picaro Publicado Septiembre 19 , 2018 Publicado Septiembre 19 , 2018 Al final se ha hecho himno de cantabria o todavia no. Citar
portus blemdium Publicado Septiembre 19 , 2018 Publicado Septiembre 19 , 2018 hace 3 minutos, picaro dijo: Con ese tiempo no saleis ustedes a la mar, y mas con un barco de 6 metros. La cancion SI esta claro , eso es mar de fondo de mas de 3 metros , pero con 1,2 metros en adelante en bajamar existe un calado de 1,6 metros ,lo que lleva a que las olas rompan ,cada poco tiempo hay accidentes , mismamente el otro dia un pesquero al entrar con un golpe de mar se le rompió la direccion hidráulica y encallo . https://www.eldiariomontanes.es/region/besaya/pesquero-suances-pierde-20180912212138-ntvo.html Citar
neburfer Publicado Septiembre 19 , 2018 Publicado Septiembre 19 , 2018 Esa barra se las trae si buff, yo más que salir, que al fin y al cabo de proa aguantas temería el entrar, ya se lo que es eso ya, esperar a la ola y entrar detrás gas abajo mientras la ola rompe delante y que no te pille la que viene por popa...es una putada estar pescando y pendiente toda la jornada de si se ha venido algo la mar y a ver como estarla la barra. Citar
picaro Publicado Septiembre 20 , 2018 Publicado Septiembre 20 , 2018 Yo cocnozco la de San vicente. Citar
portus blemdium Publicado Septiembre 20 , 2018 Publicado Septiembre 20 , 2018 hace 21 horas, neburfer dijo: Esa barra se las trae si buff, yo más que salir, que al fin y al cabo de proa aguantas temería el entrar, ya se lo que es eso ya, esperar a la ola y entrar detrás gas abajo mientras la ola rompe delante y que no te pille la que viene por popa...es una putada estar pescando y pendiente toda la jornada de si se ha venido algo la mar y a ver como estarla la barra. lo que solemos hacer es siempre que se pueda entrar en pleamar , y los días que coincide entrar en bajamar directamente no salimos , ya son varias las legislaturas en las que los políticos prometen en su campaña electoral , la solución a esta barra y nunca se ha cumplido... ya fallecio un hombre con gran experiencia en la mar hace unos años y seguimos igual hace 12 horas, picaro dijo: Yo cocnozco la de San vicente. para que te hagas una idea los pesqueros de Suances en invierno se reparten en los puertos de san vicente y Santander ya que aquí no pueden salir . Citar
azimut Publicado Septiembre 20 , 2018 Publicado Septiembre 20 , 2018 Quien sale en una barra con unas condiciones así, el pesquero es de hierro y si que sale pero nada más. picaro tu pon dos cañones y dices que vas a vengarte de la batalla de trafalgar. Citar
picaro Publicado Septiembre 20 , 2018 Publicado Septiembre 20 , 2018 1 hour ago, azimut dijo: Quien sale en una barra con unas condiciones así, el pesquero es de hierro y si que sale pero nada más. picaro tu pon dos cañones y dices que vas a vengarte de la batalla de trafalgar. 1 hour ago, azimut dijo: Quien sale en una barra con unas condiciones así, el pesquero es de hierro y si que sale pero nada más. picaro tu pon dos cañones y dices que vas a vengarte de la batalla de trafalgar. El permiso está en tramite Citar
azimut Publicado Septiembre 20 , 2018 Publicado Septiembre 20 , 2018 1 hour ago, picaro dijo: El permiso está en tramite que te han volado esta vez un rojo????? tienes ganas de guerra, Citar
picaro Publicado Septiembre 21 , 2018 Publicado Septiembre 21 , 2018 hace 9 horas, azimut dijo: que te han volado esta vez un rojo????? tienes ganas de guerra, Haz el amor no la guerra. Citar
