Jump to content

NOVEDADES SALON NAUTICO DE BARCELONA 2009


Posts Recomendados

Yo no tuve la suerte de MARC ya que pase el Lunes y el viernes por tu stand, pero estabas liado con gente y no quise molestar, que lo primero es lo primero. Sobre el club si esta abierto a cualquier marca, pues habra que apuntarse maxime si MARC esta, ya que la diversión y buenas vistas estaran aseguradas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Quiero agradecer a todos los foreros el calor y la amistad que me habéis demostrado en este salón a mi persona, me he sentido muy orgulloso de todos vosotros y jamás os fallare, se que no os he podido dedicar el tiempo que os merecéis, pero ya habéis visto como estaba de liado, os digo que las mas vendidas han sido la cabin 585 la 600, la open 636 y la 505, no diré el numero de ventas para no entrar en polémica con nadie pero nos ha ido muchísimo mejor de lo esperado, tenéis Fisher Boats para rato, creo que la calidad a sido el éxito en las ventas.

Estamos ya finalizando los últimos detalles del Club Fisher Boats para hacer encuentros todos los pescadores desde embarcación desde toda España tengáis el barco que tengáis, ahora nos faltaran desde el Presidente hasta todos los voluntarios y espero que salgan por votación de los foros y foreros, lógicamente será sin animo de lucro y el tesorero también será elegido por vosotros.

Un abrazo amigos

Robert

Un video del stand de Fisher Boats Hyper mal hecho.

:cumple:

Yo a eso del club y de los encuentros entre pescadores de embarcaciones de españa me apunto... me parece buena idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco me gusto mucho, al menos por fuera es precioso, muy bien acabado y diseño 10, pero puesto en el agua habría que probarlo porque me parece que se les ha ido la mano en la altura, la obra muerta parece excesiva sobre todo por el peso que debe tener con esa eslora, no obstante y a falta de que alguien lo pruebe, me parece de las mejores novedades del salón.

A parte de este me gustaron la STARFISHER 290 OPEN, la SABOR 750 y los FISHER BOATS que tienen muy buena pinta, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, pedrot, gkr, me alegra saber que tambien estareis en ese club. tenemos que potenciarlo bien para que seamos un monton de foreros de toda españa, sera una pasada. seguro que la salidas de pesca seran de puta madre, disfrutando, riendo, comentando, intercambiando opiniones, etc.... ademas, sera un buen momento para conocer a los amigos foreros que siempre hablamos comentamos, discutimos, etc... a traves de las teclas del ordenador.

osea que no perdamos mas tiempo y que la gente se vaya apuntando.. pedrot, tranquilo que las vistas seran buenas, jejejeje. un abrazo a todossssssssss.

Robert, ves abriendo las listas de inscritos, un abrazo y tranquilo que te presentare a sus hermanas, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este barco, si lo que quieres es un apartamento y salir con la mar buena me parece estupendo, pero para una pesca con condiciones de mar un poco duras no me parece demasiado bueno, con esa altura se tiene que mover bastante. Habra que esperar a la prueba en el agua para ver si estoy equivocado (eso espero) pues parece un barco estupendo y bien echo que entra por la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero agradecer a todos los foreros el calor y la amistad que me habéis demostrado en este salón a mi persona, me he sentido muy orgulloso de todos vosotros y jamás os fallare, se que no os he podido dedicar el tiempo que os merecéis, pero ya habéis visto como estaba de liado, os digo que las mas vendidas han sido la cabin 585 la 600, la open 636 y la 505, no diré el numero de ventas para no entrar en polémica con nadie pero nos ha ido muchísimo mejor de lo esperado, tenéis Fisher Boats para rato, creo que la calidad a sido el éxito en las ventas.

Estamos ya finalizando los últimos detalles del Club Fisher Boats para hacer encuentros todos los pescadores desde embarcación desde toda España tengáis el barco que tengáis, ahora nos faltaran desde el Presidente hasta todos los voluntarios y espero que salgan por votación de los foros y foreros, lógicamente será sin animo de lucro y el tesorero también será elegido por vosotros.

Un abrazo amigos

Robert

Un video del stand de Fisher Boats Hyper mal hecho.

:blink:

Hola Robert, también te quiero volver a dar las gracias por la atención que me has prestado las 3 veces que he estado en tu stand, aun viendo lo enfaenado que estabas. Lo del club me parece interesante, sobre todo después de adquirir una de tus unidades (la cabin 600) que por cierto, ya me irás comentando como va la construcción y así un día me paso a verla (más adelante).

Un saludo y hasta pronto

RAC (Rafa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este barco, si lo que quieres es un apartamento y salir con la mar buena me parece estupendo, pero para una pesca con condiciones de mar un poco duras no me parece demasiado bueno, con esa altura se tiene que mover bastante. Habra que esperar a la prueba en el agua para ver si estoy equivocado (eso espero) pues parece un barco estupendo y bien echo que entra por la vista.

