Jump to content

Si encuentras un embarcación interesante cuentanoslo...

Recommended Posts

• Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El creador de este video dice que los veleros viejos son mejores para navegar y hacer largas travesias que los modernos a los que llaman tuppers, caravanas....viene diciendo que los barcos modernos y

A este hombre le llame para preguntarle por los fuerabordas, y le nombre la palabra eje, y me colgo el telefono.

Posted Images

La Astinor 700 es un caldero al lado de la Rodman 700 en mi opinión, nunca compararía, mucho peor en montaje, calidad, navegación etc. y es mas pequeña y con menos manga.
Mucha diferencia con la 740

DSCN3412W.jpg

DSCN4846W.jpg

Edited by Manelpesca
hace 1 hora, picaro dijo:

No está mal,la única pega es el sitio donde está,tiene limitada su venta.

Así es,  en las islas se quedan en las islas,  buen barco bien de motor etc..

hace 52 minutos, Manelpesca dijo:

La Astinor 700 es un caldero al lado de la Rodman 700 en mi opinión, nunca compararía, mucho peor en montaje, calidad, navegación etc. y es mas pequeña y con menos manga.
Mucha diferencia con la 740

DSCN3412W.jpg

DSCN4846W.jpg

Lo mismo pienso Manel, la A7 aunque es algo más moderna y sus líneas mas actuales que la R7, pero la R7 es un barco marinero 100% bien construido, es un gran barco, y ya no es tan lento como las antiguas con 65 cv u 100 cv, las ultimas ya montan 140 yanmar, 150 volvo.

La segunda es una A.740

hace 37 minutos, carcharius dijo:

Lo mismo pienso Manel, la A7 aunque es algo más moderna y sus líneas mas actuales que la R7, pero la R7 es un barco marinero 100% bien construido, es un gran barco, y ya no es tan lento como las antiguas con 65 cv u 100 cv, las ultimas ya montan 140 yanmar, 150 volvo.

La segunda es una A.740

Es para comprobar la diferencia entre una y otra del mismo astillero.