una idea, y cuando la cumplió, se sintió importante, vamos para aclararnos, los 5 minutos de gloria que todo bicho viviente necesita para saber que respira, y ahora que ????

No me gustaría que pasara con una buena persona lo mismo, te lo digo claro, te necesitamos y no queremos que deje de participar, es perder el tiempo, yo en su día puse algún post, de que me voy y no vuelvo mas, y pensé, EL QUE VOY A PERDER SOY YO, PORQUE ?.

Te podía haber contestado por otro camino, pero quiero que públicamente sepas lo que pienso, tu decides, ya te digo, creo que no, nos gustaría perder tus intervenciones, y seguro que algún forero secundara mi opinión, tu DECIDES.

Por cierto, el ron cubano este, cuba autentico, sin etiquetas, sin marca, miel, esta de escándalo, y levanto la copa, aun por apurar, sabiendo que brindo por un caballero.

TORDOC

JERONIMO, MANOLO te lo dicho todo, es una tonteria retirarse, el ha pasado por lo mismo, y ha pensado tambien no participar mas, pero al final lo recapacito y aqui estamos todos, ya sabe te tienes que tomar EL RON con nosotros, yo no bebo, asi que lo tomare sin alchol, jejejej,un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si picaro pero jeronimo a pedido disculpas en lo que haya molestado a rober pero rober tambien se ha pasdo con jeronimo y emilo 25,asi que pienso que la pelota está en el tejado de rober,el es el que tiene la llave,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si picaro pero jeronimo a pedido disculpas en lo que haya molestado a rober pero rober tambien se ha pasdo con jeronimo y emilo 25,asi que pienso que la pelota está en el tejado de rober,el es el que tiene la llave,saludos

Si señor , AZOTE llevas toda la razon, JERONIMO se ha portado como un caballero, y ahora le toca ROBERT, VERMOS QUE PASA CON ESA PELOTA, LA VERDAD ES QUE ESTO ES UNA LASTIMA, JODER QUE SOMOS COMO AMIGOS, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Robert, yo voy a la kedada que organizan en barbate el 23 de mayo, es lo bueno de tener tiempo para disfrutar de la pesca, tenemos que saber que esto es para disfrutar, todo lo demás es perder el tiempo.

Jerónimo, he tardado mucho tiempo en contestar, mis obligaciones con Anavre me han tenido liado tres horas seguidas, pero te quiero decir unas cosa:

No, yo pienso que el estar aquí es ser participe de algo, por muy poco que sea, la gente pasa, nosotros tenemos que seguir, hace algún tiempo, y lo cuento ya superado totalmente, varios foreros que parecen que estaban por encima del bien y del mar, me tildaron de todo, hasta de lo mas infame, LADRÓN, yo no había hecho nada encontra de mis principios y menos de quedarme con 15 euros de nadie, con el tiempo todo ha vuelto a su cauce, estos foreros están en su rincón, rincón donde no les interesaba otra cosa nada mas que ellos, y yo he seguido mi camino.

Uno de esos foreros es muy amigo tuyo, en pescapalos, veras que no me importa ya el tema, como apreciaras ya ha conseguido lo que el quería, a costa de todo, ya no participa, y no me creo lo de mal rollo, tu tampoco verdad ?, solo que tenia una idea, y cuando la cumplió, se sintió importante, vamos para aclararnos, los 5 minutos de gloria que todo bicho viviente necesita para saber que respira, y ahora que ????????.

No me gustaría que pasara con una buena persona lo mismo, te lo digo claro, te necesitamos y no queremos que deje de participar, es perder el tiempo, yo en su día puse algún post, de que me voy y no vuelvo mas, y pensé, EL QUE VOY A PERDER SOY YO, PORQUE ?.

Te podía haber contestado por otro camino, pero quiero que públicamente sepas lo que pienso, tu decides, ya te digo, creo que no, nos gustaría perder tus intervenciones, y seguro que algún forero secundara mi opinión, tu DECIDES.

Por cierto, el ron cubano este, cuba autentico, sin etiquetas, sin marca, miel, esta de escándalo, y levanto la copa, aun por apurar, sabiendo que brindo por un caballero.

TORDOC

Manolo, vas "de buen rollo" y luego sueltas esto.

Hombre, no voy a caer en lo mismo. No remuevas historias antiguas, que se nota cierta acidez en los comentarios y hay que ir de buen rollo. Yo también te ofrezco una copa de ron, y fíjate, sin ningún tipo de acritud. Aunque sigas con la canción.

Hombre, y si quieres hablar de la historia, habla con quienes la conocen, así solo transmites mensajes al tendido.

Un abrazo para todos, que esto es un foro. :cumple:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enriquez, yo soy el mismo hace 10 años que hoy, ni buen rollo ni nada, el mismo, claro que la historia duele, es verdad y cuando se equivoca uno, pues es fácil, o lo reconoce o menea la mierda, o que es mentira de lo que he contado, dímelo ????????, te he mentado a ti, o cualquiera de tus sicarios te lo han comentado ????????, venga ya Enrique si quieres hablamos, ron, pero mierda, llevatela a tu foro administrador o como pone el post, el lado oscuro, anda ya, me vas a tocar los cataplines ahora.

Ademas he observado que has rectificado el mensaje, por lo que te has calentado mas de lo debido, no puedes dormir por la noche ????, LADRÓN, esa palabra me gustaría que me lo dijera en la cara, si tienes huevos algún día, hombre, que te la iba a tragar letra a letra, la cosas claras verdad, o engaño a alguien, no como tu, que engañas a todos lo que tienes alrededor.

Pues estoy abierto a que me digas cuando me vas a decir ladrón cara a cara, hombre, haber si tienes lo que tiene que tener los hombres, joder con este tío, que asco de verdad.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero marc, ya estoy harto del tío este, nadie lo ha mentado, nadie ha pronunciado su nombre, llevo intentando suavizar la cosa desde que empezó este post.-

A que leches se mete en el tema, este si que es un buen TROLL, como también me dijo en su día, en boca de otro, que me imagino que ahora saldrá, saldrán todos a tirar piedras, como suelen hacer, el tira la primera, y después mandan a los otros, y la verdad estoy harto de ellos.

La verdad, es que la verdad no le dejara estar tranquilo, pues ha tenido ya algún año para redimirse de sus palabras, o como fue aquello, te acuerdas, ESTE MARRÓN TE LO COMES TU SOLO, desde entoces cada que lo ven mis compañeros de marbella, quieren partiles la cara a ambos, y yo quitando hierro al tema, ahora sin mentarles, sin mencionarles, sales con esta, no se, cada día tienes menos personalidad.

Sigo esperando la respueta al privado que te he enviado.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...