Estoy de acuerdo contigo,este barco me parecio un plasticazo mas que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Robert, también te quiero volver a dar las gracias por la atención que me has prestado las 3 veces que he estado en tu stand, aun viendo lo enfaenado que estabas. Lo del club me parece interesante, sobre todo después de adquirir una de tus unidades (la cabin 600) que por cierto, ya me irás comentando como va la construcción y así un día me paso a verla (más adelante).

Un saludo y hasta pronto

RAC (Rafa)

Muchas gracias Rac te garantizo que no te arrepentiras en la compra de la Cabin 600 el miercoles en el CNV haremos reportajes de los barcos navegando pasate y asi pruebas una unidad y muchas felicidades.

Un abrazo

Robert

Yo a eso del club y de los encuentros entre pescadores de embarcaciones de españa me apunto... me parece buena idea

Club Fisher Boats

Estoy repasando el borrador de los estatutos y a finales de año los cuelgo y entre todos vosotros se modifica a nuestras necesidades , la historia es poder reunirnos en diferentes zonas de España para hablar de pesca , compartir trucos y hacer salidas en diferentes zonas, en cada ciudad o municipio estratégico hay que lograr un bar que colabore con nuestro rollo de la pesca y hay hacer buenas comilonas y cervecitas, además tendremos descuentos en importantes tiendas de pesca y en artículos náuticos de castillaje electrónica etc... y en hoteles. La Historia es que hacerse socio no nos cueste un € y no lo pasemos pipa y disfrutemos de un ambiente sano ya que Navegar es Vivir. :wub:

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBERT, todavia no has quitado los barcos del salon, y ya me sacas otras ideas con lo del club, desde luego eres indistructible,y por cierto con la muestra de las sepias ya he pillado dos, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, enhorabuena, eres un luchador, un "CRAC", siempre serás un superviviente en lo que te propongas.

Tienes que venir y trabajar un poco esta zona.

Saludos desde Santander

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Rac te garantizo que no te arrepentiras en la compra de la Cabin 600 el miercoles en el CNV haremos reportajes de los barcos navegando pasate y asi pruebas una unidad y muchas felicidades.

Un abrazo

Robert

Gracias por la invitación pero mañana el trabajo me lo impide, así que otra vez será.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Yo estuve en el Salón el Jueves, la verdad es que en un ratito lo pude ver todo.

Sobre la Fiberships opino que hay que verla navegar, a simple vista tambien me parece muy alta, incluso en la exposición si te la mirabas desde la popa pensé que para pasar a proa por los laterales de la cabina habia mucha pendiente y podria llegar a ser peligroso si estaba el suelo mojado, esa fue mi impresión.

Igual cuando la pongan en el mar nos sorprende a todos.

Por el stand de Fisher Boats me pasé dos o tres veces para saludarlo (todavia no nos conocemos), pero cada vez estaba el tio ocupado y me dio cosa decirle nada. Otra vez será.

Estuve charlando con Juan Francisco de Shiren que presentaba la nueva 27CC que tiene una pedazo bañera impresionante, sólamente le faltaba ponerle un hard top de inox con toldo de lona que dijo que le habia llegado tarde y no lo pudo instalar. Pero seguramente cuando lo monte quedará un pedazo de barco.

El astillero San Remo tambien presentó algunas novedades, personalmente la combinación de color Gris/blanco que tenia la 750 T.Top no me gustó, pero en blanco si, (para cambios el astillero no pone ningún problema). El perfil del parabrisas en fibra le queda muy bien, en el hard top le han instalado unas puertas con cierre en las que puedes guardar cosas, y algún cambio más que me comentó Antonio Batista.

De MiraRia me gustó mucho el nuevo modelo 800 con hard top en fibra. Al principio lo vi un poco "raro", pero le hice muchas fotos y cuanto más me lo miro más me gusta. Es una buen opción.

En fin que me fui al salón con una idea (pensaba que clara) y he vuelto del Salón con "algunas" ideas cambiadas, veremos si la decisión está cercana....

Eso espero porque cuanto más barcos miro más me lio, y ahora ya no quiero esperar mucho tiempo más.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo, te agradeceriamos los que no hemos podido ir al Salón nos pongas unas fotos si te es posible.

Yo tuve la oportunidad de saludar a Robert y ver sus barcos en la pasada Feria de Madrid y se desvivió por atenderme en cuanto le dije que era del Foro.

Gracias - Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te va a defraudar, :cumple:

Picaro hay un monton de sepias en mi zona, si te puedes escapar tu que estas ya jubilado estas invitado a venir conmigo este fin de semana y duermes en mi casa y asi tengo escusa para pescar.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro hay un monton de sepias en mi zona, si te puedes escapar tu que estas ya jubilado estas invitado a venir conmigo este fin de semana y duermes en mi casa y asi tengo escusa para pescar.

Un abrazo

Robert

Estamos muy lejos, pero pienso acercarme cualquier dia y pasar un dia pescando contigo si tienes tiempo, y visitar a algunos compañeros que no vi en la ultima visitsa,y gracias por tu invitacion, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...