Jump to content

Sabor 750


Posts Recomendados

ok charly haz fotos de la de eje que tengo ganas de verla y por favor dime la potencia que admite está y si va con volvo o yanmar,ya mismo tica cambiar de barco y si tiene 35 cm mas de bañera mejor aun,es una candidata muy seria a mi futuro barco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 203
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ya tengo las fotos del vivero. las saque a la mañana temprano, ya que el barco ya esta camino de huelva. y con lo q de verdad flipe esque le metio un soporte para una pantalla en la patronera, porque le va a meter una camara en popa. y mientras navega puede saber si pica. solo decir que es un fenomeno, y pocos barcos se ven asi de equipados al salir del astillero, ya que luego el le metera mas cosas. ah, y ayer sin querer menti, el vivero no es de metacrilato, sino q es de cristal(con un tono verdoso).a ver si tengo un ratillo y las cuelgo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Charly muy guapos los detalles,el del asiento tipo recaro un poco cantoso pero debe de ser comodisimo.

No tienes fotos del exterior o del barco entero creo que le montaron un suzuki 250 cv y se ven unos cañeros detras del vivero,

haber si cuelgas alguna con dos 115 cv , que haberlas ailas .SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Charly muy guapos los detalles,el del asiento tipo recaro un poco cantoso pero debe de ser comodisimo.

No tienes fotos del exterior o del barco entero creo que le montaron un suzuki 250 cv y se ven unos cañeros detras del vivero,

haber si cuelgas alguna con dos 115 cv , que haberlas ailas .SALUDOS

precisamente mañana vamos a gijon a hacerle un reportage.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Charly muy guapos los detalles,el del asiento tipo recaro un poco cantoso pero debe de ser comodisimo.

No tienes fotos del exterior o del barco entero creo que le montaron un suzuki 250 cv y se ven unos cañeros detras del vivero,

haber si cuelgas alguna con dos 115 cv , que haberlas ailas .SALUDOS

esta semana me mandara el fotografo las fotos. no veas que bien iba la jodia, nos dio un tiempo de planeo de 4 segundos, y habia una marejadilla considerable. el detalle simpatico esque el propietario (una excelente persona) todabia no la habia probado, y el barco lo lleve yo en todo momento (iva a ser yo, tener ese barco en el muelle..............mima,jejej)

un saludo y a ver si os cuelgo alguna foto

y la 750 eje ya la estan montando, en dos o tres semanas al agua pato

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sillón Recaro... :beer:

El resto muy buena pinta

los hijos no tienen precio, la parienta con los años la cambias por cualquier cosa jajaja

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juventud divino tesoro :D

(Yo lo quiero más que a la mujer......pero que no se entere que me lo hunde ;)

buenisimo!!!!!!!!!!! :beer:

esperremos que no lea el foro,jejej

El sillón Recaro... :D

El resto muy buena pinta

los hijos no tienen precio, la parienta con los años la cambias por cualquier cosa jajaja

como bien dice el dueño, es tan comodo como antiestetico

si lo pruebas alucinas, es la ostia, comodisimo, es como quien va en un trono, ahora bien, bien bien no le queda,jajja

mas bien todo lo contrario.

un saludo

No digas eso CHARLY. que te van a..................... :007::pescando:;)

por el momento no tengo hijos, ni proyecto de tenerlo, pero tengo un hermanito de 5 años, que es un tesoro (y obviamente lo quiero mucho mas que al barco), pero esq el barco..................uf, que bien nos llevamos, jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Charly.

Buena pinta tiene ese barco con dos motores.

¿Que registros de velocidad y consumos habeis sacado?

Viendo los motores de 115cv... Es mi impresión o ¿son sin contrarrotación?

El taco de madera en la consola para el mando de los motores quizá no es muy fino.

La linea del barco es bonita, y parece que planea bien.

El detalle de la mesa babor con asientos me gusta.

En general parece que ha salido un buen barco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Charly.

Buena pinta tiene ese barco con dos motores.

¿Que registros de velocidad y consumos habeis sacado?

Viendo los motores de 115cv... Es mi impresión o ¿son sin contrarrotación?

El taco de madera en la consola para el mando de los motores quizá no es muy fino.

La linea del barco es bonita, y parece que planea bien.

El detalle de la mesa babor con asientos me gusta.

En general parece que ha salido un buen barco.

Saludos.

buenas compañero, a ver cuento:

de consumos ni idea, ya que fue muy poco tiempo como para mirarlo

el barco dio unos 33 nudos de maxima (habia bastante mar), nosotros pensamos q en condiciones optimas andara cerca de los 40, pero ya nos lo dira el dueño.

tiempo de planeo 4 segunditos (muy rapido, teniendo en cuenta sus 2 toneladas de peso).

los motores si q tenian contrarrotacion (vaya gustazo al atracar, es facilisimo, y lo digo ya que las pruebas las hice llevandola yo).

velocidad con un solo fueraborda andaba en los veintipico nudos, no recuerdo cuento era el pico (este dato no lo aseguro ya que no lo recuerdo bien y no es mi intencion mentir)

a gas a fondo giros cerrados sin cabitacion de ningun tipo (lo cual nos sorprendio mucho, ya que podia exigirle giros mas cerrados, aunq los de la revista me dijeron q asi era mas q suficiente)

de todas formas las pruebas de este barco saldran en la revista nautiocasion del mes q viene, con todos los datos exactos.

y el tema del taco de madera no es cosa nuestra, ya que el montaje no fue realizado en el astillero(el de los motores).

en general parece q el barco gusto mucho, pero bueno si teneis la ocasion de probarlo ya me direis q tal. tanto si es para bien como para mal eh!!!jejej

un saludo al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...