Jump to content

Sabor 750


Posts Recomendados

  • 2 meses después...
  • Respuestas 203
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

a la sabor 750 se le ha cambiado la tapiceria por una de sky azul, que incluso se puede meter en la labadora, se le ha añadido algun detalle en madera, un rodillo encima del tambucho-vivero como respaldo y una pieza dentro del camarote que permite ampliar la litera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a la sabor 750 se le ha cambiado la tapiceria por una de sky azul, que incluso se puede meter en la labadora, se le ha añadido algun detalle en madera, un rodillo encima del tambucho-vivero como respaldo y una pieza dentro del camarote que permite ampliar la litera.

:bienvenido:

Eso que se le ha cambiado, ha sido despues del salon de barcelona? ¿Es que no ha gustado como estaba?. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D

Eso que se le ha cambiado, ha sido despues del salon de barcelona? ¿Es que no ha gustado como estaba?. Un saludo

no, esos cambios se hicieron para el salon de barcelona. pero lo comente ya que en los videos de youtube no estaban, y a mi me gusta mas como estaba en el salon, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
has visto el video de youtube de la 680??? viste que barco bonito???jajaj

un saludo

Hay algo que no me cuadra en la Sabor 750, segun la web del astillero esta solo homolgada para Cat C 8 personas, es muy raro, ya que barcos parecidos tienen mejor homologacion, y recordamos q esta es un indicativo por ejemplo de la estabilidad del barco, y ademas la motorizacion maxima parece pequeña es solo de 250Hp. Por ejemplo:

San Remo 750: Cat B 8 personas con potencia max 1 o 2 motores hasta 350Hp

Shiren 27: Cat B 10 Personas con potencia max 1 o 2 motores hasta 500Hp

Solo le pasa lo mismo a la Mira Ria 800 que es Cat C 9 personas, con potencia max 1 o 2 motores hasta 300Hp

El barco me gusta pero lo veo un poco justo de manga y de motor maximo, y no se si esto afectara a lo de la homologacion.

En lo que no hay nada que decir es sobre la 680 ya que me parece uno de los mejores barcos que hay en esa eslora, ademas de bien hecho navega de cine.

Editado por consultasbarcos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algo que no me cuadra en la Sabor 750, segun la web del astillero esta solo homolgada para Cat C 8 personas, es muy raro, ya que barcos parecidos tienen mejor homologacion, y recordamos q esta es un indicativo por ejemplo de la estabilidad del barco, y ademas la motorizacion maxima parece pequeña es solo de 250Hp. Por ejemplo:

San Remo 750: Cat B 8 personas con potencia max 1 o 2 motores hasta 350Hp

Shiren 27: Cat B 10 Personas con potencia max 1 o 2 motores hasta 500Hp

Solo le pasa lo mismo a la Mira Ria 800 que es Cat C 9 personas, con potencia max 1 o 2 motores hasta 300Hp

El barco me gusta pero lo veo un poco justo de manga y de motor maximo, y no se si esto afectara a lo de la homologacion.

En lo que no hay nada que decir es sobre la 680 ya que me parece uno de los mejores barcos que hay en esa eslora, ademas de bien hecho navega de cine.

siento rebatirte, per en comparativa, el casco de la sabor 750 es el que mejor navega de la gama( y eso que tiene dura competencia de la 680), el barco va de vicio, y con un 175 dio 32 nudos. la manga bajo mi punto de vista es mas que suficiente, y con dos personas (80kg) depie encima de la regala, practicamente ni se inmuta. hay gente en el foro que ya la ha probado te puede contar sus impresiones, pero ya te digo que ese barco va de vicio. y con 250cv, puede andar mucho. y el tema de las homologaciones, las tramita el astillero como prefiera. la 750 fuen homologada en c ya que para ir al salon andubieron corre q te corro, pero en breves sera homologada en b. y con respecto a los motores, la unidad del salon va a montar 2 x 115hp, y a ver cuantos nudos da.

un saludo y espero haber resuelto tu duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento rebatirte, per en comparativa, el casco de la sabor 750 es el que mejor navega de la gama( y eso que tiene dura competencia de la 680), el barco va de vicio, y con un 175 dio 32 nudos. la manga bajo mi punto de vista es mas que suficiente, y con dos personas (80kg) depie encima de la regala, practicamente ni se inmuta. hay gente en el foro que ya la ha probado te puede contar sus impresiones, pero ya te digo que ese barco va de vicio. y con 250cv, puede andar mucho. y el tema de las homologaciones, las tramita el astillero como prefiera. la 750 fuen homologada en c ya que para ir al salon andubieron corre q te corro, pero en breves sera homologada en b. y con respecto a los motores, la unidad del salon va a montar 2 x 115hp, y a ver cuantos nudos da.

un saludo y espero haber resuelto tu duda

como representante de sabor, podra aclararnos finalmente si la potencia maxima sera 250 cv en categoria B tambien y si el numero maximo de personas sera tambien 8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como representante de sabor, podra aclararnos finalmente si la potencia maxima sera 250 cv en categoria B tambien y si el numero maximo de personas sera tambien 8?

yo no soy representante de sabor, pero en el salon dijo que el numero de personas posiblemente sea de 6 para categoria b y de los caballos ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando estuve en el astillero viendo la sabor 750 me dijo que iba a salir homologada en B, osea que no tardaran mucho en darle esa homologacion.