azimut Publicado Septiembre 21 , 2018 Publicado Septiembre 21 , 2018 hace 6 horas, picaro dijo: Haz el amor no la guerra. no me lo creo había que verte en el momento que te picaron la línea Citar
picaro Publicado Septiembre 21 , 2018 Publicado Septiembre 21 , 2018 hace 7 horas, azimut dijo: no me lo creo había que verte en el momento que te picaron la línea Me pillaste. Citar
carcharius Publicado Septiembre 22 , 2018 Autor Publicado Septiembre 22 , 2018 (editado) Haber estos con barra sin barra con ola sin ola, la ostia como navegan, esa proa amuras diseño no entra agua rompe la ola a cuchillo .. O lurhs o viking .. Editado Septiembre 22 , 2018 por carcharius Citar
azimut Publicado Septiembre 23 , 2018 Publicado Septiembre 23 , 2018 En 22/9/2018 at 0:16, picaro dijo: Me pillaste. En ese momento ni la otan podría contigo Citar
azimut Publicado Septiembre 23 , 2018 Publicado Septiembre 23 , 2018 hace 17 horas, carcharius dijo: Haber estos con barra sin barra con ola sin ola, la ostia como navegan, esa proa amuras diseño no entra agua rompe la ola a cuchillo .. O lurhs o viking .. Déjate de lurhs y viking que colón llegó a las indias con diseño y construcción de pontevedra Citar
carcharius Publicado Septiembre 24 , 2018 Autor Publicado Septiembre 24 , 2018 No tenían € los R.Cátolicos, solo reales y algún doblón.. Citar
picaro Publicado Septiembre 24 , 2018 Publicado Septiembre 24 , 2018 Menos mal que no fallan los motores. Citar
Fat Fish Publicado Septiembre 26 , 2018 Publicado Septiembre 26 , 2018 http://nauta360.expansion.com/2016/06/29/de_costa_a_costa/1467191307.html sabeis si hay algo así por la peninsula?? Una empresa Sueca, no se si cuajaría mucho la idea... Citar
portus blemdium Publicado Septiembre 26 , 2018 Publicado Septiembre 26 , 2018 hace 1 hora, Fat Fish dijo: http://nauta360.expansion.com/2016/06/29/de_costa_a_costa/1467191307.html sabeis si hay algo así por la peninsula?? Una empresa Sueca, no se si cuajaría mucho la idea... buaaa eso en otros países puede triunfar , pero en españa me estoy imaginando los sablazos que meterían por pasar los rodillos al fondo Citar
Fat Fish Publicado Septiembre 26 , 2018 Publicado Septiembre 26 , 2018 (editado) Pues la idea no es mala, muchos ni usarían patente, una lavada al mes y para la temporada de verano servido, otra cosa que se tenta todo el año. Aún así yo creo que un par de veces al año lo usaría. Evidentemente a un precio razonable. Ahora, ya pueden ser eficaces esos rodillos, porque los caracoles y mejillones por aquí se amarran y bien Editado Septiembre 26 , 2018 por Fat Fish Citar
azimut Publicado Septiembre 26 , 2018 Publicado Septiembre 26 , 2018 En 24/9/2018 at 10:53, carcharius dijo: No tenían € los R.Cátolicos, solo reales y algún doblón.. no le des vueltas al santa maría fue construida en pontevedra. Citar
picaro Publicado Septiembre 26 , 2018 Publicado Septiembre 26 , 2018 hace 26 minutos, azimut dijo: no le des vueltas al santa maría fue construida en pontevedra. Que astillero fue. Citar
Fat Fish Publicado Septiembre 27 , 2018 Publicado Septiembre 27 , 2018 hace 6 horas, picaro dijo: Que astillero fue. Rodman me parece... Citar
picaro Publicado Septiembre 27 , 2018 Publicado Septiembre 27 , 2018 hace 4 horas, Fat Fish dijo: Rodman me parece... No podía ser otro. Citar
El_Zas Publicado Septiembre 27 , 2018 Publicado Septiembre 27 , 2018 hace 6 horas, picaro dijo: No podía ser otro. Citar
azimut Publicado Septiembre 27 , 2018 Publicado Septiembre 27 , 2018 jajajajaja fue en pontevedra para más detalle cerca de la plaza de toros, en pontevedra no en un pueblo cercano o de la provincia. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.