REspecto a la comparativa con la siren 27 no see puede hacer, ya que la siren es una 7.50 de eslora y la sabor una 700 siempre hablando de eslora de casco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Cuando estuve en el astillero viendo la sabor 750 me dijo que iba a salir homologada en B, osea que no tardaran mucho en darle esa homologacion.

REspecto a la comparativa con la siren 27 no see puede hacer, ya que la siren es una 7.50 de eslora y la sabor una 700 siempre hablando de eslora de casco.

Un saludo

Pues segun la web de Sabor, pone textualmente ESLORA CASCO 7.5mts, y especifica CASCO, no eslora total, por lo que yo entiendo que es asi, ya que por la 680 dice Eslora casco 5.98mts y es la que tiene el casco y la total es 6.80mts.

Por lo que para mi si son comparables los 4 modelos que indique antes ya que todos tiene 7.5mts de eslora de casco.

Pero una buena referencia, es si decis que va mejor que la 680, ya que para mi este es un buen barco, pero con los datos comparativos con los otros modelos, me espero a tener la oportunidad de probarla.

Y si su homologacion sera B para 6 personas tendra menos personas homologadas que la San Remo 750 y la Shiren 27, que para mi son en este momento los dos barcos de referencia en esta eslora, ya que la Mira Ria, pues la considero algun peldaño por debajo de estas dos, y mas aun si solo tiene homologacio C, ya que para mi la homologacion y el numero de personas homolgadas es una muy buena referencia de la estabilidad de un barco.

Y un barco ya de este tamaño si es para tener B y irte a los pesqueros mas lejos.

Te agradeceria que cuando tengas los datos de vellocidades de la unidad que le van a poner los 2 motores nos los digas, ya que este tamaño de barco es muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo os digo una cosa, aqui en huelva en mi club hay gente y bastante que con un 5.50 se meten 30 millas para dentro a buscar profundidad ya que en esta zona no hay.

No es tanta tonteria eso de la categoria B. Y mas de uno lo podra afirmar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo os digo una cosa, aqui en huelva en mi club hay gente y bastante que con un 5.50 se meten 30 millas para dentro a buscar profundidad ya que en esta zona no hay.

No es tanta tonteria eso de la categoria B. Y mas de uno lo podra afirmar.

Un saludo

yo por ejemplo no le doi importancia (ago navegacion costera), pero reconozco que hay gente que si se la da y con razon, ya que le hace falta.

unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este verano ha habido un par de casos que no han acabado en desgracia mayor por muy poquito.

El caso es que se quedaron una embarcacion 5,50 sin gasolina a unas 35 millas de la costa y gracias a un barco que los remolco.

El otro fue una averia en un motor.

El caso que en una embarcacion de este tipo tu vida depende de muy poquito y la verdad que me parece muy bien que exijan mas seguridad por que al fin y al cabo lo que hay en juego no es mas que la vida de uno mismo.

En esas profundidades te coje con una embarcacion de estas caracteristicas con mal tiempo y poco o nada tienes que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capitan mojarra aquí en mi zona nos vamos muchos con barcos de 6 metros y algunos asta de menos a las 25-30 millas pero gasolina siempre el doble de lo que normalmente se suele gastar,mi barco por ejemplo ir y venir mas sacar el fondeo y buscar el sitio entre ida y vuelta gasta unos 65 litros y siempre llebo 160 litros por si las moscas y si vamos de curri en aquella zona tambien echamos una garrafa con 25 litros de reserva y siempre por supuesto varios barcos juntos nunca solos,eso es lo primordial para mi y si ves lo mas minimo en el tiempo o en el agua maricon el ultimo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te quedes sin gasosina, es una de las cosas inaceptable que pueda tener la persona que lleva el barco ,es una irresponsabilidad total, la primera cosa que hay verificar antes de salir es el combustible, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos chicos, el reportaje ese de la shiren, la verdad aunque me parezca un buen barco, yo no le doy importancia, conocido es lo influenciado que esta esta persona por esa marca, no me parece para nada veraz, aunque no me guste el barco, debo de reconocer que es grande y con buena bañera.

Para conocer de buena mano un barco, debe de probarlo uno mismo, y extraer sus sensaciones, otra cosa es que el barco sea bueno o no, ya vemos en nuestros puertos cantidad de barcos que los ves navegando y te echas a llorar.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te quedes sin gasosina, es una de las cosas inaceptable que pueda tener la persona que lleva el barco ,es una irresponsabilidad total, la primera cosa que hay verificar antes de salir es el combustible, saludos

Amigo tordoc, no entiendo como dices que alguien esta influenciado, para poner una prueba de mar de un modelo. Te puedo asegurar que esta prueba es real. Yo he probado ese barco, y es mejor aun de lo que dice. Y este señor, para mi es lo sificiente parcial en sus comentarios.

Ademas, mi palabra queda por delante de estos comentarios. Y lo bueno seria, que ya que tu estas en la zona de donde se encuentra ese barco, que tu mismo vallas y lo pruebes, y asi ya sera la confirmacion de lo dicho. Te aconsejo que lo pruebes, no creo que hallas probado nada igual en su categoria, es una pasada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque no se pué aguantá jajame lo imaginaba cuando he visto algunas carena y conste que solo he visto fotos jaja,pero tu si las has visto y ademas de que eres del sector te pilla cerca,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...